Foro / Maternidad

Flujo tras amniocentesis

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 20:38
T
tara_6258965
8/3/10 a las 10:45

hola barriguitas, el pasado jueves me practicaron la amniocentesis y desde el sábado estoy tirando un poquito de flujo, no es nada alarmante, pero bueno me quedo mas tranquila si me decis que es lo normal.
suerte a todas

Ver también

T
tara_6258965
8/3/10 a las 11:58

Mil gracias
y como te enteraste que habías roto la bolsa? te dolía incluso?
es decir, que si fuera liquido amniótico no serían pequeñas manchas, sino que se mancharían las bragas, pantalones, etc.. como la regla entonces?
pero el líquido en blanco?
en cualquier caso me alegro de que lo tuyo marche tan bien después de ese susto que debe haber sido horrible.
muacksss

G
glenda_5544343
8/3/10 a las 15:01

No te agobies
A mi me pasó lo mismo. Como estve 3 días sin moverme, a la que me levanté notaba que tenía mucho más flujo de lo normal y me asusté mucho pero después de hacer reposo es normalísimo por lo visto. Yo incluso lo notaba como cuando te está viniendo la regla. No te preocupes

I
iffat_7096316
8/3/10 a las 15:20

Hola
A mi me paso con mi hija unos dias despues perdía un poco de flujo, fue a urgencias, y dijeron q podía ser una pequeña fisura de la bolsa, me madaron unos dias der reposo relativo, nada mas, se quedo en esto,. Asi q si tienes duda te aconsejo en ir a urgencias q te miren asi sales de dudas, es mejor ir prevenir q curar dicen
Bueno igualemnte seguro q sera flujillo o similar.
besos

T
tara_6258965
8/3/10 a las 20:38

Mil gracias
la verdad es que estoy que no vivo, será porque soy primeriza pero todo son miedos.
muacksssssss

¿Cuándo es necesario hacerse la amniocentesis? Esto es todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram