Foro / Maternidad

Lactancia de formula

Última respuesta: 2 de junio de 2015 a las 23:48
A
alio_8239128
2/6/15 a las 11:56

Hola a todos/as, tengo un bebe de 3 meses, y estoy utilizando el biberon marca mam con almiron 1, empieza muy bien el bibi y a las tres horas pide pero cuando ha tomado entre 60 y 70 se para y me cuesta mucho para que llega al menos a los 100, estoy preocupada porque con 3 meses deberia tomar mas pero como aumenta bien no hacen nada... Os ha pasado alguna vez? Porque puede ser? Gracias

Ver también

A
alio_8239128
2/6/15 a las 15:04

Lactancia de formula
Y sabes si se debe de restar lo que deja el bebe del agua 150 ml o del total del agua mas la leche 170ml mas o menos?

A
an0N_887740899z
2/6/15 a las 15:14

.
no te preocupes si está ganando bien el peso y a él lo ves bien.....Mi hijo nunca ha comido lo que le "tocaba", él hacía picos, a veces comía mucho durante una temporada y luego comía muy poquito. Hubo una época que me preocupé mucho porque además yo insistía dn que comiera y él lloraba,rechazaba el biberon...hasta llegué a pensar que tenía reflujo (como tenía mutua le hicieron una eco y vieron q todo estaba bien), al final dejé de rallarme. A él lo veia feliz, en las revisiones siempre estaba todo bien...asi q llegué a la conclusión q no siempre tenía tanta hambre. Es más con ya casí 9 meses solia comer unos 150ml. Nunca ha llegado a tomarse un biberon entero de 240...ahora q ya tiene casi 15 meses ya le doy en cuchara papilla pero ni aun así se la acaba.
Nose cada crio es un mundo.
Espero haberte ayudado

Z
zeinab_8697053
2/6/15 a las 23:48
En respuesta a alio_8239128

Lactancia de formula
Y sabes si se debe de restar lo que deja el bebe del agua 150 ml o del total del agua mas la leche 170ml mas o menos?

Mi experiència
por mi experiència como madre te invito a hacer una reflexion. ¿Cuanto comes cada dia? ¿Comes todo lo que segun la piràmide alimentaria indica? ¿Porque a veces comes mas y otros dias menos? Porque tu eres mas rellena o mas delgada que la vecina si teneis la misma edad? Respuesta: cada persona es diferente y crece de manera diferente. A veces comes mas y a veces menos, lo importante es que este feliz, su evolucion sea constante y que haga pises y lo que no son pises tranquila, las cantidades de los botes son orientativas. Yo a mis gemelas les doy LM y nunca se la cantidad de leche que toman pero ellas estan muy bien.

Adelgazar durante la lactancia, ¿es posible?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook