Foro / Maternidad

Foro fiv vigo

Última respuesta: 17 de abril de 2020 a las 13:15
I
ixeia_9669009
6/11/17 a las 13:27
En respuesta a edel_9030005

¡¡Hola lu8706 !! ¿Es tu primera FIV? Yo voy este lunes al Xeral, a mi primera cita para la 2ª Fiv 

Hola chicas!! q bien q haya movimiento por aqui!! yo como os dije tengo la cita en mayo... aun me quedan 6 mesitos... pero bueno mientras tanto ir contando que os van diciendo, que pasos hay que seguir y demas...
y otra pregunta... hay 3 intentos de FIV por el Xeral no? y si no lo conseguimos que pasa? no hacen nada mas?? es q estoy de un pesimista...
mucha suerte para las que empezais ya!

Ver también

V
vetuta_766504
14/11/17 a las 19:00

Hola, Tenemos nuestra primera consulta para FIV en el Xeral en Septiembre del proximo año. A las que ya habeis pasado por esto. Tardan mucho en empezar con los tratamientos, Os hacen mas pruebas. Por fa contar un poco como es el proceso. Que a mi se me esta haciendo muy largo y no encuentro informacion. 
Gracias

A
anass_767952
4/12/17 a las 18:10

Hola chicas!
nos han derivado al Xeral para una fiv hace un mes pero aún no nos han llamado para darnos cita ni nada ¿sabéis cuanto tiempo tardan en citar?
¿Me podéis decir cómo está la lista de espera en el Xeral? Es q me han dicho q están citando para finales de 2019!!!
Alguna me puede decir cuáles son los pasos a seguir ahora? ES q ya he llamado varias veces pero no me quieren informar de nada 😞
Gracias!

A
alvin_778135
7/2/18 a las 10:37

Buenos días:Soy nueva en el foro y después de una Fiv fallida en el Xeral estabamos pensando en intentarlo por la privada, a mi me gustaría que fuese en Fátima, alguna sabe cuanto tiempo de espera tienen y precios? en Pintado por la aplicacion de WOOM saldría por 3740€, pero no acaba de gustarme la idea de ir a esta clínica, preferiría Fátima.Gracias! 

Z
zoi_7860978
21/2/18 a las 18:45
En respuesta a alvin_778135

Buenos días:Soy nueva en el foro y después de una Fiv fallida en el Xeral estabamos pensando en intentarlo por la privada, a mi me gustaría que fuese en Fátima, alguna sabe cuanto tiempo de espera tienen y precios? en Pintado por la aplicacion de WOOM saldría por 3740€, pero no acaba de gustarme la idea de ir a esta clínica, preferiría Fátima.Gracias! 

Buenas tardes,
La verdad que no se como funciona Fátima ahora, hace poco que han cambiado de profesionales. Yo siempre la tuve en mente porque decían que funcionaba bastante bien.
Hoy me he enterado que ha abierto una nueva clinica en Vigo de reproducción asistida (Clínica Nida), donde trabaja parte del equipo que estaba en Fátima antes (Dra Rivas, Dr Reboredo).
Yo empecé la semana pasada en IVI Vigo. A ver que tal, la primera impresión fue buena. 
Un saludo.

T
tahar_8276566
22/2/18 a las 11:36
En respuesta a zoi_7860978

Buenas tardes,
La verdad que no se como funciona Fátima ahora, hace poco que han cambiado de profesionales. Yo siempre la tuve en mente porque decían que funcionaba bastante bien.
Hoy me he enterado que ha abierto una nueva clinica en Vigo de reproducción asistida (Clínica Nida), donde trabaja parte del equipo que estaba en Fátima antes (Dra Rivas, Dr Reboredo).
Yo empecé la semana pasada en IVI Vigo. A ver que tal, la primera impresión fue buena. 
Un saludo.

Hola! Yo voy a ir a probar a la clínica Nida porque me han hablado muy bien, a ver qué tal... ¿Hay alguien que haya ido ya?

Z
zoi_7860978
2/3/18 a las 12:07
En respuesta a tahar_8276566

Hola! Yo voy a ir a probar a la clínica Nida porque me han hablado muy bien, a ver qué tal... ¿Hay alguien que haya ido ya?

Hola Marinab125,

Ya has ido a la clínica Nida? Si es así, qué tal?... Nosotros iremos para la semana que viene y luego elegiremos entre IVI o Nida.

Un saludo.

B
badra_5661162
2/3/18 a las 13:50
En respuesta a zoi_7860978

Hola Marinab125,

Ya has ido a la clínica Nida? Si es así, qué tal?... Nosotros iremos para la semana que viene y luego elegiremos entre IVI o Nida.

Un saludo.

Yo acabo de conseguir mi + en Fátima

A
ailian_9112764
10/5/18 a las 22:57

Hola a todos! Soy nueva en el foro y estoy un poco perdida. Yo quiero ser mamá sin pareja y he ido a la clínica Nida. Me han pedido una serie de pruebas y analíticas. Así q estoy a la espera. Alguna más en mí situación? 
Muchas gracias 

A
ailian_9112764
11/5/18 a las 15:47

Hola,voy a cumplir 40 años en julio por eso voy ya por privado! Me gustaría participar en el grupo de wasap

gracias

A
araya_9911362
1/6/18 a las 15:43
En respuesta a ailian_9112764

Hola,voy a cumplir 40 años en julio por eso voy ya por privado! Me gustaría participar en el grupo de wasap

gracias

hola , a mi también me gustaría entrar en el grupo de was , soy de vigo

Q
qihao_8293457
27/6/18 a las 19:30

Hola, estamos empezando ha hacernos pruebas para un tratamiento de fiv en la clinica Nida de vigo y nos atendió la doctora Boullón, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque a mi me habían hablado muy bien de la Dr Rivas y el Dr. Reboredo y tengo miedo de que no sea tan buena. Alguien la conoce o sabe si podemos cambiar de Dr.??
Sabeis quien hace la puncion y la transferencia??

Gracias.

Q
qihao_8293457
28/6/18 a las 11:31

Gracias por contestar.

Y ME PODEIS DECIR CUANTO PUEDE SER EL PRECIO DE VARIAS FIV, ES QUE FUIMOS A CONSULTA Y ESTABA TAN NERVIOSA QUE SE ME OLVIDO DE PREGUNTAR.
NOS DIERON UNA HOJA CON LOS PRECIOS PERO ESO SOLO ES PARA UN INTENTO SUPONGO.

GRACIAS.

Q
qihao_8293457
29/6/18 a las 13:54

a nosotros nos dieron presupuesto de 4900 mas medicacion que son sobre 1000€, osea 6000€ 1 intento.Pero yo quiero saber si el segunto intnto cuesta lo mismo o algo menos.

A
aiping_1035909
1/7/18 a las 14:25
En respuesta a qihao_8293457

Hola, estamos empezando ha hacernos pruebas para un tratamiento de fiv en la clinica Nida de vigo y nos atendió la doctora Boullón, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque a mi me habían hablado muy bien de la Dr Rivas y el Dr. Reboredo y tengo miedo de que no sea tan buena. Alguien la conoce o sabe si podemos cambiar de Dr.??
Sabeis quien hace la puncion y la transferencia??

Gracias.

Hola! Yo fui tb está semana y tb me atendió la Dra Boullon. El proceso luego lo llevan entre todos, la punción y la transferencia no la hace ella creo, pero el protocolo es pasar con ella la primera consulta. Yo la duda la tengo entre ir a FIV con mis óvulos o la ovo donación...

A
aiping_1035909
1/7/18 a las 14:41

a nosotros nos dieron presupuesto de 4900 mas medicacion que son sobre 1000€, osea 6000€ 1 intento.Pero yo quiero saber si el segunto intnto cuesta lo mismo o algo menos.

Yo tengo el mismo presupuesto, en mi caso lo que me ofreció es ir a punción con tres, y no congelar y hacerlo en el mismo ciclo.Si no consigo tres cancelar, pero en tu caso depende de lo que dice la compañera si congelas, a mí congelar no me ofrecieron.

A
aiping_1035909
2/7/18 a las :40

Supongo, pero en mi caso no cuentan sacar más de tres, tengo fallo ovárico/baja reserva. Creen que los congelados no sobrevivirían pero imagino que de sacar 4 sería como dices sí. 
Me gustaría conocer experiencias de bajas resppndedoras y Fiv

Q
qihao_8293457
2/7/18 a las 10:33
En respuesta a aiping_1035909

Supongo, pero en mi caso no cuentan sacar más de tres, tengo fallo ovárico/baja reserva. Creen que los congelados no sobrevivirían pero imagino que de sacar 4 sería como dices sí. 
Me gustaría conocer experiencias de bajas resppndedoras y Fiv

Yo soy nueva en esto y no se muy bien como va todo el proceso la verdad, pero lo que creo es que por mucho que leas te informes , te digan de como va a ser, siempre hay sorpresas, lo que a lo mejor tiene mal pronostico acaba genial y viceversa.
Yo tengo miedo a que algo no valla bien y lo que veo es que es muy dificil quedarse embarazada al primer intento y eso me asusta y preocupa porque es mucho dinero.
Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar, tenia que venirme ayer y no aparecio,ahora que estoy deseando que baje se hace de rogar.
Buen espero que tengamos suerte todas.

Q
qihao_8293457
2/7/18 a las 10:36

Por cierto este es el unico foro de las chicas de Vigo o hay otro? lo digo porque me gustaria conocer opiniones y no estar sola en este proceso.

Gracias .

I
ixeia_9669009
2/7/18 a las 10:44

hola ... hay otro  "FIV en Hospital Xeral Vigo" somos chicas que estamos en proceso de FIV en el xeral, pero puedes unirte aunque en tu caso sea por privado y asi tb intercambiamos opiniones de tratamientos y demas

Q
qihao_8293457
2/7/18 a las 13:56

Hola chicas, quería saber si en la clinica NIDA admiten seguro privado porque no me acorde de preguntarles.

Gracias

A
aiping_1035909
2/7/18 a las 16:40

Hola chicas, quería saber si en la clinica NIDA admiten seguro privado porque no me acorde de preguntarles.

Gracias

Financian con Abanca, seguro aún no tienen. Nosotros tenemos Adeslas y nos ahorramos todas las analíticas. Yo llevo las mías hechas, de mi marido llevaba solo espermiograma, pero me han pedido cariotipo y serología. Tiene que hacerlo y mandarlo por mail. El espermiograma aunque está bien tiene que repetirlo allí. Lo haremos para Septiembre si puede ser. Sí quieres te dejo mi número por privado.

A
aiping_1035909
2/7/18 a las 16:43
En respuesta a ixeia_9669009

hola ... hay otro  "FIV en Hospital Xeral Vigo" somos chicas que estamos en proceso de FIV en el xeral, pero puedes unirte aunque en tu caso sea por privado y asi tb intercambiamos opiniones de tratamientos y demas

Muchas gracias, yo me paso a leer experiencias y aprender. 

Q
qihao_8293457
6/7/18 a las 9:32

Hola, voy a empezar con la medicacion pronto y me gustaria saber si se siente algo, es decir si se sienten pinchazos en los ovarios, o nada de nada. ??

GRACIAS.

Q
qihao_8293457
6/7/18 a las 9:35

Por cierto, el Dr. Reboredo me dijo que cruzaba los dedos pero que pensaba que iba a salir todo bien.Yo me pregunto si nos es algo atrevido decir eso, porque por lo que he leido, estas cosas pueden ir muy bien y fallar en el ultimo momento. Esto creo que nunca se sabe.
Ojalá tenga razon, pero a mi me da mucho miedo hacerme muchas ilusiones.

A
amro_5957998
9/7/18 a las 23:35

Hola,  yo tb estoy en Nida.  Voy a ovo

A
amro_5957998
9/7/18 a las 23:36

Alguna en mi caso? 

A
aiping_1035909
11/7/18 a las 10:36

Hola, yo no empezaré el tratamiento hasta Septiembre, en Nida.  Os he dejado a todas las que he visto en la conversación un mensaje privado por si os apetece crear un grupo de whass, para compartir las experiencias, los miedos, las dudas....

V
vetuta_766504
11/7/18 a las 11:29
En respuesta a aiping_1035909

Hola, yo no empezaré el tratamiento hasta Septiembre, en Nida.  Os he dejado a todas las que he visto en la conversación un mensaje privado por si os apetece crear un grupo de whass, para compartir las experiencias, los miedos, las dudas....

Ola yo empezaré tratamiento en octubre pero en el xeral, por si quieres también añadirme

A
aiping_1035909
11/7/18 a las 13:03
En respuesta a vetuta_766504

Ola yo empezaré tratamiento en octubre pero en el xeral, por si quieres también añadirme

Sí, claro. Te envío un mensaje con mi número para que me escribas y te añado, cómo no!

N
nora_5434294
24/7/18 a las 14:57

Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras.

Yo sigo mi tratamiento en el Xeral, vivo en Vigo, me hicieron ya 4 IAC, las cuatro negativas y ahora tengo mi primera cita para FIV para el 30 de Agosto.

Entre tanto, y en medio de tanta espera "probé suerte" en el IVI, la verdad que pensé que iba a ser definitivo, en mi ingenuidad, creí que las inseminaciones eran como muy lignht para mi, y que la FIV iba a ser coser y cantar, pero nada más lejos de la realidad.

En el IVI, consiguieron 4 ovocitos tras la punción, sólo 4 de ellos maduros, los 4 fecundaron, 3 se fueron parando y solo 1 llego a día 6, tras hacerle DGP, descubrieron que había una alteración en el coromosoma 18 y hubo que descartarlo.

La verdad es que fue un golpe, del que me costó reponerme, psicológicamente lo llevé fatal, y económicamente fue un palo también.

Ahora esperando a la SS, pero un poco perdida no se por donde tirar.

La semana pasada visité la clínica NIDA en Vigo, y no se si es que ya veo todo negativo, o no me dieron demasiada buena impresión, pero bueno no los descarto todavía.

Ánimos a todas!!

A
aiping_1035909
30/7/18 a las 21:03

Y eso? Qué fue lo que no te gustó? Es un camino largo y un palo gordo...

R
rino_5141509
1/8/18 a las 15:30

Hola chicas yo me hice fiv en ivi vigo y me quede embarazada pero tuve unque aborto a las  10 semanas y no me quedaron embriones congelados, de 5 ovulos solo fecundaron 2 y solo 1 llegó a dia5. Tengo que empezar de cero 
que taal nida. 

T
taina_8059558
21/8/18 a las 12:16
En respuesta a rino_5141509

Hola chicas yo me hice fiv en ivi vigo y me quede embarazada pero tuve unque aborto a las  10 semanas y no me quedaron embriones congelados, de 5 ovulos solo fecundaron 2 y solo 1 llegó a dia5. Tengo que empezar de cero 
que taal nida. 

Pues de momento yo no he comenzado, pero la impresión es buena, tanto por el precio como por el trato. Comenzaremos en Septiembre.

N
naisha_13043889
3/1/19 a las 18:56
En respuesta a amro_5957998

Alguna en mi caso? 

Hola, yo estoy en tu caso. Cómo te ha ido?

A
alayn_20034936
17/4/20 a las 13:15
En respuesta a onur_5820119

HOLA QUIERO HACER UNA CHARLA, PARA TODAS LAS MUJERES QUE SOMOS DE VIGO, Y VAMOS A SOMETERNOS A FIV. TANTO SEA POR EL XERAL, FATIMA, PINTADO O IVI.
YO EN SEPTIEMBRE EMPEZARE FIV POR PRIMERA VEZ EN FATIMA. DE LAS 3 CLINICAS PRIVADAS ES DONDE MAS PRIOFESIONALES ME HAN PARECIDO. YA QUE POR EL XERAL, IBAMOS A INTENTAR HACER UNA INSEMINACION ARTIFICIAL (YA QUE PARA ESO NO HAY LISTA DE ESPERA). PERO COMO EL PROBLEMA ES DE MI MARIDO QUE TIENE LOS ESPERMATOZOIDES BAJOS. ME RECOMENDARON FIV. Y COMO PARA UNA FIV LA LISTA DE ESPERA ES DE 2 AÑOS. HEMOS DECIDIDO HACERLA EN FATIMA. YA TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS HECHAS. Y SOLO ESPERAMOS QUE SALGA TODO A LA PRIMERA.

Hola! Me llamo María. Quiero comentar nuestra historia, aunque parece terrible, pero el final es feliz. Somos una pareja de España que estamos luchando mucho tiempo con enfermedad mía. Por cáncer me han quitado el útero. Pero el deseo de querer ser madre no me dejaba vivir normal.  Y por recomendaciones hemos dirigido al centro de tratamiento de infertilidad VittoriaVita , que está en Ucrania y ahora somos padres felices de nuestra hija. Puedo decir sinceramente, que gracias a ellos tenemos cumplido nuestro sueño tan deseado. Y gracias a nuestra gestante Tatiana, que es ahora la principal mujer en nuestras vidas. Quiero decir, que no perdéis la esperanza. Que todo es posible en este mundo. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook