Foro / Maternidad

Flujo rosa despues de la menstruacion!

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 6:30
A
an0N_859470099z
17/4/12 a las 6:20

hola,les cuento mi ultima regla fue el 6 de marzo,yo el 5,6,7,8,9,10 de abril tuve relaciones con mi esposo son protección y el termino todas las veces dentro mio,el 11 de abril me vino la menstruación pero loo raro es que solo duro 2 días,osea todo el 11 y el 12 ya a la noche no me venia nada,el 15 de abril por la tarde me agarro un fuerte dolor como que me estuviera por venir nuevamente la regla y no fue así,me bajo una especie de flujo rosa clarito,y nada mas,no vino mi regla,yo esa semana estuve tomando te vick porque estaba resfriada,puede ser q eso halla cortado mi menstruación? o estaré embarazada? y leí sobre eso y quistes no tengo xq la semana pasada me hice una eco transvaginal y tengo mis ovarios y útero perfectos! espero sus respuestas! saludos

Ver también

A
an0N_859470099z
17/4/12 a las 6:30

Otra cosa!
tambiene stuve leyendo sobre el sangrado de implantacion,que ocurre unos 11 dias luego de la fecundacion? yo justo tuve a partir del dia 5 de abril relaciones sin cuidarme y y terminando dentro mio,el flujo rosa me salio el 15,OSEA CAPAZ SEA ESO,NO SE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest