Foro / Maternidad

Flujo rosa ligero hace 17 días

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 10:13
V
vlada_5636566
5/11/18 a las 22:59

Hola, hace 17 días que estoy con un flujo rosa ligero, al principio tuve dolores fuertes (como los menstruales) que nunca los tuve, o sea esta fue la primera vez que me pasa. 
Yo estuve con mi pareja jueves (se rompe el preservativo) y el sabado empece las ppastillas. La proxima semana volví a estar sin cuidarme. Y a los dias me empezó a bajar este flujo. Yo las pastillas las seguí tomando, solo que dos días no las tomé. La semana pasada me hice un test ( a los 7 días aprox)  y me dio negativo, pero no tuve en cuenta la retención de 3hs de oorina. 
Siento nauseas y me siento con sueño todo el tiempo. Espero que sea por los nervios y no por otra cosa. El jueves tengo turno con el ginecólogo, pero si me pueden tirar alguna info, mejor. Gracias!

Ver también

C
chen_1011074
6/11/18 a las 10:13

Ese test que te hiciste no sirve absolutamente para nada. A los 7 de una relación, te van a dar siempre negativos, tanto los de orina como los de sangre, independientemente de que retengas la orina 3 o 20 horas. Como mínimo, para que un teste de orina de positivo, tienes que acerlo a los 21 días de la última relación de riesgo, hacerlo antes es perder el tiempo y tirar el dinero. El ginecólogo, el jueves, dudo que pueda detectar nada por que sigue siendo muy pronto todavía. Tienes que esperar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir