Foro / Maternidad

Flujo ... que sera?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 21:40
S
sigita_8047674
25/9/06 a las 19:52

Hola chicas,

Os escribo porq ultimemente de repente cuando hago pipi y me voy a limpiar de vez en cuando sale como un flujo totalmente gelatinoso y transparente, sin olor ni nada pero nunca me habia pasado... es como un pegote y no uniforme. Sera alguna señal de algo? a alguien le ha pasado?Contarme, porfa . Gracias

Un beso
ANA 37+3

Ver también

A
an0N_540925899z
25/9/06 a las 20:04

¿será el tapón?
No te puedo ayudar porque estoy casi como tú, de 36+5, pero por lo que dices podría ser el tapón mucoso, ¿no? Si es así como compacto... A ver si alguna experta nos ayuda....

ANA + LEO 36+5

I
iosune_5639254
25/9/06 a las 20:15

Hola lunana
pues tiene toda la pinta de ser el tapon mucoso. hay gente a la que le sale unas horas antes del parto pero a otra le sale poco a poco un par de semanas antes.. pero es señal de que el parto se acerca. es transparente.. gelatinoso.. y elastico.. asi que espero haberte ayudado. besos y que todo salga bien-.

S
sigita_8047674
25/9/06 a las 21:12

El tapon?
Uy que nerviosssss jajaja. La verdad es que yo creia que era asi como con sangre y esto ha sido transparente pero un pegote, con lo cual no era flujo normal. A ver si alguien le ha pasado.

Un beso y gracias!

S
sigita_8047674
25/9/06 a las 21:22

La verdad
es que las octubreras tenemos ya tantas ganas que como dice Arantxa, cualquier cosa nos parece un sintoma, jajajaja. Pero es que "esta cosa" que me ha salido ha sido... grande! ay ay ay. Bueno de todas formas si es el tapon no es sintoma de parto inminente asi que me da tiempo a ir mañana a comprarme un camison que me falta (por si las moscas jeje) y prepararme en esta semana la maleta mia, que la canastilla ya la tengo.

Un beso wapas!!!

S
sigita_8047674
25/9/06 a las 21:40

Jajajajajaja
me partooo!!! pues no hija, pero esta semana sin falta la hago!! jajajajaja

Un besote

¿Cómo son los cambios en el flujo durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir