Foro / Maternidad

Flujo vaginal blanco espeso

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 2:19
C
crista_6937428
18/9/13 a las 3:48

Chicas, este mes como el anterior, he olvidado anticonceptivas.. Sobretodo en la primera semana, creo que no olvidé dos seguidos, pero no estoy segura, fué una semana difícil y perdí el control, tanto, que mantuve relaciones sin otro tipo de protección, (también las mantuve ddías antes)

El caso es que desde hace tres días he notado que tengo bastante flujo blanco cremoso, nunca me había pasado antes, al secarse en el salvaslip se vuelve un poquiiiiito amarillo, pero muy poco, no huele mal, no me duele ni me pica ni nada. Mantuve relaciones hace 10 días, y hace 5 también, no se si podría estar embarazada, no he tenido más síntomas, no tengo tempe alta ni nada, la tengo todos los días exactamente igual, puede que sea por las anticonceptivas, aún me faltan 11 días hasta el periodo así que aún tengo espera por delante, espero me puedan ayudar, mucho ánimo a las que buscan positivo, ojalá lo consigan, perdonen la parrafada...

Muchos besos y gracias de antemano

Ver también

C
crista_6937428
19/9/13 a las 1:22


necesito algún consejo chicas..

C
chang_8584892
19/9/13 a las 2:19
En respuesta a crista_6937428


necesito algún consejo chicas..

Creo que te estas apresurando
Creo que va muy rapido espera para tu periodo, el flujo blanco tambien sale por exitasion , u infecciones revisa tus posivilidades y ve al ginecologo
Espero que te sea util bechotes bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir