Foro / Maternidad

Flujo vaginal clara de huevo

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 16:34
E
elier_2956970
13/8/18 a las 12:12

Hola a todas.

El caso es que me bajó el 1 de Agosto. Se supone que si cuento mi regla cada veintiocho días que es cuando me suele bajar aproximadamente (la última me vino el 23 de Junio y luego el 23 de Julio, osea a los 30 días), me tocaría que me bajara el 29 de Agosto y mi ovulación sería el 15 de Agosto, ¿no? Llevo desde el día 12 (día 11 de mi ciclo) tirando un flujo cómo clara de huevo, más abundante que en el resto del ciclo. ¿ésto es porque estoy en mis días fértiles? ¿cuánto dura este proceso? ¿qué días óptimos tendría que tener relaciones para concebir? Hoy estoy en el día 12 de mi ciclo.

Gracias, salu2!!

Ver también

E
elier_2956970
13/8/18 a las 12:15
En respuesta a elier_2956970

Hola a todas.

El caso es que me bajó el 1 de Agosto. Se supone que si cuento mi regla cada veintiocho días que es cuando me suele bajar aproximadamente (la última me vino el 23 de Junio y luego el 23 de Julio, osea a los 30 días), me tocaría que me bajara el 29 de Agosto y mi ovulación sería el 15 de Agosto, ¿no? Llevo desde el día 12 (día 11 de mi ciclo) tirando un flujo cómo clara de huevo, más abundante que en el resto del ciclo. ¿ésto es porque estoy en mis días fértiles? ¿cuánto dura este proceso? ¿qué días óptimos tendría que tener relaciones para concebir? Hoy estoy en el día 12 de mi ciclo.

Gracias, salu2!!

Tengo que decir que tuve un desarreglo por dejar los anticonteptivos y por eso me bajó el 23 de Julio y el 1 de Agosto. 

D
dorut_759603
13/8/18 a las 12:21

El cuerpo humano no entiende de cálculos ni estadísticas, se ve que estás ovulando

A
aymee_2956965
13/8/18 a las 16:34
En respuesta a dorut_759603

El cuerpo humano no entiende de cálculos ni estadísticas, se ve que estás ovulando

De acuerdo con ella. Una de las pistas que nos da el cuerpo para saber que estamos ovulando es ese líquido, llamado flujo vaginal que es eso, como una clara de un huevo. No te preocupes, a las embarazadas les sale ese flujo como más blanquecino, parecido al semen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook