Foro / Maternidad

Flujo y retraso, podra ser+++?

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 21:44
K
kine_9436761
29/10/15 a las :27

Hola a todas:3 bueno me trae a este foro una gran duda... Tuve relación al parecer en mis días fértiles, termine de ovular y seguí con bastante flujo, nunca se quito y hasta hoy ya estoy en días en los que me tendría que bajar mi regla y aun nada pero sigo con ese flujo, cabe mencionar que igual en días llegue a sentir unos pinchazos en los ovarios, ya los últimos días me e sentido muy mareada cada que me levanto de la cama o de la silla, incluso cuando voy caminando, eh sentido mucha aberración a ciertos alimentos que me dan de comer, me da asco su sabor o su olor, cuando personas que comen lo mismo conmigo dicen que esta muy buena la comida, de repente ataques de muchísima hambre jaja, y en otros no me da hambre, ayer me fije y me están saliendo como unas costritas pequeñas en las areolas de mis pechos asi como bultitos pequeños mas oscuros, y también en el pezón me han salido costras blancas que me e quitado, ustedes que creen, podrá ser un embarazo? Lo mas concreto es lo del flujo y ya pocos días de retraso, a alguna embarazada o chica ya mamá le paso?

Ver también

K
kine_9436761
30/10/15 a las 21:44

Gracias guapa:3
ya estamos a dia 30 y aun nada de mi regla, pero esperare mas días de falta para hacerme una prueba, pero me iluciona que mis síntomas si puedan ser de embarazo:3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram