Foro / Maternidad

Flujo vaginal despues del cerclaje

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 1:03
A
alma_9910836
20/6/10 a las 21:34

Hola a todas, he estado leyendo todas sus experiencias con el cerclaje y me alegra mucho que con mucho reposo todo pueda salir bien. Tengo una duda de la que nadie a comentado. Como es el flujo vaginal luego del cerclaje, a mi me lo hicieron hace 2 dias y Gracias a Dios todo ha estado bien, lo que no se si es normal es que he tenido un flujo vaginal transparente y creo que es mucho... Me gustaria saber si alguna le ha pasado lo mismo?... Gracias!!

Ver también

A
ageda_5819668
21/6/10 a las 2:26

Hola
mira a mi me hiciron el cerclaje hace una semana despues d un dia d unas gotas de sangre tube un flujo medio marron por un dia y ahora tmbn tngo flujo transparente pero me sale un pooco despues de orinar pero no abundante, mi medico me dijo q es normal el aumento de flujo en el embarazo y mas despues de una intervencion, el flujo transparesnte no es alarmante.
saludos

A
alma_9910836
21/6/10 a las 6:27
En respuesta a ageda_5819668

Hola
mira a mi me hiciron el cerclaje hace una semana despues d un dia d unas gotas de sangre tube un flujo medio marron por un dia y ahora tmbn tngo flujo transparente pero me sale un pooco despues de orinar pero no abundante, mi medico me dijo q es normal el aumento de flujo en el embarazo y mas despues de una intervencion, el flujo transparesnte no es alarmante.
saludos

Gracias
Muchas Gracias por responder, a mi me pasa después de orinar, o si estoy de pie cuando me dirijo al baño, por eso me extraña... Y me pone un poco nerviosa... De todas formas hablare con el Dr. a ver que me dice... Pero quería escuchar algunas experiencias antes... Gracias...

A
ageda_5819668
22/6/10 a las 1:03
En respuesta a alma_9910836

Gracias
Muchas Gracias por responder, a mi me pasa después de orinar, o si estoy de pie cuando me dirijo al baño, por eso me extraña... Y me pone un poco nerviosa... De todas formas hablare con el Dr. a ver que me dice... Pero quería escuchar algunas experiencias antes... Gracias...


a mi tmbn me pasa igual es al ponerme de pie o despues de orinar y el medico me dijo q es normal..
muchisima suert con tu embarazo cualquier cosa te dejo mi msn para cualquier duda celeste_u204@hotmail.com

¿Cuántos embarazos con cerclaje puedo tener?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir