Foro / Maternidad

Flujo rosa ligero hace 17 días

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 10:13
V
vlada_5636566
5/11/18 a las 22:59

Hola, hace 17 días que estoy con un flujo rosa ligero, al principio tuve dolores fuertes (como los menstruales) que nunca los tuve, o sea esta fue la primera vez que me pasa. 
Yo estuve con mi pareja jueves (se rompe el preservativo) y el sabado empece las ppastillas. La proxima semana volví a estar sin cuidarme. Y a los dias me empezó a bajar este flujo. Yo las pastillas las seguí tomando, solo que dos días no las tomé. La semana pasada me hice un test ( a los 7 días aprox)  y me dio negativo, pero no tuve en cuenta la retención de 3hs de oorina. 
Siento nauseas y me siento con sueño todo el tiempo. Espero que sea por los nervios y no por otra cosa. El jueves tengo turno con el ginecólogo, pero si me pueden tirar alguna info, mejor. Gracias!

Ver también

C
chen_1011074
6/11/18 a las 10:13

Ese test que te hiciste no sirve absolutamente para nada. A los 7 de una relación, te van a dar siempre negativos, tanto los de orina como los de sangre, independientemente de que retengas la orina 3 o 20 horas. Como mínimo, para que un teste de orina de positivo, tienes que acerlo a los 21 días de la última relación de riesgo, hacerlo antes es perder el tiempo y tirar el dinero. El ginecólogo, el jueves, dudo que pueda detectar nada por que sigue siendo muy pronto todavía. Tienes que esperar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir