Foro / Maternidad

Foliculo dominante en mi dia 13??? puedo quedar embarazada??

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 12:02
V
viena_8044131
16/12/09 a las 23:47

Hola soy lujan, tengo 24 años, hace aproximadamente un año y medio me operaron de quistes funcionales, el la prmera ovulacion salio todo bien, en la segunda que fue de urgencia me tuvieron que sacar una parte de uno de mis ovarios. Luego mi ginecologo me mando un tratamiento con unas pastillas que duro casi un año. en junio deje de tomar las pastillas y con mi pareja no nos cuidamos de ninguna manera. En marzo di dios queire nos vamos a casar, y ahora deseo quedar embarazada.
En mi dia 13 de mi ciclo fui al ginecologo para hacerme un control por los quistes y en la ecografia salio que ya no teia mas!!! por suerte!!! y que se podia ver en uno de mis ovarios un foliculo dominante. Si alguien me pude ayudar! puede ser posible se hago los "deberes" que puede quedar embarazada este mes???? cuantos dias despues de mi ovulacion puedo saber si estoy embarazada?? Lo deseo con toda mi alma!! Agradezco sus respuestas!
Saludos
Luji

Ver también

V
viena_8044131
17/12/09 a las 12:02

gracias por tu respuesta!
Muchas gracias por tu respuesta!!! Vamos a ver que pasa... epero poder quedar!!!! Es lo que mas deseo!
Sabes? yo le pregunt a mi ginecologo por unas pastillas para "poder quedar", que en un momento el me habia hablado de ellas, y ahi me explico que eran pastillas que estimulaban, pero que si me las daba ahora en mi condicion actual, (que ya no tengo quistes, y esta todo normal) podria sobre estimular y eso no era bueno... y que si al cabo de un tiempo no lograba un embarazo comenzaria a estudiarme a mi y a mi pareja!
Te detectaron el foliculo el 17 del mes pasado??? te detectaron uno o mas de uno? xq lei que pueden haber dos uno por cada ovario puede ser??
Bueno te deseo la mejor de las suertes!!! Se cuanto se desea un hijo! un beso y gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram