Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo verde claro y con grumos

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 12:32
Z
zhimin_6105019
9/10/16 a las 10:56

Hola
Fui con la ginecóloga en agosto porque este flujo me causo una pequeña a herida porque picaba y al rascarme se dio. Me recetaron ovulos y pastillas pero al tomar las pastillas me causavan vómitos y deje de tomarlas solo continue con los ovulos por 7 dias y se fue el descenso después de un par de días tuve relaciones con mi novio q también tomo las pastillas y me volvio a reaparecer el mismo flujo y hasta el dia de hoy sigo con ese problema y al tener relaciones ahora con preservativo me duele mucho que puedo hacer lguien le paso algo similar 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
hend_8291437
9/10/16 a las 12:32
En respuesta a zhimin_6105019

Hola
Fui con la ginecóloga en agosto porque este flujo me causo una pequeña a herida porque picaba y al rascarme se dio. Me recetaron ovulos y pastillas pero al tomar las pastillas me causavan vómitos y deje de tomarlas solo continue con los ovulos por 7 dias y se fue el descenso después de un par de días tuve relaciones con mi novio q también tomo las pastillas y me volvio a reaparecer el mismo flujo y hasta el dia de hoy sigo con ese problema y al tener relaciones ahora con preservativo me duele mucho que puedo hacer lguien le paso algo similar 

Ginecólogo
Creo que deberías ir al ginecólogo de nuevo, y comentarle lo de las pastillas para que te mande otras

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest