Foro / Maternidad

foro del campogibraltar

Última respuesta: 21 de noviembre de 2007 a las 11:21
N
nuria_9575953
7/11/07 a las 22:23

Hola a todas
Mariaaaaaaaaaaaa, como fue esa ia???' cariño cuando puedas nos cuentas, espero que estes muy tranqui y muy positiva.

Tayri, por fin!!! Como de triste???de eso nada que hay que seguir luchando.Esta guerra la vamos a ganar todas. Y la tuya muy prontito.

Indaira, ya te queda menos..eso si mueve cielo y tierra para conseguir tu medicacion, que la ss la pagamos todas!!!!!!!

Mis preñis??? os tengo controladas, eh??Se que Bel muy liada de trabajo, y azzul ya gordita.

Nuestra compi nueva, por donde anda????

Pues yo hoy estupenda, y ya van dos dias..estoy cagadita..pero bueno seamos positivas. Eso si no paso de comer..hoy he cenado una baguett entera de lomo en manteca y una lata de piña. Asi que muy sano no es pero...
Bueno amigas..hasta mañanaaaa

Ver también

F
fang_6911266
8/11/07 a las 15:23

Hola chicas
hot e recogido mis analisis y los de mi maridin todo bien yo lo sabia pero bueno ......habia q hacernolos pues los otros q eran iguales ya tenian un año y no te permiten para fiv q tenga mas de 6 meses eran de hepatitis b y c ,vih .
como mi medica de cabezera es muy enrrolla conmigo pues le dije q lo q me habia echo la enfermera de reproduccion y a cogido y me lo ha recetada ella ,me dijo igual q con lo otro vamos a probar a ver si tenemos suerte y te lo visan aqui y bingoooo ,tambien me lo han visado entonces ya no tengo q ir mas a ver la cara a esa enfermera petarda jejeje.....es de lo mas esta medica mia ,estoy muy agradecida a ella ,pues no veas el paston q me e ahorrado chicas!!!!
maria wapisima veo q tranquilita ,pues muy bien q haces tu estate asin hoy ,de lo q dices del flujo no me a pasado a mi ,yo solo manche un poco despues de la ia pero nada mas ,ademas no te puedes guiar por mi porq mis ia han sido negativas ,mucha suerte.

ruth preciosa estas ya mejorcita !!!me alegro de veras ,quedate tranquila q seguro q tu bebe esta genial,claro q eso si todavia no podras saber el sexo de tu bebe,es prontito .

virginia wapisima uyyy esos folis q bien q estan !!!mañana otra eco no?'?pues lo mas seguro q el lunes como tu dices sera la ia ,asin q desearte muchiisima suerte ,q seguro q lo vas a lograr ,no nos dejes tan abandonaillas eh!!! .

azzul chata y esa barriguita q??hay muy gordita ya para la semana q biene tienes cita ,pues a ver si te dicen el sexo de tu bebe ,mucha suerte ,tu q preferias niño o niña???siempre decimos q lo q venga q venga sano y yasta pero te gustaria mas.........

guadacar mucha suerte en tu proxima ia!!aunq nos dijistes q ya seria para enero no??claro ahora empieza el puente de diciembre y ellos a mediado cojeran otra vez vacaciones ,asin q a esperar ,pero los meses se van volando ,mucho animo wapa.

belen cuentanos algo !!

un besaso para todas

F
fang_6911266
8/11/07 a las 15:57

Virginiaaaaa
q no te va a ser falta wapisima de q te diga mi medica pues seguro q lo vas a conseguir y ahora esta esteven y asin seguro q dara con la diana jejeje..... para estas navidades las q faltamos vamos a estar preñis ojala ,pues para finales de noviembre empezare ,pues para fiv se empieza a los 2 dias de haberte bajado la warry ,besitosss.

N
nuria_9575953
8/11/07 a las 16:07

Ays, que diitaaaaaaaa
Bueno antes de llorar a moco tendido con vosotras mis animos para Tayri y Maria; CAMPEONASSSSSSSSS, esto esta chupao, dentro de nada positivasssssss,jeje y a la faseII comedura de tarro de la muerteeeeeeeeeeee.

Indaira wapa, si tengo que negociar algo te prometo que cuento contigo, TODOS LOS MEDICAMENTOS CONSEGUIDOS, jo, que bien, estas hecha una maquina!!!!!asi se hace..todo te va saliendo bien ¿que quiere decir? QUE ESTAS EN RACHA.

Os cuento para que me echeis la bronca, porque si, SOY IDIOTA, como estoy en casa de reposo y más aburria que nada, y me sobraron un monton de test de embarazos, pues se me ha ocurrido hacerme uno, y cuando he visto que la linea no era tan intensa como al principio casi me da un infarto, ays, que sofocon me he llevado; luego yo misma me he intentado animar, que si no era la 1 orina (que habia hecho pipi 1 hora antes), que si a partir de la semana 9 la hormona empieza a bajar..que si la concentracion del pipi seria menor..total que estoy con un bajon total, que llevo 2 dias sin vomitos, con lo que unido a eso mi mente no para, y que tengo desde esta mañana unos dolores como de regla, que no habia tenido antes... Pues si aqui estoy en el sillon hartita de llorar, y necesitando que esto pare ya, porque yo soy muy positiva y no me reconozco.
Bueno, gracias por oirme, porque no se aquien mas contarle como me siento

Eso si, no me voy sin mandar mis velitas para mis dos niñas que hoy la necesitan: MARIA Y TAYRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

F
fang_6911266
8/11/07 a las 17:03
En respuesta a nuria_9575953

Ays, que diitaaaaaaaa
Bueno antes de llorar a moco tendido con vosotras mis animos para Tayri y Maria; CAMPEONASSSSSSSSS, esto esta chupao, dentro de nada positivasssssss,jeje y a la faseII comedura de tarro de la muerteeeeeeeeeeee.

Indaira wapa, si tengo que negociar algo te prometo que cuento contigo, TODOS LOS MEDICAMENTOS CONSEGUIDOS, jo, que bien, estas hecha una maquina!!!!!asi se hace..todo te va saliendo bien ¿que quiere decir? QUE ESTAS EN RACHA.

Os cuento para que me echeis la bronca, porque si, SOY IDIOTA, como estoy en casa de reposo y más aburria que nada, y me sobraron un monton de test de embarazos, pues se me ha ocurrido hacerme uno, y cuando he visto que la linea no era tan intensa como al principio casi me da un infarto, ays, que sofocon me he llevado; luego yo misma me he intentado animar, que si no era la 1 orina (que habia hecho pipi 1 hora antes), que si a partir de la semana 9 la hormona empieza a bajar..que si la concentracion del pipi seria menor..total que estoy con un bajon total, que llevo 2 dias sin vomitos, con lo que unido a eso mi mente no para, y que tengo desde esta mañana unos dolores como de regla, que no habia tenido antes... Pues si aqui estoy en el sillon hartita de llorar, y necesitando que esto pare ya, porque yo soy muy positiva y no me reconozco.
Bueno, gracias por oirme, porque no se aquien mas contarle como me siento

Eso si, no me voy sin mandar mis velitas para mis dos niñas que hoy la necesitan: MARIA Y TAYRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola ruth
te lo pido por lo q tu mas quiera preciosa no pienses cosas malas ,q todo esta bien seguro ,no te vallas a obsecionar ,se q no se puede evitar pensar siempre q a ver si alguna cosa va mal pero tu estas preñaisima hasta los ojos ........asin mucho animo y te quiero ver positiva q tu bebe eso lo sufre aunq sea todavia muy chiquitin pero si tu estas mal ,solo piensa como va a estar el ??' un besaso muy fuerte y un abrazo .
mis velitas para ti reina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡an-imate

N
nuria_9575953
8/11/07 a las 22:08

¿que haria yo sin vosotras?
Sois mis soles mas grandessss.. lo que estoy deseando que canteis esos positivos y nos comamos el coco todas...de verdad que si hay alguien que merezca esos positivos sois las tres: MARIA, VIRGINIA Y MONICA, wapas gracias por vuestros animos, cuando estais pendientes de vuestros tratamiento (bueno consolando a la loca de ruth os olvidais de vosotros,jeje).
PROMETO SER POSITIVA (a partir del martes), y como sigo con mi promesa de ir a misa todo el embarazo..este sabado me voy un poquito antes y le pido por las tres , estoy enchufada y me lo concede, eh???
Bueno lo dicho, que quiero ver unos folis como soles, y aun me sobran tres test de embarazo, uno a cada una de vosotras os llevo,jejej
Besos enormes
Mil gracias pr estar ahi

A
an0N_1004087099z
9/11/07 a las 13:48
En respuesta a nuria_9575953

Ays, que diitaaaaaaaa
Bueno antes de llorar a moco tendido con vosotras mis animos para Tayri y Maria; CAMPEONASSSSSSSSS, esto esta chupao, dentro de nada positivasssssss,jeje y a la faseII comedura de tarro de la muerteeeeeeeeeeee.

Indaira wapa, si tengo que negociar algo te prometo que cuento contigo, TODOS LOS MEDICAMENTOS CONSEGUIDOS, jo, que bien, estas hecha una maquina!!!!!asi se hace..todo te va saliendo bien ¿que quiere decir? QUE ESTAS EN RACHA.

Os cuento para que me echeis la bronca, porque si, SOY IDIOTA, como estoy en casa de reposo y más aburria que nada, y me sobraron un monton de test de embarazos, pues se me ha ocurrido hacerme uno, y cuando he visto que la linea no era tan intensa como al principio casi me da un infarto, ays, que sofocon me he llevado; luego yo misma me he intentado animar, que si no era la 1 orina (que habia hecho pipi 1 hora antes), que si a partir de la semana 9 la hormona empieza a bajar..que si la concentracion del pipi seria menor..total que estoy con un bajon total, que llevo 2 dias sin vomitos, con lo que unido a eso mi mente no para, y que tengo desde esta mañana unos dolores como de regla, que no habia tenido antes... Pues si aqui estoy en el sillon hartita de llorar, y necesitando que esto pare ya, porque yo soy muy positiva y no me reconozco.
Bueno, gracias por oirme, porque no se aquien mas contarle como me siento

Eso si, no me voy sin mandar mis velitas para mis dos niñas que hoy la necesitan: MARIA Y TAYRI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ferry..
Mujer, no deberias hacer esas cosas. Yo el mimso dia que me entere que estaba embarazada me tuve que repeitr el test y todo porque no me lo creia, pero al cabo de tanto tiempo....
que no te quepa duda de que por fin estas embarazada. Si yo lo comprendo: yo aun casi no me lo creo y eso que estoy gordita ya. Lo de que se te hayan cortado los vomitos es porque estas en el final ya del primer trimestre y es npormal que se corten ¿o quieres estar todo el embarazo vomitando? jeje, noooooooooo. Mejor asi ¿no?. De todas formas si tu te notas algo "raro", no se, pues ve al medico y te quedas tranquila.Venga, un besillo y no te preocupes.

A
an0N_1004087099z
9/11/07 a las 13:49

Pues yo...
yo me lo hice en la clinica Medrano de Algeciras y me fue bien. Los ultimos dias me hacian controles un dia si y otro no. Lo tenian todo bastante controladito.

N
nuria_9575953
9/11/07 a las 22:23

Buenas noches
¿como andais?todas liadismas de banderillas, folis, medicamentos, y llamadas a clinicas.asi me gusta a luchar por nuestros positivos campeonas.
Yo mucho mas animada hoy, porque he decidido que voy a salir mas de casa, no he vuelto a manchar y el encierro y todo el dia en el sillon con lo activa que yo soy, la verdad me esta matando..asi que intentare estar menos en casa, ya vere como lo hago...sin trabajar ni nada...
Ya me queda menos para el martes, pero he decidido que lo que tenga que ser sera chicas.para que voy a llorar 5 dias antes???, ya llorare en su momento si tengo que hacerlo..
Bueno feliz fin de semana, y que desconecteis todo lo que podais.

F
fang_6911266
9/11/07 a las 22:59

Buenas noches preciosas
un poquito tarde pero perdonad chicas ,pues e estado cenando de mis suegros y e llegado ahora a casa ,pues los viernes mi niña se queda a dormir con ellos pàra acerle compañia porq los dos estan loco con su nieta ,yo cando se queda alli parece q la casa se me va a caer encima pues la noto muy vasia sin mi niña ,pero lo hago por ellos pues son muy buenos los dos .

maria gracias por preguntar wapa ,te dire q mi maridin se hizo la paji... jejeje a las 4:45 y la teniamos q llevar a la clinica en media hora ,me a llevado volando ,asin q a las 5:05 ya estaba alli ,la entregue y le di los analisis me dijo q todo muy bien y q mañana empieze a pincharme el procrin y el lunes 19 a eco ,a ver si me a bajado la warry en ese fi8nde y empezar ya con la estimulacion ,del seminograma me dijo q el lunes fuera por los resultados pero le e dicho q ya los recojo al otro lunes ,asin q ya dentro de nada empiezo ufff q nervios !!estoy deseando q llegue ya!! veo q tu estas bien ,y ya hoy as salido a dar una vuelta ,lo mejor q hay es no pensar mucho enq si estare o no!!pero se q es imposible ,pero tu cuando no tengas q hacer nada coge y te entretienes con algo ,yo hacia eso y lo sobre llevava mejor la espera ,te deseo mucha suerte ,velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

virginia ayyy q poquito q te queda a ti wapisima ,pa la semana q viene ,manu es muy majo ,yo solo lo vi una vez alli en el hospital ,pero el ya se va de alli para estar solo en medrano pues las fiv las hace el junto con paloma medrano ,ojala tengas la suerte de q este el en tu ia ,te digo q si tu quieres hacerte la ia te la hagas chata pues a mi me en mi primera ia me la quizo canselar esteven y yo le dije q siguiera ,asin q suerte wapa y si bien dos pues mejor ....... seguro q no te aburres con dos baby jeje velitas para ti tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡

guadalupe te dire como ya le e puesto a virginia q manu esta en medrano tambien ,q tienes pensado de hacer wapa!!!esperar para la ss o ir por lo pribado'??mucha suerte.

azzul chata tu ya la semanita q viene a tu eco ya veras a tu chiquitin ayy ya de 3 mesesitos uy ...q suerte ,disfruta de tu embarazo.

ruth mi niñaaaaaa donde andas!! como te encuentras wapa ,deseo q estes mejor ,mucho animo y a ser positiva q como tu dices siempre lo as sido y ahora porq!!!asin q ser fuerte y no te vengas abajo ,muchiiisima suerte.

un besaso y q tengais un buen finde

F
fang_6911266
9/11/07 a las 23:02
En respuesta a nuria_9575953

Buenas noches
¿como andais?todas liadismas de banderillas, folis, medicamentos, y llamadas a clinicas.asi me gusta a luchar por nuestros positivos campeonas.
Yo mucho mas animada hoy, porque he decidido que voy a salir mas de casa, no he vuelto a manchar y el encierro y todo el dia en el sillon con lo activa que yo soy, la verdad me esta matando..asi que intentare estar menos en casa, ya vere como lo hago...sin trabajar ni nada...
Ya me queda menos para el martes, pero he decidido que lo que tenga que ser sera chicas.para que voy a llorar 5 dias antes???, ya llorare en su momento si tengo que hacerlo..
Bueno feliz fin de semana, y que desconecteis todo lo que podais.

Me alegro
chata esq antes me enrrollao tanto q lo e dejado a medias pues a venido mi vecina a preguntarme q me habian dicho y nos hemos puesto a charlar y ya cuando e mandado el mensaje e visto q ya habias escrito tu ,asin q muy bien q haces a distraeerse y no pensar tanto.un abrazo.

F
fang_6911266
10/11/07 a las 18:32

Buenas tardes wapisimasss
saludaros a todas y deciros q ya hoy otra vez banderillas ,asin q la barriguita como un colao jejeje...... total ya esta una un poco aconstumbrada ,asin q de nuevo a la carga .

virginia no te preocupes wapa q tu veras como no van a crecer mucho tus folis ,eso esperamos todas de corazon ,este es tu positivo ya lo veras ,suerte.

maria y tu q tal estas preciosa ?? de pingoneo no!! jejeje.....

ruth chata ya te queda menos para ver a tu chiquitin ,asin q tranquilita .

azzul como estas wapa!!

guadalupe pues muy bien q haces en ir a medrano otra mas para la lista ,te deseo mucha suerte.

belen ,rosa ,minnie,preta,buscandounbebe contaros algo chicas!! nos habeis abandonado como el desodorante jejeje... deseo q esteis bien todas .

un besaso

F
fang_6911266
11/11/07 a las 16:37

Buenas tardes chicas
uyyyyy haber maria esos dolores de tetissss.....eso puede ser sintomita de preñi eh!! pues te dire q yo en mis ias nada de tetis ,mas blanditas jejeje...yo no llegue ni a los 15 dias en ponerme con la warry tras las ias me venia a los 13 dias,asin q fijate no tube ni un dia de retraso ,piensa tambien q ya ellos con la estimulacion te cambian el ciclo,pues tu tendrias q haber ovulado una semana despues por o normal y con la estimulacion lo as echo una semana antes pues reaccionaste muy bien a la estimulacion ,asin q muchiiisima suerte ,te deseo q lo consigas ese peaso de positivo++++++,estas banderillas son diferentes a las de la estimulacion yo estoy a mitad del ciclo ,las otras si son al 2 dia de la regla q en ia suele ser al 4 dia,anoche ya me puse una y no me dolio lo q si luego me salio un poquitin de sangre,no se hasta cuando tengo q estar con ellas tengo cita el proximo lunes para una eco.

guadalupe pues muy bien q haces en esperar hasta despues de navidad asin te pones las pilas cargaditas estas navidades y ya luego empiezas ,tu veras como vas a tener mucha suerte ,asin q mucho animo.

ruth preciosa como estas !!ya pronto veras a tu bebe y escucharas su corazonsito ayy mi niña ,q ganas q tienes eh!!

virginia wapa mañana eco no!!pues mucha suerte ,esta es tu ia ,cuentanos q tal estas!!.

azzul y tu ya el miercoles eco !!! mucha suerte ojalan pudieran ver el sexo de tu bebe ,pero claro ya se sabe ay en la ss suelen tardar ,pero si esta el bebe en buena pocision seguro q te lo diran.

belen q perdiiita q estas ,espero q estes bien .

un besaso para todas mis niñas .

N
nuria_9575953
11/11/07 a las 22:30

Hola mis niñassssssss
¿como van esas banderillas, y esos folis??, y lo que es mas importante esos animos???, ya quiero ver a todas en positivo..que este mes lo conseguimos todas..y asi comparto síntomas de preñis.

He tenido un fin de semana estupendo,he estado en la calle mucho, con lo que no me ha dado tiempo a pensar en nada malo...ya hace muchos dias que no tengo fatigas, pero como como tanto pues despues de cada comida acabo vomitando, pero bien..Como me habeis dicho todas, ya solo faltan dos dias para mi eco, espero venir contaros lo guapo que es mi bebe,jeje, pero bueno lo que tenga que ser sera.

Muchos besos a todas, gracias por estar ahi...

N
nuria_9575953
12/11/07 a las 15:29

Tayri, cariño, cuanto lo siento
..que pena, estaras tan triste..pero mira cariño, ya sabes que con la medicacion tienes folis y endometrios perfectos, asi que para la proxima tendran que ajustar la medicacion y todo sera genial..wapa hoy de bajon, pero mañana a seguir luchando.

Yo no puedo aconsejarte porque es mucha responsabilidad, te cuento lo que yo haría..pero tu lo tienes que hablar con tu marido y decidlo solo los dos.
Yo con lo impaciente que soy, estoy segura que apovecharia y practicaria con mi maridin..si tuvieras un embarazo multiple (para mi dos genial), y si fueran más pues ya puedes ver otras alternativas que te ofrecen...cada problema a su momento, no??? Y cual es el nuestro ahora, dar en la diana, no??

Pero Tayri, tu piensatelo bien y con lo que decidas para delante, sin arrepentimientos ni miedos.

Gracias por aún estando asi, acordarte de nosotras.
Campeona el final esta mas cerca de lo que pensamos!!!!

F
fang_6911266
12/11/07 a las 16:14

Hola chicas
virginia preciosa ayyy como estaras ...... te dire q estevez en mi primera ia queria canselarmelo como ya te dije y yo segui para lante ,tube eso hiperestimulacion ,y en el siguiente mes tube q descansar porq se me quedaron folis ,asin q no se q decirte piensatelo y hablalo con tu marido, yo no me quede pero el me lo advirtio ,tu piensas q si fueran 1 o 2 bebes si!!! pero pueden ser mas !!! lo q hagas aqui estamos todas para animarte y apollarte ,asinq as lo q tu corazon te diga ,mucha suerte.

ruth wapisima mañana tenias cita no?? ya cuando veas a tu chiquitin te quedaras mejor.

maria wapa y tu como estas???ayyy q ya te queda poquito para esa beta positiva ,suerte.

azzul chata como estas'??gracias por escucharme y darme todo tu apollo .

guadalupe y tu q tal sigues ,seguro q lo consigues ,suerte .

un besaso .

F
fang_6911266
12/11/07 a las 17:54

A por todas
me alegro virginia q te decidas a por todas ,seguro q un ovulo se quedara contigo pegadito ,asin q mucha suerte preciosa y si son dos pues mejor asin se crian juntitos ,aqui nos tienes amiga .un besaso.

F
fang_6911266
13/11/07 a las 15:41

Hola wapisimas
deciros q llame a la clinica para saber el resultado del seminograma y me an dicho q esta muy bien ,el viernes termino la pildora ,asin q chicas cuando se supone q me bajara la warry??'.......

virgina preciosa como estas!! ,bueno entonces al final el ovitrelle no te lo pones no??y cuando se supone q estas ovulando ,te dijeron algo de eso en la u.r.h.,te apollo mucho en lo de no poner medios anticopceptivos chata ,pues una oportunidad asin no se puede desaprobechar ,mucha suerte y como tu dices no todos los espermas van a dar en la diana pero uno el mas rapido si!!! velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

ruth wapisima q tal te a ido tu eco!!! como as visto a tu bebe ehhh ,estaras ya mejor .

guadalupe chata es verdad eso de hormonarse q mal humor da!!y lo tonta q nos ponemos ,yo me pongo muy tristona no se porq.....sera q nos dejan muy sensible .

mariaaa wapa q q poco te falta ya!!!ayyy q dentro de naaa estas poniendo tu peaso de positivo ,y esos sintomas uyuyuy ......jejeje muchiiisima suerte.

azzul y tu como estas mi niña!!! tu mañana tambien eco ,mucha suerte y ojala te digan el sexo de tu bebe.

rosa ,belen,preta ........como estais chicas!!!!!

un besaso para<todas .

N
nuria_9575953
13/11/07 a las 22:31

Buenas noches y buenas noticias
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, chicas vi a mi garbancito y esta perfecto, ya se le distingue la cabeza, los brazos y piernas, le vimos la columna, oimos el corazón, le midieron el pliegue nucal..y todo perfecto, ays, compis que bien.. como me acorde de vosotras, tenias unas ganas de contaroslo..y de que esteis todas viendo a vuestros bebes. Chicas lo vamos a conseguir, y nos contaremos solo alegrias.. pero hasta entonces:

Tayri, me alegro estes mas animada, mira que si al final nos llevamos un sorpreson, y lo conseguis asi,jejej

Indaira, creo recordar cd tomaba las pastis, que al dejarlas me tardaba un par de dias en venir la regla..

María, y tu que??? te notas algo diferente??, algun presentimiento (todos positivos, eh??)

Guadar (ays, nunca me sale el nick,jeje), y tu que?? de relax hasta navidades, pues muy bien..muchas veces en estos descansos nos encontramos con el positivo

Azzul, bel..espero que todo os siga iendo muy bien

Muchos besos...ah, y hoy soy tita mi cuñada dio a luz sus mellizos (que tambien la pobre lucho mucho por conseguirlo), nacieron con 31 semanitas y 1700 de peso, asi que estan en la incubadora, pero muy bien..
Bueno, ya os conte mi rollo,jeje

A
an0N_1004087099z
14/11/07 a las 15:55

Uf, que desconectada estoy
Pues ya veis que hace tiempo que no paso por este foro. Donde mas tiempo estoy es en el otro foro (ppr el que no pasais casi ninguna). Hace tanto que no entro que he visto muchiiiiisimos mensajes vuestros nuevos asi que no los he podido leer todos. Por mi paret os tengo que decir que fui a la eco 12 sem y me dijeron que parece que todo esta bien y que lo de sindrome down da negativo, pero que solo es fiable un 70%, asi que casi me he quedado igual. Pero bueno, al menos sale negativo.
Bueno, os digo lo de siempre: a ver si os dais una vuelta por el foro, que es por donde estoy mas tiempo. Besitos y suerte a todas.

F
fang_6911266
14/11/07 a las 16:33

Buenas tardes chicas
yo hoy rebentaisa jejeje......estoy con limpieza afondo en casa ,pues me quiero dejar todo bien limpito para asin estar descansaita para la fiv ,esq la casa ...ufff ay q estar todo el dia encima y menos mal q ni mi niña ni mi maridin me ponen nada por medio ,eso es un alivio .

virginia preciosa a hacer los deberes muy bien eh!! q seguro q vas a tener mucha suerte .

maria wapisima ya a una semanita de beta uyyy q nervios ,estaras deseando q llegue ,q largo se hace esto de esperar pero tu veras q positivitazo mas grande te va a salir ,mucha suerte.

azzul chata ,te as dado una vueltita por aqui me alegro ,q bien q te hallan salido los analisis negativo ,para cuando ya la proxima eco'??.

ruth mi niña q !!ya mas relajadita no'?as visto como todo esta perfecto y felicidades por tus dos sobrinitos .

guadalupe y tu como estas wapa!! a q clinica tienes pensado ir para despues de las fiestas??.


un besaso para todas.

D
dinara_9109284
14/11/07 a las 20:23

Desaparecida en combate!!
YA ESTOY DE VUELTA!!! HOY ME HAN PUESTA INTERNET EN CASA, Y MENOS MAL,PQ EN EL CURRO RESTRINGIERON ESTA PAGINA Y NO HE PODIDO ENTRAR EN TODO ESTE TIEMPO.
ANTES DE NADA DECIRLE A VIRGINIA Q ME HE QUEDADO SORPRENDIDA POR TU DECISION, YO SE Q YO NO SOY NADIE PARA DECIRTELO, PERO LO Q VAS A HACER ES UNA LOCURA BAJO MI PUNTO DE VISTA. LO MAS ARRIESGADO NO ES UN EMBARAZO MUTIPLE, ES LA HIPERESTIMULACION, NO SE SI RECUERDAS Q ES LO Q ME OCURRIO A MI CUANDO ME KEDE EMBARAZADA, ES ALGO TERRIBLE, PONES EN RIESGO TU VIDA, AUNK NO T PONGAS EL OVITRELLE, SI KEDAS EMBARAZADA, LA MISMA BETA HACE Q ESTO OCURRA Y ES INCONTROLABLE, YO TUVE MUCHA SUERTE, Y ESO Q A MI NO ME LO PREVEIERON, YA Q YO TENIA POCOS FOLIS, YA LA BETA FUE LA Q TERMINO DE DESENCADENAR EL DESASTRE, LO PASE REALMENTE MAL, TUVE LIQUIDO DSDE LA CINTURA PARA ABAJO, Y LOS OVARIOS ENORMES. EL MAYOR RIESGO ES Q EL LIQUIDO HUBIERA SUBIDO Y ME HUBIERA ENCHARCADO LOS PULMONES, Y AHI NO HABRIA NADA Q HACER. SIENTO ASUSTARTE, PERO CUANDO TE HE LEIDO, MAS ME HE ASUSTADO YO, ESO NO ES CUALQUIER COSA, EH, ASI Q TE PIDO Q TENGAS MUCHO CUIDADO Y AL MINIMO DOLOR DE OVARIOS VETE PARA URGENCIAS. LO SIENTO LO SIENTO, NO HABER ESTADO ANTES PARA ACONSEJARTE.
DIOS, COMO ME HE ENROLLADO, PERO ES Q ME HA DEJAO MUY PREOCUPADA.
TODAS LAS DEMAS VEO Q ESTAIS BIEN, YO TB LO ESTOY, Y MI EMBARAZO VA ESTUPENDAMNTE.
UN BESITO A TODAS

N
nuria_9575953
14/11/07 a las 22:29

Que alegría, que ambientazo
..vaya, estais hoy todas por aqui, que guay!!!
Yo estupenda, sigo sin vomitos, y ya en camita tapaita con el portatil, leyendo a mis amigas...

Muchos besos a todas (os dejo que voy a ver el internado, que me ierdo,jeje)

G
gilma_8880262
18/11/07 a las 10:41

Hola chicas
como he leido vais todas bien,me alegro,yo sin novedades,la warry esta haciendo su aparicion,no se si os habre contado lo que me paso con la lista de espera de sevilla,un lio que no veais,me da por llamar a sevilla y no rezo en la lista de espera,eche los papeles en julio del 2005,en noviembre del mismo año me vieron en la linea,me dijeron para icsi directamente,por lo visto me tendrian que a ver dado un papel para sevilla, no me lo dieron pero como yo no lo sabia pues pensaba que ellos directamente me pondrian en la lista,total chicas que tuve que llevar todas las pruebas que me hicieron en el 2005, menos mal que no tire nada,como he estado iendo a clinicas privadas pues lo llevaba todo,la secretaria de sevilla me dijo que los papeles tenia que ir con la fecha del 2005 para no perder estos 2 años,aqui en el hospital decian que no que me tenian que poner la lista de nuevo,pero gracias a dios la doctora que esta en gestoria del usuario,estuvo hablando con la linea y sevilla y me han respetado la fecha de julio del 2005,ahora mismo va por febrero del 2005,asi que me queda meses para que me llamen,os lo he contado resumido pero he tenido muchos contra hasta que desidieron respetarme la fecha,en realidad la culpa la tuvieron los de algeciras y la linea por que mi historial no aparecia por ninguna parte,ni siquiera me habrieron un historial en la linea cuando fui,asi que no podia demostrar que estuve alli,un lio chicas que al final he podido resolver,un besitos para todas que me enrrolle

D
dinara_9109284
18/11/07 a las 12:41

Hola rosa!!!
BIENVENIDA DE NUEVO AL FORO!! SIENTO POR TODO LO Q HAS PASADO CON LA LISTA DE ESPERA, PERO MENOS MAL Q SE SOLUCIONO TODO!! AHORA MUCHO ANIMO Y MUCHA SUERTE!!!
MONICA, DONDE TE METES CIELO??? ESTOY PREOCUPADA, HACE DIAS Q NO ESCRIBES EN NINGUNO DE LOS 2 FOROS. ESTAS BIEN???? BAJO YA LA REGLA???
UN BESITO A LAS DEMAS, VIRGINIA, RUTH, MARIA, GUADAR, PRETA, BUSCANDOUNBEBE, ETC, ETC
YO STOY MUY BIEN.

N
nuria_9575953
18/11/07 a las 16:13

Hola chicas
Estais algo flojillas, eh??
Yo estuve dos dias en cadiz conociendo a mis sobrinitos que estan en la incubadora, pero que guapos!!!y que ganas me dieron de tener ya al mio,jeje.

Rosa, cuanto tiempo!!siento lo de la lista, que fastidio!!! bueno tu pelea hasta que te pongan donde corresponda

Bel, como andas?

Maria, que envidia a un hotelito rural a desconectar, es lo mejor!!!

Guadacar, que tal la espera?? tu practica por si acaso

Indaira y Tayri donde estais?, que vosotras nunca fallais y se hace raro no veros. Bueno espero que teis bien y solo desconectando.

Yo me aloje en el bahia sur y me infle de compras navideñas, que bien se siente una gastando,jejej

Muchos besos a todas

U
udane_7400556
19/11/07 a las 15:27
En respuesta a fang_6911266

Buenas tardes chicas
yo hoy rebentaisa jejeje......estoy con limpieza afondo en casa ,pues me quiero dejar todo bien limpito para asin estar descansaita para la fiv ,esq la casa ...ufff ay q estar todo el dia encima y menos mal q ni mi niña ni mi maridin me ponen nada por medio ,eso es un alivio .

virginia preciosa a hacer los deberes muy bien eh!! q seguro q vas a tener mucha suerte .

maria wapisima ya a una semanita de beta uyyy q nervios ,estaras deseando q llegue ,q largo se hace esto de esperar pero tu veras q positivitazo mas grande te va a salir ,mucha suerte.

azzul chata ,te as dado una vueltita por aqui me alegro ,q bien q te hallan salido los analisis negativo ,para cuando ya la proxima eco'??.

ruth mi niña q !!ya mas relajadita no'?as visto como todo esta perfecto y felicidades por tus dos sobrinitos .

guadalupe y tu como estas wapa!! a q clinica tienes pensado ir para despues de las fiestas??.


un besaso para todas.

Hola!!!!

Hola amiga!!!! me alegro mucho verte en el foro, lastima que ordenando mucho, te cuento que sofí esta mejorando día a día y eso que me habían dado el peor de los pronósticos (no se si lo conoces, Kawasaki, o algo así) es un virus que me dijeron que es mortal, pero gracias a Dios, que me dio el mejor regalo por mi cumple, no era, si era un virus pero no ese...
Me alegra mucho que te falte muy poquito para fiv. amiga si Dios quiere nos vamos a ver con las barrigotas, jajaja...a mi te cuento que hoy,en mi cumple me vino la desagradable, pero bueno, también eso significa que me falta menos para la IA, bueno amiga espero verte en el chat. Besos. Mari

N
nuria_9575953
19/11/07 a las 15:59

Guadacar animo campeona
Hay que pensar que despues de tanto sufrimiento, todas lo conseguiremos...Siempre en la pareja hay uno que se obsesiona, en mi caso fui yo, y mi marido aguantó todos mis bajones, y siempre a mi lado.. nosotros no teniamos problemas fisicos aparentes, pero no llegaba nuestro embarazo.. casi cai en una depresion, pero estar unidos es lo mas importante. Hablalo con el, buscad alternativas y quereros mucho.
Muchos besos, y muchos animos.
Ya sabes, a desahogarte con nosotras que para eso estamos

D
dinara_9109284
19/11/07 a las 20:32

Hola chicas!!!
q tal andais???
guada, siento q estes pasando por eso, todo esto es mu duro y a veces incomprensible. yo tb lo pase muy mal durante 1 año y 4 meses, hasta q al final lo conseguí. no te desanimes, q yo tb he tenido muchas broncas con mi chico, y se hace todo cuesta arriba, pero al final lo conseguiras, igual q todas, estamos cayendo poquito a poco.
virginia, me alegro q estes bien, y q lo consigas.
ruth, ya mismo estan nuestros bebes aqui!! enhorabuena por tus sobris.
monica donde estas???
maria, azzul, rosa, buscandonbebe preta, etc muchos besos.
hoy stoy malita con un virus de vomitos, creo q al final ire a urgencias,ya q no retengo nada en el estomago.
muak

N
nuria_9575953
20/11/07 a las 15:58

Holaaaaaaaaaa
¿Como estais?.. yo muy bien, ya empezando a creerme esto del embarazo, y la verdad menos preocupada..con una mentalidad mas positiva!!! y mas gordita, empiezo a notarme la barriguita, sobre todo por las noches; que ilusion!!!

Indaira, wapa..nos tienes preocupadilla, entra aunque sea para decir que estás bien.es que nos tienes, tu que eres el alma de este foro!!!!
Espero que sea porque necesites desconectar.

tayri, cariño, si no tienes ninguna molestia supongo que no habra hiperestimulacion, no??, yo no entiendo mucho, pero lei siempre aqui, que te duele mucho la barriga y se te hincha con la estimulacion, no?? Bueno a ver si tienes tu recompensa..y tenemos otra historia curiosa para contar.

Guadarcar, ya mas tranquila?? espero que lo hayais hablado y arreglado, y que estos meses de descanso os lo tomeis como tales, que ya vendrá lo duro.. disfrutad de las fiestas (que seguro van a ser las ultimas solitos, las proximas tendreis que cuidar de vuestro bebe,jeje).

Maria, y tu casita rural??que no nos cuentas nada!!! y tienes algun sintoma??? cuantanos algo.

Bel, que bien tenerte por aqui, asime vas contando tu embarazo, que vas unas semanillas adelantada al mio.

Azzul, y tu que??? cuando puedas nos pones al dia.

Besos a todas, y os dejo que me esta llmando el sofa para la siestecita

D
dinara_9109284
20/11/07 a las 19:58

Ya estoy bien!!
RACIAS A DIOS ME HE LEVANNTADO BIEN ETA MAÑANA. ANOCHE TME PRIMPERAN Y PARECE SER Q LO RETUVE Y NO VOLVI A VOMITAR. ASI Q AHORA CON DOLORCILLO DE ESTOMAGO Y DIETA BLANDA, PERO COMIENDO YA
NO SE SI OS DIJE Q FUI A UNA ECO LA SEMANA PASADA Y ME DIJERON Q NO ERA UN NIÑO, SINO UNA NIÑA, Y ESO Q EN LA SS ME DIJERON Q ERA NIÑO... YA ME HAN CONFIRMADO Q ES UNA NIÑA, AUNQ AUN NO ME LO CREO....
MONICA DINOS ALGO CHICA!!!
RUTH, ME ALEGRO DE Q ESTES MAS TRANQUILA.
Y VIRGINIA TB ME ALEGRO DE Q ESTES BIEN CIELO.
UN BESITO A TODAS

F
fang_6911266
20/11/07 a las 22:06

Buenas noches preciosas
uyyyy q ganas tenia ya de poder contaros cositas nuevas mias y saber de vosotras ,tenia un monazo de mis niñas eh!!.....jejeje ,gracias por acordaros todas de mi ,sois unos peasos de soles ,e tenido el ordenador averiado y no daban con lo q era ,ya hoy por fin an dado ,asin q aqui me teneis chicas ,os e echado mucho demenos a todas .
ayer tube eco en medrano y me vio paloma es un encanto de gine bueno bel y azzul ya me lo dijeron ,asin q me dijo q estaba muy bien y q tenia unos ovarios poliquisticos nose muy bien q quiere decir ,pero me dijo q era bueno ,hoy por fin me a bajado la warry y mañana empiezo con el gonal y el lunes proximo tengo eco ,asin q ya os ire contando.
e estado echando un vistazo al foro ,ya mañana me pondre bien al dia de todas.
bel cariño as estado malita no??? q te mejores ,cuidate mucho .
azzul y tu como estas!! .
virginia como sigues tu wapetona!! mucha suerte ,ojala pongas tu positivo muy pronto.
ruth preciosa estaras muy gordita ya!! q bien ,disfruta de tu embarazo.
maria ya estaras al caer no!! mañana hace 2 semanas de tu ia !! muchiiisima suerte .
guadacar q tal estas ,no te desanimes q seguro q consiguiras tu sueño ,suerte.
rosa me alegra saber algo de ti .

a todas un besaso muy fuerte chicas ,.....monica......

N
nuria_9575953
20/11/07 a las 22:26

Todas mis niñas
En el foro y mas o menos animadillas, que bien!!!!
Indaira, que susto noss has dado, me alegro que estes motivada con la gine, y que estes contenta, eso es muy importante..seguro que esta es la tuya!!!!
Bel, que bien, ya mejor...yo hoy vomitando mucho, pero bueno, tambien comiendo sin parar...
Como ya hable con todas esta mañana me despido, que toy cansadisima

Guadacar, cariño, estoy esperando saber de ti, que me tienes algo preocupadilla

F
fang_6911266
21/11/07 a las 11:21

Buenos dias mis niñas
q diita tenemos eh!! y mi suegro pintandome la cocina jejeje........esq es lo ultimo q me queda ya ,por fin termine toda la casa de limpiarla y ahora cuando el termine solo me queda los muebles por fuera y ya a la bartola jejeje.....eso es lo q digo pero no voy a poder estar asin,esta noche empiezo el gonal y tengo q seguir con el procrin pero eso menos cantidad ,de gonal me an mandado 187,5,esta bien eso para fiv!!!

guadalupe cariño siento muchiisimo por todo lo q estas pasando ,aqui tienes todo mi apollo para lo q tu bien decidas ,es verdad q obsecionarse como lo esta haciendo tu marido no te esta siendo bien a ti ,esta muy bien eso de pedir ayuda psicologica ,yo una vez lo nesecite y me fue muy bien ,espero q vosotros os valla bien ,mucha suerte.

ruth wapisima q y tus sobrinos como stan!!!y tu q tal estas ,gracias por haberte acordado de mi ,os e echado mucho demenos a todas.

virginia preciosa y tu q tal estas!! le pregunte a paloma sobre lo de la hipertismulacion(ay q palabrillla hija)y me dijo q era diferente de ia a fiv ,pues en ia dicen q ellos le llaman asin al tener de 3 folis para delante y q rara vez en ia puede tener problemas graves ,q no hay q preocuparse ,q lo normal esq se inflame la barriga y algun dolorsillo al agrandarse los ovarios ,en mi caso de mi primera ia fue eso ,asin q mucha suerte y ojala estes preñis y todo esto se quede en un sustillo q tendra su recompensa.

azzul y tu como estas wapetona,ayer no pude entrar en tu foro ,pues al tener varios dias el ordenador averiado estabamos mi marido y yo locos por enchufarnos ,asin q hoy ya mas tranquila e podido entrar.

mariiiiiaaaa y tu q!!!! hoy ya es tu beta no!!! muchiiisima suerte ,muchas velitas para ti cariño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

belen y tu como estas mi niña???ayyy q gordiita q estaras ya con esa peaso de niña dentro tuya eh.......q as cogido el virus ese q hay eh!!!q te mejores ,q nombre tienes pensado para tu niña???

rosa y tu q?'no veas no!! el disgustillo q te habras llevado ver q no estabas en la lista ,lo siento ,mucho animo y a ser fuerte preciosa.

un besaso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram