Foro / Maternidad

Clara de huevo dias despues de la ovulacion a alguna le ha pasado????????

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 15:32
A
aidana_7451535
20/8/10 a las 4:40

chicas estoy vuelta un lio hace un rato estaba haciendo pipi y al limpiarme note clara de huevo poquita pero fui sengunda vez y la note otra vez estoy en el dia 22 de mi ciiclo se supone q ovule hace tres dia so por q la clara de huevo quiere decir q aun estoy ovulando>?????????? estoy viendo clara de huevo desde hace 12 dias

Ver también

K
khadi_6306547
20/8/10 a las 11:23

Puede ser
En estos meses de observacion que llevo, he visto que cada mes es distinto, a veces me dura dias, otro meses ni la veo, y este mes solo un dia, pero esta claro que ovulas, no?
Has probado a tomar aceite de onagra? Hace mas visible el moco cervical, pero aun asi te digo que a mi me pasa; antes de usar los tests de ovulacion recuerdo un mes que est¡uve desde el dia 6 del ciclo con moco, y resulta que no ovule hasta el dia 17!!! imaginate.Yo creo que es complicado saber exactamtne el dia, yo te animo a que pruebes los test de de ovulacion de unitest, son baratos y dan resultado, no se si estas en españa, pero te llegan en un santiamen!!!
cuidate

K
khadi_6306547
20/8/10 a las 12:08

Gracias
pero esa es la teoria, en la practica no es tan sencillo!!!!!!
no somos todas iguales!!!

K
khadi_6306547
20/8/10 a las 14:20

Si pero tampoco es tan facil
eso lo puede ver la que este todo el santo dia palpando cuellos de utero, pero no es asi como decirlo y leerlo,
Un voto a los tests de ovulacion, siento parecer tan respondona!!!!
Pero es que a veces parecen cosas super sencillas y no!!!
un saludo

A
aidana_7451535
20/8/10 a las 15:32

Gracias chicas por sus repuestas
ya estaba pensando q habia ovulado dos veces o algo asi....yo siempre noto la clara de huevo siempre abundante solo un dia o dia y medio este mes he notado poquita la primera vez fue el dia 11 la segunda el 16 y ayer dia 20 lo raro es q la he visto en diferentes dias pero bueno el organismo de uno no hay quien lo entienda.......


si uso los test de ovulacionuno q se llama ANSWER HACE 4 DIAS ME DIO POSITIVO y luego me marcaba negativo pero ayer al verme clara de huevo me lo hice y salio positivo otra vez eso esta raro pero bueno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest