En respuesta a sury_8083331
Gracias chicas
por sus consejos y opiniones pues mira suyana que con la fecha que me diste hice la formula para ver si por fin esta dichosa formula se equivova con alguien y nada que te sale niño tal como dices la voy a poner aqui para que todas las que ya sabeis el sexo de su bebe la prueben pues hasta ahora a nadie le ha fallado es casi increible y casualidad con unas cuantas si lo creo pero con todas las mujeres que la hacen??? ahi ya es muy dificil que sea solo casualidad
en fin me encantaria que se equivovara con alguna a ver si a alguna le falla ... es sumar la edad de la mujer al embarazarse con el mes de concepcion por ejemplo suyana81: 29+9 38 a 49(no prehunten porq ese numero pues no se asi es la formula) a 49 le restas los 38 quedaran 11 a 11 le quitas uno y quedan 10 despues 2 y son 8 despues 3 y son 5 despues 4 y queda ...1 (se restan numeros hasta que ya no pueda quedar un numero negativo es decir uno es el minimo un numero negativo ta no se podria entonces se cuenta como resultado el ultimo numero positivo) numero par es niña inpar es niño..como ves suyana a ti te sale el numero 1 osea ...niño .
si les sale 0 es indefinido y si alguien se quedo el mes en que cumple años entonces la formula puede fallar
HAGANLA QUE MUERO POR CONOCER A ALGUIEN QUE LE HAYA FALLADO ESTA DICHOSA FORMULA.
Hola wapa!!
Pues aqui tienes al fallo de tu fórmula.. creo que lo he hecho bien, yo tenia 24 cuando me quedé, en el mes 9.
Restando tooooodo lo que dices, me da 1 que es niño, tengo confirmado que es una niña...
Yo de ti me dejaría de matemáticas y lo que te viniera bienvenido sea.
Suerte!!!