Foro / Maternidad

Foliculos antrales ausentes

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 11:17
X
xianli_8678087
11/2/09 a las 20:16


Por favor , necesito ayuda?

Hoy día 11 del ciclo en la ecografia vaginal me detectan folículos antrales ausentes, me dicen que está todo bien, que ya me contará la gine la semana que viene que tengo visita y no puedo esperar.

Agradecería si alguien puede informarme sobre la eco, gracias.

Resultados ecografía:
Utero......................... ..........Anteversión
Ecoestructura................. Regular
Cavidad endometrial.....Aparentemente vacia
Ovario derecho ...............visible, diametro 31x13mm
Ovario izquierdo..............visible , diametro 42x23mm
Fondo de Saco de Douglas......libre
Observaciones................F olículos antrales ausentes, El endometrio no corresponde a la fase del ciclo.

Me dicen que no ovulo, y yo cada mes veo el moco cervical. Un mes me hice el test de ovulación y me dió positivo.

Muchas gracias , leeros es de gran ayuda.

Ver también

X
xianli_8678087
12/2/09 a las 11:17

Gracias por contestar
La verdad, como muchas de vosotras, llevo tiempo buscando y no aparece el positvo, decidí ir hacerme todas las pruebas y estoy muy perdida.

Tengo la regla muy irregular un mes es de 26 días otro de 31..., este mes aún no he notado la clara de huevo, ni subida de tempe y estoy a día 12 del ciclo.

En los analisis que me hice tambien me detectaron hipotiroidismo, y estoy a la espera de un segundo analisis, este tiene que ser a los dos meses, hay que descartar si estaban alterados los analisis. Yo no noto ningun cambio, ni malestar en mi cuerpo.

La semana que viene espero que la gine me aclare todas las dudas que tengo , que son un monton.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir