Foro / Maternidad

flujo rosado. retraso y calosro?

Última respuesta: 20 de enero de 2019 a las 21:27
A
anai_13075936
17/1/19 a las 3:21

Hola chicas soy nueva, siempre leo estos foros y pues estoy un poco angustiada resulta que tuve un legrado hace 6 meses mi bb tenia 14.7 semanas y pues todo bien me venian mis reglas de 33 y 35 eran mis ciclos para el mes de diciembre me tenia que llegar el 31 pero no bajo y en esos dias que tenia que llegar uve un flujo transparente con sangre y flujo rosado por 4 días mas o menos, en esos dias tuve relaciones y aparecieron unas manchitas de sangre pense que me habia llegado pero no entonces me hice un test casero y dio negativo pero ya van 16 días de retraso y hoy me sale una secrecion blaca como transparente de los senos podré estar embarazad o solo es un desajuste hormonal

Ver también

R
ran_6321701
17/1/19 a las 12:40

Hola , te comento mi caso .
A mi me hicieron un legrado y se me desajustaron los ciclos .
Mis fases luteas solo duraban 9 dias y eso no es bueno , ya que no deja fecundar el ovulo . Y como tu dices , tambien a los 5 meses vi que me salia calostro .
Asi que fui al medico y vieron que tenia la prolactina alta y me mandaron ovulos de progesterona. Y al poco quedé embarazada de una niña que ahora tiene 16 meses .

Son desajustes despues del legrado , yo iria al medico y que te ponga alguna solucion .

A
anai_13075936
20/1/19 a las 21:27

Dale muchas gracias pensé que era la unica. y sí iré al medico a ver que sucede 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook