Foro / Maternidad

Foliculos en el ovario

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 1:14
S
sun_8171052
1/5/12 a las 12:11

hola chicas, os comento mi caso a ver si me podeis ayudar:

llevo intentando quedarme embarazada 5 meses. la primera revision el primer mes para ver si todo estaba bien antes de empezar a intentarlo, me dijeron que estaba todo bien. cuando a los tres meses volvi a otra revision, me dijeron que tenia foliculos en los ovarios y me mandaron OVUSITOL, que en teoria es para que los ovulos sean mas receptivos(o al menos eso me dijo la gine).esta semana volvi al gine despues de 2 meses porque tenia un retraso de 11 dias nada menos y queri asegurarme de si estaba embarazada o no. me hice la prueba de sangre y me dio negativo. me dijo que seguia con los foliculos en los ovarios, pero creo que el OVUSITOL no los cura.¿alguna sabeis si se curan y como?ya estoy desesperada, porque no consigo embarazarme y pasa el tiempo. me he puesto a dieta para adelgazar a ver si asi es mejor, pero veo que pasa el tiempo y nada. tambien he estado mirando el monitor de fertilidad de clearblue para comprarmelo pero antes de gastarme ese dineral me gustaria saber si teniendo foliculos en los ovarios es efectivo.

espero que me ayudeis,
gracias chicas por adelantado!!me encanta este foro!!!

Ver también

D
daryna_8583609
2/5/12 a las 1:14


Revisa ésta antigua charla :3

http://foro.enfemenino.com/forum/f93/__f3466_f93-Ovario-con-foliculos.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook