Foro / Maternidad

Formula casi magica para determinar sexo de el bebe???

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 20:55
S
sury_8083331
25/1/11 a las 6:00

hola chicas me deprimi mucho ya que ayer me vino la indeseable y mas triste me puse porque este mes se supone que no debo intentarlo pues segun una prima que le dijeron una formula para determinar el sexo de el bebe en febrero tendria niño y yo deseo una nena y hasta marzo me sale una nena con la formulita, se que se oye tan increible como tonto pero es increible como mis amigas y yo nos hemos cansado de hacer esa formula con cuanta mujer se nos cruza por el camino (incluyendo a todas las que ya tenemos bebos) y con ninguna ha fallado incluso a mi madre le salimos mi hermana mi hermano y yo tal cual con la edad la fecha en que se quedo preñi y otros datos adicionales y nadie ha salido con error, me siento tonta creyendo en esa formula pero al mismo tiempo me da miedito no hacerle caso y que despues me arrepienta pues a todas laspersonas que conozco les ha salido tal cual, uds que dicen??? que harian si descubren que a ninguna persona le ha fallado esa formulita??? me esperare a que sea marzo para tratar de quedar preñi, pues me muero por tener bebe pero mas deseo una nena pues a los principes ya los tengo.

Ver también

V
vivian_5382158
25/1/11 a las 10:23

Hola....
Te digo lo mismo que la otra chica, yo me quede y punto, sin andas buscandolo con fechas y todo eso, queria tener una nena pues ya tenemos un chico de 3 añitos, pues bien, cuando me quede probe con la tabla china, con la maya y con lo de sumar mi edad, mes de concepcion y todo ese rollo, todo me salia niño y en la semana 16 me dijeron que era una niña y en la 20 me lo confirmaron asi que no se yo que creer, mi cuñada tambien lo hizo en la fecha que se decia que tendrias una niña y mi sobrino se llama Unai....vamos que funciona a veces y de casualidad creo yo.
Continua intentandolo y que venga lo que tenga que venir, se que desilusiona al principio pero luego se te olvida si viene bien.

Besos

Diana+Kira 22 semanas

S
sury_8083331
25/1/11 a las 18:04

Gracias chicas
por sus consejos y opiniones pues mira suyana que con la fecha que me diste hice la formula para ver si por fin esta dichosa formula se equivova con alguien y nada que te sale niño tal como dices la voy a poner aqui para que todas las que ya sabeis el sexo de su bebe la prueben pues hasta ahora a nadie le ha fallado es casi increible y casualidad con unas cuantas si lo creo pero con todas las mujeres que la hacen??? ahi ya es muy dificil que sea solo casualidad

en fin me encantaria que se equivovara con alguna a ver si a alguna le falla ... es sumar la edad de la mujer al embarazarse con el mes de concepcion por ejemplo suyana81: 29+9 38 a 49(no prehunten porq ese numero pues no se asi es la formula) a 49 le restas los 38 quedaran 11 a 11 le quitas uno y quedan 10 despues 2 y son 8 despues 3 y son 5 despues 4 y queda ...1 (se restan numeros hasta que ya no pueda quedar un numero negativo es decir uno es el minimo un numero negativo ta no se podria entonces se cuenta como resultado el ultimo numero positivo) numero par es niña inpar es niño..como ves suyana a ti te sale el numero 1 osea ...niño .
si les sale 0 es indefinido y si alguien se quedo el mes en que cumple años entonces la formula puede fallar
HAGANLA QUE MUERO POR CONOCER A ALGUIEN QUE LE HAYA FALLADO ESTA DICHOSA FORMULA.

M
madai_8559552
25/1/11 a las 18:25
En respuesta a sury_8083331

Gracias chicas
por sus consejos y opiniones pues mira suyana que con la fecha que me diste hice la formula para ver si por fin esta dichosa formula se equivova con alguien y nada que te sale niño tal como dices la voy a poner aqui para que todas las que ya sabeis el sexo de su bebe la prueben pues hasta ahora a nadie le ha fallado es casi increible y casualidad con unas cuantas si lo creo pero con todas las mujeres que la hacen??? ahi ya es muy dificil que sea solo casualidad

en fin me encantaria que se equivovara con alguna a ver si a alguna le falla ... es sumar la edad de la mujer al embarazarse con el mes de concepcion por ejemplo suyana81: 29+9 38 a 49(no prehunten porq ese numero pues no se asi es la formula) a 49 le restas los 38 quedaran 11 a 11 le quitas uno y quedan 10 despues 2 y son 8 despues 3 y son 5 despues 4 y queda ...1 (se restan numeros hasta que ya no pueda quedar un numero negativo es decir uno es el minimo un numero negativo ta no se podria entonces se cuenta como resultado el ultimo numero positivo) numero par es niña inpar es niño..como ves suyana a ti te sale el numero 1 osea ...niño .
si les sale 0 es indefinido y si alguien se quedo el mes en que cumple años entonces la formula puede fallar
HAGANLA QUE MUERO POR CONOCER A ALGUIEN QUE LE HAYA FALLADO ESTA DICHOSA FORMULA.

Hola wapa!!
Pues aqui tienes al fallo de tu fórmula.. creo que lo he hecho bien, yo tenia 24 cuando me quedé, en el mes 9.
Restando tooooodo lo que dices, me da 1 que es niño, tengo confirmado que es una niña...

Yo de ti me dejaría de matemáticas y lo que te viniera bienvenido sea.

Suerte!!!

S
sury_8083331
25/1/11 a las 18:32
En respuesta a madai_8559552

Hola wapa!!
Pues aqui tienes al fallo de tu fórmula.. creo que lo he hecho bien, yo tenia 24 cuando me quedé, en el mes 9.
Restando tooooodo lo que dices, me da 1 que es niño, tengo confirmado que es una niña...

Yo de ti me dejaría de matemáticas y lo que te viniera bienvenido sea.

Suerte!!!

Que buena noticiaaa
jajajja muchas gracias guapa pues eso me da animos!!!

T
tigist_9720739
25/1/11 a las 20:55

Yo de ti buscaria ya....
a mi me pasa igual tengo un principito y me gustaria q ahora viniera la princesa, pero no voy hacer caso y si este mes no me quedo al proximo seguire buscando, a mi tambien me sale nene para febrero y niña para marzo, pero bueno...... un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook