Foro / Maternidad

Flujo un poco marrón y rosado en la semana 5 de embarazo???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 19:50
C
cahora_8247069
29/11/06 a las 19:34

Desde hoy lo tengo el flujo así y estoy algo asustada.Hasta el día 14 de diciembre no me hacen la 1 eco y estoy angustiada pensando si todo estará bien...
Sacadme de dudas porfa , a ver si a vosotras también os ha pasado.Bsos.

Ver también

N
nani_8250161
29/11/06 a las 19:42

Marron si
decirte q yo al principio si q m preocupaba xq el flujo era oscuro,como marron un poco sucio,pero lo d rosado no lo recuerdo,creo q no,pero tranquila,supongo q cada cuerpo tendra unos sintomas,si no manchas no creo q deba haber ningun problema,d todas formas observate.1bso

Z
zora_8995685
29/11/06 a las 19:47

Tranquila guapa
Si mancahas vete a urgencias y que te miren. Por lo que dices no es nada por lo que te tengas que asustar, pero reposa, no te esfuerces, cuidado con los pesos (si los evitas mejor). te quedan un par de semanitas, asi que cuidate y que te cuiden. Notaras igual tambien pinchazos en los ovarios. No es nada malo tampoco. Eso si. Si te duelen y addemas manchas, ni te lopienses a urgencias. Sino, es todo dentro de lo normal.
Cuidate guapa.

E
etel_6323267
29/11/06 a las 19:50

De momento no te asustes.
Hola!! Yo estoy de 6 semanas y me he apuntado como tu a dar a luz para finales de Julio o principios de Agosto. Yo tb tengo la 1 eco para diciembre( el 7) y hasta que no vaya y me digan que todo esta bien no respiro. Ayer fui a la matrona y le comenté que hace unos 10 días manché 3 gotitas de sangre y durante dos dias un poco de flujo marrón. Me dijo que no pasaba nada mientras no sangrara. Que me tranquilizara. Por ahí he oído que esto ocurre porque nuestro pequeñin se está acomodando en el útero y al rozarnos se desprenden restos de regla. Verdad o no nos sentimos angustiadas. Observate y si el flujo va a más acércate al hospital y si no, pues espera a la eco sin ponerte muy nerviosa. Piensa en positivo y que vamos a ser mamis en el mes más caluroro del año con nuestros bebes en shorts. Que guay!! Muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest