En respuesta a lyra_8476899
Hola a todas!!! Necesito ayuda! Ayer estuve en el ginecólogo, es mi segundo mes de busqueda (dejé las anticonceptivas), el primer mes tuve un ciclo de 39 dias, en el cual el gine me recetó inofolic fert (parecido al ovusitol, es para ayudar a ovular), además me tomo aceite de onagra.
Hoy es el dia 24 de mi ciclo, ayer en la revisión, me dijo el gine que tengo un foliculo de 18mm, la verdad que no entiendo muy bien, le hice muchas preguntas pero solo me dijo que si pasaban 4 meses y no habia conseguido el embarazo que volviera a ir por allí, alguien me puede ayudar?? significa que este mes no ovulo? o es muy pronto aun teniendo en cuenta que mis ciclos son de 39 dias??, llevo 3 dias dando positivo en los test de ovulacion (hoy aun no me lo hice...). Espero me podais ayudar. Muchas gracias a todas!!
yo estoy buscando embarazo.. y me hize una ecografía el jueves y daba un folículo de 18 y el médico me dijo que era precisamente ovulatorio y que estaba bien que iba a ovular el finde semana por qué ya se estaba por romper y así fue!