Foro / Maternidad

¿flutox para los mocos?

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 23:38
B
becky_6444519
30/1/08 a las 16:25

buenas tardes,hoy he llevado a mi niño a la pediatra a que tiene mocos verdes,algo de tos y tuvo fiebre tambien,bien pues me ha dicho que no tiene nada en los pulmones,solo mocos en las vias altas,y me ha mandado flutox,pero yo tengo entendido que flutox es para la tos,¿no?¿no sirve para los mocos,verdad?gracias de antemano .


saludos





Ver también

La respuesta más útil

T
tomasa_7173549
30/1/08 a las 16:43

Buena pregunta
hace como diez dias, a mi niño le paso igual que a ti y le dieron lo mismo flutox, y yo me quede con la duda...haber si alguna mama nos lo resuelve.

besos y siento no poder ayudarte.

T
tomasa_7173549
30/1/08 a las 16:43
Mejor respuesta

Buena pregunta
hace como diez dias, a mi niño le paso igual que a ti y le dieron lo mismo flutox, y yo me quede con la duda...haber si alguna mama nos lo resuelve.

besos y siento no poder ayudarte.

B
becky_6444519
30/1/08 a las 17:07

...
me lo subo,ya estoy cansada de los post tontos,tengo una duda seria.

Y
yanyun_9067603
30/1/08 a las 17:09

Pues no se
mira el prospecto, pero desde luego a mi hijo cuando tiene mocos le doy flumil al 2% o paidoterín descongestivo y si tose unas gotitas de romilar...

B
becky_6444519
30/1/08 a las 17:11
En respuesta a yanyun_9067603

Pues no se
mira el prospecto, pero desde luego a mi hijo cuando tiene mocos le doy flumil al 2% o paidoterín descongestivo y si tose unas gotitas de romilar...

Es que
en el prospecto pone que es para la tos,por eso pregunto,me parece raro,porque tos tiene pero casi nada,nno es para darle jarabe,me lo ha mandado para los mocos.Yo pensaba que iba a mandarme flumil,pero veo que no...

B
becky_6444519
30/1/08 a las 17:48

Bueno
lo subo por ultima vez,a ver si ...



S
sulami_6804914
30/1/08 a las 17:53

No lo se
exactamente lo del flutox porque no se lo han mandado al peque nunca a el le mandaron pairotedin pero las palabras exactas del pediatra fueron: Para la congestion no hay nada ningun jarabe, hay algunos que diluyen la mucosidad para que sea mas facil la extraccion.
Esto es lo que me dijo a mi, y la verdad es que ha estado igual cuando le doy el jarabe que cuando no, yo lo que hago es limpiarselos muy amenudo para que intente respirar algo mejor.

Q
queen_6911350
14/2/08 a las 22:15

No le cortes la tos!
POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE ES MALISIMO CORTARLE LA TOS SI EL CRI@ TIENE MOCOS,SI LOS MOCOS SON VERDES ES PORQUE TIENE INFECCION,FLUTOX LE CORTA LA TOS,PERO INISTOLIN LE VA HA HACER EXPULSAR LOS MOCOS ATRAVES DE LA TOS,CONSULTALO CON TU PEDIATRA PERO SI ME RECIBES EL CONSEJO N LE PERMITAS QUE LE CORTE LA TOS CON JARABES, A MI ME PASO CON MI HIJO DE TRES AÑOS Y EMPEZO HA SUPURARLE EL OIDO Y LE SALIAN LOS MOCOS POR LOS DOS OIDOS Y EL LAGRIMAL DE LOS DOS OJOS. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO. SALUDOS

B
becky_6444519
14/2/08 a las 23:38

Gracias por contestar
y por subir el post,que ya andaba perdido.Ahora esta con augmentine y fluidasa,pero con unos mocos liquidos,qu no le salen por la nariz ni nada,solo se atraganta un poco con ellos(que raro)y los tose.Aun tengo la duda de porque en vez de estilsona le mandaron fluidasa....

ari1581 te he mandado un mensaje privado.

Moco cervical: cómo reconocerlo durante y después de la ovulación
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir