Foro / Maternidad

Foro, punción octubre

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 16:15
A
an0N_607737799z
6/10/08 a las 9:36

Que
bien, creo que vas a ser la primerita, veras que todo va bien, yo estoy deseando que llegue pero mas que nada por los pinchazos, esta vez lo llevo fatal. Me esta costando un montón, a demás me siento rara, tengo fatigas, nauseas, jajajaja, ni que ya estuviera preñi, asi que no me puedo hacer caso de estos sintomas durante la beta, jajajajaja.
Un beso muy fuerte y veras como todo va muy, pero que muy bien...

Ver también

T
tanta_7974620
6/10/08 a las 18:55

Hola
hola chicas, el viernes empiezo con los pinchazos, es mi primera fiv, me ha dicho la gine que le tratamiento sera largo debido a mi edad(40), sabeis aprox. cuantos dias son?, no me lo ha dicho simplemente que al cuarto vuelva hacerme una eco y explicarme el siguiente paso
Un besazo y suerte a todas.

A
an0N_607737799z
7/10/08 a las 10:54

Holasss
yo tambien calculo que mi puncion será entre el marte o el miercoles de la semana que viene, hasta el viernes no se nada ya que no tengo mi contrl hasta ese dia.
¿teneis molestias en los ovarios?

A
an0N_607737799z
8/10/08 a las :57

Chicas
estoy hoy desvariando y tengo un lio en el coco que no es normal, no qu eme ha dicho la ATS que a lo mejor el problema de los abortos diferidos (he tenido dos) es porque incoscientemente los rechazo...
como estoy tan anima, pues alaaaaa, pa subirme la moral, y aqui estoy analizandome, y pensando que ¿y si tiene razón? ufffff, es que lo veo tooo tan grisssss....
bueno me voy a la cama a ver si mañana lo veo to con mas calma.

A
an0N_607737799z
8/10/08 a las 9:10

Os
os estan mirando el estradiol? acabo de darme cuenta que no me han echo ni un pinchacito.... de más claro...

L
liene_9594212
8/10/08 a las 10:15

Punción
Respecto a lo que preguntáis de la punción... Es super llevadero. Tuve que ir en ayunas de 6 horas: ni agua, ni comida ni tabaco para las que fumen. Llegas, te llevan a una habitación, te pones el camisón de la clínica, viene la doctora a saludar, luego llega el anestesista y te hace alguna preguntilla... y te vas con él.

Entras en quirófano, te pones en esa postura que tan bien se nos da (esa tan elegante, con el culete en el borde de la camilla, una pierna en Cuenca y otra en Pontevedra, y toda la "zona cero" ofrecida sin pudor al equipo médico) y mientras te ponen un líquido viscoso en sálvese la parte, el anestesista te pone la vía y te mete el chute, te entran dos segundos de mega-mareo y se funden los plomos.

10 minutos después te encuentras en la habitación con tu churri diciéndote "ya ha pasado" y tú entre aceporrada y feliz. Luego llega el doctor/ora y te dice cuánto has desovado. Como estás un poco grogui, controlas los nervios... Luego va bajando la anestesia, te traen una infusión que te bebes como si fuese un cocktail tropical de la sed que tienes y entonces empiezas a notar los ovarios y la tripa en general en todo su esplendor... Una mezcla de hinchazón, gases, líquidos y tensión abdominal que mola mogollón.

Y así, cuan embarazada de cuatro meses (qué ironía, tiene narices la cosa...), te vas a tu casita a rezar para que fecunden muchos y a beber Acuarius sin ganas porque tienes la panza como una olla express.

Pues así más o menos viví yo mi punción el sábado pasado... Tratando de quitarle hierro al asunto y con sentido del humor, que se llevan mucho mejor las cosas.

De verdad, es algo fácil y llevadero. Pasa rápido y se olvida aún más rápido. Ánimo a las que estéis a punto y un beso a todas, valientes.

L
liene_9594212
8/10/08 a las 10:34

Ya están dentro y betapacientando...!
Hola cielo,

pues me sacaron 10 ovocitos (pensaban que no podrían tanto porque tengo el ovario izquierdo menos accesible por una endometriosis), de los cuales buenos fueron 8. Estaba super contenta.... peeeero, como no hay alegría que 100 años dure, al día siguiente me dijeron que sólo habían fecundado 3 porque el problema lo tiene mi chico con sus bichitos... Fue un chasco, pues esperaba más. Pero el lunes (anteayer) me hicieron la transfer y cuando los vi en pantalla en mi útero... mmmmm... se me pasaron todas las penas. Ahoran están en mi sobrecito y yo dándoles fuerza para que se queden en casita y seamos felices todos...

¡¡¡Suerte!!!

E
esohe_10028390
8/10/08 a las 11:13

Transferencia
Hola:
Ayer me hicieron la transferencia. No note nada y fue super rápido. No sé si por los nervios o por el dolor de no poder ir al lavabo. Además no pude hacerlo en la cuña y me esperé la media hora. Estaba muy contenta, todo ha ido bien y me dieron la foto de mis dos chiquis. Pero después de ir a comer, fuí al lavabo y manché rosa con el flujo. Llamé a la doctora y me dijo que era normal, por el toqueteo y la progesterona(me la pongo por via vaginal). Pero me entró un bajon. Hoy no he manchado.
Es raro, pero ahora me siento baja de moral. Antes, aunque los pinchazos, analíticas y demás no eran una fiesta, sentía que hacía algo. Ahora toca esperar hasta el 20 y es como si todo pasara más despacio.
Bueno a cruzar los dedos y esperar. Suerte a todas.

A
an0N_607737799z
8/10/08 a las 16:19

Chicas, estoy
llenas de dudas, hasta ahora no me han mandado estradiol, ni pa el viernes,
y hoy para colmo me estoy como si me fuera a bajar la regla, se me han hinchado los pechos, la barriga y me duelen los ovarios un montón, ya os digo igual que si me fuera a poner con la regla, espero que sea por la estimulación..

Ah, y con respecto a lo que me dijo la ats, estoy mejor, estoy más animada, todo pa desmostrarme a mi misma que no llevaba razón..

un besazo...

Ahh, veo que ya hay transferencias, habria que hacer una lista con las fechas de transferencia, y beta....

N
norka_9059919
9/10/08 a las 11:06

Hola!!
No me conoceis, pero yo "espero" tener mi puncion la semana del 27 de octubre.
Mi historia: tengo endometriosis, y mi marido pocos bichillos y malos. En mayo me hicieron mi primera ICSI, negativa. En septiembre me iban a hacer la transfer de los 2 unicos conges que tenia, y tuvo que cancelarse porque no sobrevivieron a la descongelacion.
Ahora estoy tomando antibabies.
Esta tarde, a las 2, tengo cita con mi gine, y si todo esta bien, esta noche comienzo las inyecciones de decapeptyl, y el jueves que viene, las de menopur.
Bueno, parece raro que tantas esperas y sufrimiento se resuman en dos lineas!!
Un saludo a todas!

A
an0N_607737799z
10/10/08 a las 13:20

Ya vine y hagamos la lista......
bueno chicas ya vine del control, no me han dicho los ovulos que tengo pero por lo que le he escuchado al doc, diciendole las medidas a la enfermera, creo que son 8 en el derecho y 3 en el izquierdo, las medidas son casit odos de 14 tengo uno de 17 (ese va a ser mi pequñin....) y los del izquierdo van por 12 y uno pequeño de 7 u 8 (no recuerdo) así que el martes punción...
ahroa si, será por la estimulación que tengo que me dan cada picotazo los ovarios, y sintomas de regla... pero me han dicho que es normal, y me han puesto cara como diciendo uff y la que te queda, asi que por si acaso yo ya le he dicho a mi jefe que la semana que viene no voy a currar, que el martes es la punción el miercoles pa descansar y ordenar la casa (eso no se lo he dicho, pero me tomo ese dia por si tengo luego dolores de ovarios) y calculo que el jueves será la transferencia...

Bueno creo que nos estamos relajando (jajaja, relajando digo, ajajajajja) y deberiamos hacer una lista de las fechas de punciones (se que alunas ya se la han hecho) y la fecha de beta, asi... que yo empiezo (el burro por delante,) y lo que teneis es que pegar y copiar y añadiros, no vale eso de "apuntarme a la lista" jajajajajaja. ufff que anima vengo, jajajaja.


FECHAS:

sevillana73: PUNCIÓN 14-10-08; TRANSFERENCIA BETA

A
an0N_940321999z
10/10/08 a las 13:28
En respuesta a an0N_607737799z

Ya vine y hagamos la lista......
bueno chicas ya vine del control, no me han dicho los ovulos que tengo pero por lo que le he escuchado al doc, diciendole las medidas a la enfermera, creo que son 8 en el derecho y 3 en el izquierdo, las medidas son casit odos de 14 tengo uno de 17 (ese va a ser mi pequñin....) y los del izquierdo van por 12 y uno pequeño de 7 u 8 (no recuerdo) así que el martes punción...
ahroa si, será por la estimulación que tengo que me dan cada picotazo los ovarios, y sintomas de regla... pero me han dicho que es normal, y me han puesto cara como diciendo uff y la que te queda, asi que por si acaso yo ya le he dicho a mi jefe que la semana que viene no voy a currar, que el martes es la punción el miercoles pa descansar y ordenar la casa (eso no se lo he dicho, pero me tomo ese dia por si tengo luego dolores de ovarios) y calculo que el jueves será la transferencia...

Bueno creo que nos estamos relajando (jajaja, relajando digo, ajajajajja) y deberiamos hacer una lista de las fechas de punciones (se que alunas ya se la han hecho) y la fecha de beta, asi... que yo empiezo (el burro por delante,) y lo que teneis es que pegar y copiar y añadiros, no vale eso de "apuntarme a la lista" jajajajajaja. ufff que anima vengo, jajajaja.


FECHAS:

sevillana73: PUNCIÓN 14-10-08; TRANSFERENCIA BETA

Hola a todas.....
yo también estoy como vosotras. Ayer tuve mi segundo control y me encontraron 5 en el derecho y 1 en el izquierdo. Me hubiera gustado tener mas puesto que esta es mi última estimulación y quería tener para 2 o 3 intentos, pero......
Mañana vuelvo a ver si hay alguno mas y a ver que marcha llevan estos.

Muchos besos a todas y muchos ánimos......

Si necesitais algo, aquí estoy¡

A
an0N_940321999z
10/10/08 a las 13:32

Hola renata....
yo también estoy en la Dexeus...esta vez me lleva la Dra Martinez. ¿Y a ti?...

Mañana voy a un control por la mañana, anda que si coincidimos.....jajajajajaja

Besos¡¡¡

A
an0N_607737799z
10/10/08 a las 23:57

Renata
te entiendo perfectamente, cuando tuve los abortos me refugie en el foro de aborto espontaneo y no veas lo duro que se hace ver pasar los meses y que chicas que lo perdieron en las mismas fechas que tu se quedan embarazadas y luego tienen a sus nenes, yo dejé de entrar porque no me recuperé muy bien, y me di cuenta que me estaba haciendo daño a mi misma, leer tantos casos de perdidas,....etc....

bueno que nos queda menos .............
¿a ti te duelen los ovarios? ufff yo estoy fatal y esta noche tengo la misma barriga que tenia con casi 3 meses, jajajajaj.

P
paule_9363474
11/10/08 a las 16:12
En respuesta a an0N_607737799z

Ya vine y hagamos la lista......
bueno chicas ya vine del control, no me han dicho los ovulos que tengo pero por lo que le he escuchado al doc, diciendole las medidas a la enfermera, creo que son 8 en el derecho y 3 en el izquierdo, las medidas son casit odos de 14 tengo uno de 17 (ese va a ser mi pequñin....) y los del izquierdo van por 12 y uno pequeño de 7 u 8 (no recuerdo) así que el martes punción...
ahroa si, será por la estimulación que tengo que me dan cada picotazo los ovarios, y sintomas de regla... pero me han dicho que es normal, y me han puesto cara como diciendo uff y la que te queda, asi que por si acaso yo ya le he dicho a mi jefe que la semana que viene no voy a currar, que el martes es la punción el miercoles pa descansar y ordenar la casa (eso no se lo he dicho, pero me tomo ese dia por si tengo luego dolores de ovarios) y calculo que el jueves será la transferencia...

Bueno creo que nos estamos relajando (jajaja, relajando digo, ajajajajja) y deberiamos hacer una lista de las fechas de punciones (se que alunas ya se la han hecho) y la fecha de beta, asi... que yo empiezo (el burro por delante,) y lo que teneis es que pegar y copiar y añadiros, no vale eso de "apuntarme a la lista" jajajajajaja. ufff que anima vengo, jajajaja.


FECHAS:

sevillana73: PUNCIÓN 14-10-08; TRANSFERENCIA BETA

Posible puncion el 15 de octubre
HOla, ya e vuelto de mi 2 revisión, tengo un foli más. Ahora tengo 6 en el izquierdo y 5 en el derecho. en el ovario izquierdo estan un poco mas grande, pero poco. casi todos de tamñanos entre 14, 13, 12, y 11; asi que me han dado dos dias mas de gonal y hmg, y para el lunes dia 13 otra revisión, y posible puncion para el miercoles 15 de octubre. A ver como sigo. un saludos a todas y suerte.

sevillana73: PUNCIÓN 14-10-08; TRANSFERENCIA BETA
Sarama29; PUNCION 15-10-08; TRANSFERENCIA BETA

T
tanta_7974620
11/10/08 a las 18:22

Con esta medicacion, tratamiento largo, cuantos....
Buenas tardes chicas, veamos miwiki( gracias) me dijiste que mi tratamiento seria aprox, de 20 a 25 pero creo que no tengo tantos medicamentos, os lo pongo para a ver si alguna sabeis aclararmelo, pues son los que me dijo la doctora que comprara: ORGALUTRNA 1CAJA(5 AMP),GONAL(2 INYECT.) PERGOVERIS 1 CAJA(10 AMP), OVITRELLE 1 CAJA(1 INYECT), Y DOS CAJAS DE PROGEFFIK 200 MG.
Es todo los medicamentos, es de ese tiempo como me ha dicho miwiki?, es que lo veo muyyyyyy largo, y empece anoche con mi primer pinchazo, se va va a hacer eternoooo
Muchas gracias, aclararmelo por favor

Y
yuqi_9573814
11/10/08 a las 18:48

Hola chicas
mi puncion es para el dia 15 de octubre, tengo los ovarios super hinchados ya y un monton de folis es mi segunda icsi a ver qe pasa.

P
paule_9363474
13/10/08 a las 14:44

El 15 octubre mi puncion
HOla, hoy e vuelto a ir a la eco, e tenido 10 dias de estimulación y ya tienes los folis tamaño entre 20, 19 hay varios y 18 mas o menos. Ya me ha dicho que la puncion para el miercoles dia 15 a las 7 de la mañana tengo que ingresar en el hospital. HOy tengo que ponerme una inyeccion a las 19.30 y el martes antes de la puncion tomarme un sobrecito, y aparte hacerme un limpiado hoy por la noche y mañana por la mañana y por la noche. Ya te contaré como me va en la punción, y suerte a todas.
Miwiki veo que lo tuyo va genial, mucha suerte.

sevillana73: PUNCIÓN 14-10-08; TRANSFERENCIA BETA
renata743:PUNCIÓN 14_10_08; TRANSFERENCIA BETA
Sarama29; PUNCION 15-10-08; TRANSFERENCIA BETA
miwiki:PUNCIÓN 8-10-08; TRANSFERENCIA 11-10-08; BETA 22-10-08

APUNTAROS EN LA LISTA SEGURO QUE SEREMOS TODAS POSITIVOS

P
paule_9363474
13/10/08 a las 16:33

Miwikiii
Oye te deseao mucha suerte en tu beta, seguro que se quedan contigo los campeones. Yo voy el dia 15 a la punción, y la transferencia todavia no lo se seguro.
un beso y suerte....

T
tanta_7974620
14/10/08 a las 10:51

Buenos dias
hola chicas, veamos, la de las punciones, eso no es nada( yo estoy cagada), pero dicen que no nos enteramos, creo que sera peor el tiempo de espera, observandonos, mirandonos, el sin vivir sera o no, pero claro todavia me queda unos dias y vosotras ya estais casi, muchisima suerte a ti que estaras nerviosisima que es dentro de unas horas y las de mañana, os deseo lo mejor.
miwiki, es toda la medicacion que me dijeron que comprara, yo le pregunte a la doctora que cuanto tiempo y ella me dijo que iba a ser largo, yo que se, lo que para ella es largo, no me dijo ni que se llamaba protocolo, asi que yo di por echo que era el protocolo largo, pero con duda por lo mismo, no tenia tanta medicacion, hoy me toca mi primera eco, y se lo pienso preguntar a ver que me dice, al menos me hago una idea, asi es peor, no saber nada.Claro que le pregunte lo de los congelados y me respondio que se daba por contenta con uno o maximo dos, debido a mi edad, siempre con mis 41 añicos, y yo que estaba tan orgullosa de mi edad, ahora le voy a coger mania, dios quiera que sea tan pocos dias como me dices porque entonces seria la semana que viene mi puncion, estoy deseando y temiendole , por lo mismo, el dorminos, pero bueno a pensar en positivo.
bueno chicas muchisima suerte a todas y ya contareis como os ha ido, seguro que muy bien.
Un besico.

A
an0N_607737799z
14/10/08 a las 13:50

Ya toy....
pues chicas acabo de llegar, ha ido todo muy bien, me han estrido 11, y mañana tengo que llamar para ver cuando es la transfer y cuantos han madurado y todo eso.
lo que estoy fatal, me duelen mucho los ovarios, y apenas me ha echo efecto el calmante que me dieron en el despertar,
bueno os dejo que todavia creo que tnego anestesia, tengo un sueño....

P
paule_9363474
14/10/08 a las 16:42

Mucha suerte
Hola renata, si mañana es nuestro dia, habra k relajarse un poco para la puncion, a mi la verdad, k ya me estan entrando los nervios, y me da un poco de miedo el dolo k pued pasar. Mñana nos contamos, una beso y suerte a las demas.

A
an0N_607737799z
15/10/08 a las 11:22

Plenooooooooooooooooo
chicas tengo un pleno, es decir, me extrajeron 11 ovulos los 11 estaban maduros y tachannnn, los 11 han fecundado, mañana transferencia por la mañana, y ya me dirán la calidad si pregunto, jajajaja, pero de momento 11 de 11 creo 1ue esta muy bien, ha sido igual que la anterior fiv, solo que la anterior fueron 12. pero fecundaron 11.
Ahora lo que cabe esperar es la calidad y luego a ver los que sobreviven a la crioconservación.....
toy euforica......................
suerte a las punciones de hoy

P
paule_9363474
15/10/08 a las 16:12

De vuelta de la punción
Hola ya e vuelto de la punción, de los 11 folis que habian, solamente han extraido 9 (no se si es k no valian o k), y de los 9 han quedado 7 maduros y tengo k esperar k me digan cuantos han fecundado. Espera que no siga bajando el número, porque de 11 ya vamos por 7. Mañana me llaman por la mañna para decirme cuantos ahi, y cuando es la tranferencia.
SEVILLANA felicidiadaes por tu resultado de los 11 fecundados.

P
paule_9363474
15/10/08 a las 21:14

Enhorabuena renata
Oye k me alegro k te haya ido tan bien la punción y de que hayas tenido los 12. A mi tb me ha ido muy bien la punción, no me entere de nada; pero cuando ya sali de la clinica y se fue llendo el calmante empeze a sentir molestias, tomando nolotil, y ahora tb me duele, esperare a las 11 de la noche para tomarme otro nolotil; mañana me llamaran para decirme cuantos han fecundado, de los 9 que han sacado 7 son maduros, a ver que resultados me dan mañana.
Que te vaya muy bien en la transferencia.
un beso

L
lilou_5963660
15/10/08 a las 21:14

Hola guapas!!
Hola me llamo Cristina perdonad que me entrometa en vuestro foro, quería dirigirme a ti miwiki pq yo estoy en la misma situación que tú, me hizieron la transfer el Lunes y tengo la beta el día 24, la verdad es que me ha venido muy bien leerte, veras es que yo tb tengo como dolores de regla y pinchazitos y las tetis como antes hinchaditas y claro me rayaba pq no se si es muy normal, ahora ya me quedo mas tranquila
Mil gracias guapa y muchisima suerte!!

A
an0N_607737799z
16/10/08 a las :00
En respuesta a lilou_5963660

Hola guapas!!
Hola me llamo Cristina perdonad que me entrometa en vuestro foro, quería dirigirme a ti miwiki pq yo estoy en la misma situación que tú, me hizieron la transfer el Lunes y tengo la beta el día 24, la verdad es que me ha venido muy bien leerte, veras es que yo tb tengo como dolores de regla y pinchazitos y las tetis como antes hinchaditas y claro me rayaba pq no se si es muy normal, ahora ya me quedo mas tranquila
Mil gracias guapa y muchisima suerte!!

Chica,,,,
que no te entrometes que tu tambien eres de octubre, asi que bienvenida al club...
Os dire a todas, que los doleres de ovarios, utero, riñones, es de cir los de regla, eso no tiene na que ver, yq que en mis dos embarazos los tuve .....

A
an0N_940321999z
16/10/08 a las 10:19

Hoy punción....
hola a todas. A las 13:15 tengo mi punción. En principio tengo 7 folículos, pero 2 de ellos muy flojitos. A ver cuántos fecundan y el sábado tengo la transfer...aaaaaaaaaayyyyyyyyy yy qué nervios. Es mi tercera FIV , a ver si Dios quiere y esta es la definitiva...

Muchos ánimos a todas y ya os contaré.

Sara.

E
edita_6327266
16/10/08 a las 10:54

Ya va quedando poquito
Hola chicas
Ayer estuve en 2 control desde que empece tto. la dra. me dijo que vamos muy bien, tengo 4 folis en ovario drcho. 3 de 13 y uno de 11 y en el izqdo. 3 de 11 y uno pequeño.

La puncion imagino me lo dira exactamente mañana que tengo otro control pero me dijo que seria entre el lunes y el miercoles de la semana que viene.

Bueno Sevillanas que pasada lo tuyo 11 folis que CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora a fecundar todos.
Mucha Suerte para todas las Chicas, ya queda menos . Besos

A
an0N_607737799z
16/10/08 a las 12:05

Ya tengo a mis pequñines
bueno chicas, acabo de venir de la transferencia, y todo ha ido muy bien, tengo el endometrio muy fino por lo que la transferencia no ha sido complicada, he sido la primera de 3, por lo que he estado mas tiempo de reposo, casi dos horas!!, me han puesto dos de calidad muy buena, y atención, los nueve restantes para congelar tambien son de calidad muy buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que las demás tambien os vaya muy bien, la beta la tengo el 28 de octubre...
bueno asi que ahora mimitos, y me voy a acostar un ratito porque estoy algo cansada,
besos.......................

P
paule_9363474
16/10/08 a las 14:12

Transferencia
hola chicas, me ha llamado la biologa y d los 7 maduros han fecundado 4, estoy un poco triste por el resultado, pero bueno... mañana tengo la transferencia a las 18.00 horas, todavia no se cuanto me van a poner, no me han dicho nada.

Maria mucha suerte, que aunque has tenido poco, has tenido suerte que todos han fecundado.
Sevillana espero ver pronto tu positivo.
y a todas las demas que os vaya muy bien.
besosss

L
lilou_5963660
16/10/08 a las 14:56
En respuesta a an0N_607737799z

Chica,,,,
que no te entrometes que tu tambien eres de octubre, asi que bienvenida al club...
Os dire a todas, que los doleres de ovarios, utero, riñones, es de cir los de regla, eso no tiene na que ver, yq que en mis dos embarazos los tuve .....

Muchas gracias
muchisimas gracias la verdad es que me quedo mas tranquila
Un besote

P
paule_9363474
16/10/08 a las 15:56

Transferencia mañana
Hola mañna tengo la transferencia, todavia no se cuantos me pondran, irse apuntando en la lista, ok??


sevillana73: PUNCIÓN 14-10-08; TRANSFERENCIA 16-10-08;BETA
renata743:PUNCIÓN 15_10_08; TRANSFERENCIA BETA
Sarama29; PUNCION 15-10-08; TRANSFERENCIA 17-10-08; BETA
miwiki:PUNCIÓN 8-10-08; TRANSFERENCIA 11-10-08; BETA 22-10-08
msa:PUNCION 15-10-08; TRANSFERENCIA;BETA

E
edita_6327266
16/10/08 a las 17:26

Todavia no
Hola Sarama,
que va todavia no he tenido la puncion o sea que todavia me queda para que fecunden, pero gracias.
Mañana tengo otro control y ya me dira que tal voy y que dia sera la puncion, en un principio me dijo que sera entre el lunes 20 y miercoles 22.

Te deseo mucha Suerte para tu Transfer de mañana y q ver si fecundan esos 4.

Besos y Animo

A
an0N_940321999z
16/10/08 a las 18:57

Hola guapas¡¡¡¡¡¡
al final me han podido sacar 6, ahora veremos cuántos pueden fecundar. Mañana me llamarán para decírmelo....¿os imaginais que fueran 6???...jo, qué, alegria.

Muchos besos y muchos ánimos para todas.

Sara.

E
esohe_10028390
16/10/08 a las 19:46

Un poco depre
Hola
Hoy estoy un poco depre, todo y que el lunes tengo la beta. Pero tengo un dolor fuerte de regla y eso me hace desconfiar. Creo que estos días se me van hacer eternos.
Besos

A
an0N_940321999z
16/10/08 a las 20:41
En respuesta a esohe_10028390

Un poco depre
Hola
Hoy estoy un poco depre, todo y que el lunes tengo la beta. Pero tengo un dolor fuerte de regla y eso me hace desconfiar. Creo que estos días se me van hacer eternos.
Besos

Arriba ese ánimo¡¡¡¡¡¡
No te importe tener dolores de regla....es normal. Puede ser un positivo como una casa aun con dolores de regla....he visto positivos con dolores, te lo aseguro.

Sobre todo, mucho ánimo y visualízate embarazada una y otra vez...vale¡¡¡¡¡

Muchos besos guapa¡¡¡¡

Sara

P
paule_9363474
16/10/08 a las 21:22

Suerte mañana msa
Hola, veo que tienes la transferencia mañana al igual k yo, te deseo mucha suerte. Sabes ya cuantos te ponen??. Yo todavia no se cuantos me pondran, la verdad k de 11 folis k empezé se han kedado en 4 fecundados, algo desanimada pero bueno.. por lo menos tengo para poder hacer una transferencia. Ya nos contamos mañana como estamos, yo la tengo a las 18.00 h.
un beso y animos para todas

L
lilou_5963660
16/10/08 a las 21:50

Buenas noches chicas!!
Jo los iento guapas pero no consigo ponerme al día, uff sois tantas jejeje
daros las gracias por acojerme y bueno yo hoy ya es mi tercer día postransfer y sigo con dolores de regla jo es que es una pasada pero me quedo mas tranquila pq veo que os pasa a mas de una.....y a mi mikiwi yb me pasa eso que voy al wc y al limpiarme me da la sensación de que voy a manchar ais chicas que rollo eh...esta semana creo que se me va ha hacer eterna..
Mucha suerte a las chicas que tengan punzión y transfer!!!
Un besazo a todas!

A
an0N_607737799z
17/10/08 a las 13:07

Hi chicas...
ufff veo que estamos que echamos chispas, unas esperando ya la punción otras la transfer y otras la largisima beta...
yo llevo 24 horas post transfer y ya me subo por las paredes, jajajaja.
desde el momento de la trasfer tengo un dolor en el ovario izquierdo como si tuviera una aguja, la barriga muy tensa, como si la estuviera encongiendo, y chicas no se vosotras pero tengo un barrigón de la casi 3 meses, ya les tengo el hueco echo, y ayer por la tarde me pase todo el tiempo del servicio al sofa, más veces en el servicio que en el sofa , no se de donde ha salido tanto liquido, jajajaja, será todo el liquido de los pinchazos
bueno lo dicho suerte para todas......................... ........

E
edita_6327266
17/10/08 a las 13:55

Hola a todas
Hola Chicas

Hoy he tenido el 3 control y la dra. me ha dicho que la puncion me la hara el martes 21
Por ahora tengo 8 folis, 3 de 13, 3 de 14 y 2 de 12. Endometrio en 8

Como lo veis? es que es mi 1 tto. de Icsi estoy perdida.

Suerte para las Transfer y las Betaesperantes. Besos

Z
zihui_9487884
18/10/08 a las 1:01

Hola chicas
Bueno, me aputno por acá.
El lunes tengo eco para ver como está mi endometrio y ahí me dirán cuando es la transferencia de mis 3 embriones congelados si descongelan!!!
Así que el lunes les contaré...
Suerte para todas!!!
Un beso grande
Tatiana

P
paule_9363474
18/10/08 a las 11:38
En respuesta a edita_6327266

Hola a todas
Hola Chicas

Hoy he tenido el 3 control y la dra. me ha dicho que la puncion me la hara el martes 21
Por ahora tengo 8 folis, 3 de 13, 3 de 14 y 2 de 12. Endometrio en 8

Como lo veis? es que es mi 1 tto. de Icsi estoy perdida.

Suerte para las Transfer y las Betaesperantes. Besos

Hola maria
Mira a mi en el 3 control me lo hizo al que hizo 11 dias de estimulacion, y tenia 11 y casi todos con tamaño de 18, entonces ya me dio cita para los 2 dias para la punción. Pero de todas formas no te preocupes, porq yo de los 11 me sacaron 9 ovocitos, d elos cuales 7 fueron maduros y a los 7 solo fecundaron 4; y ayer fui a la transferencia y los 4 eran de calidad excelente, lo que pasa que 1 de los cuatro decian k tenia no se k y que me recomendaba no usar ese, con lo que me kedó 3, y nosotros decidimos poner los 3 y los medicos tb, con lo cual desde ayer a las 6 de la tarde tengo a mi tres pequeñitos dentro. CON toda esta historia quiero decirte k no te preocupes de cuantos tengas si no k el resultado final sea k fecunden y k sean de buena calidad. Mucha suerte y ya nos cuentas. para mi tb es mi primer tratamiento icsi.
un beso

E
edita_6327266
18/10/08 a las 12:09
En respuesta a paule_9363474

Hola maria
Mira a mi en el 3 control me lo hizo al que hizo 11 dias de estimulacion, y tenia 11 y casi todos con tamaño de 18, entonces ya me dio cita para los 2 dias para la punción. Pero de todas formas no te preocupes, porq yo de los 11 me sacaron 9 ovocitos, d elos cuales 7 fueron maduros y a los 7 solo fecundaron 4; y ayer fui a la transferencia y los 4 eran de calidad excelente, lo que pasa que 1 de los cuatro decian k tenia no se k y que me recomendaba no usar ese, con lo que me kedó 3, y nosotros decidimos poner los 3 y los medicos tb, con lo cual desde ayer a las 6 de la tarde tengo a mi tres pequeñitos dentro. CON toda esta historia quiero decirte k no te preocupes de cuantos tengas si no k el resultado final sea k fecunden y k sean de buena calidad. Mucha suerte y ya nos cuentas. para mi tb es mi primer tratamiento icsi.
un beso

Gracias sarama
Hola cielo, muchas gracias porque la verdad que ayuda mucho vuestra opinion y experiencias, al menos a mi me tranquiliza.

Te deseo MUCHA SUERTE y que esos tres chiquitines se queden contingo durante 9 meses. Ya nos contaremos. Un besote

T
tanta_7974620
18/10/08 a las 20:29

Hola
buenas noches, hace algunos dias que no escribo pero voy leyendo, la verdad es que estaba desanimada, no respondia bien al tratamiento y estaba de los nervios, llorona....
Hoy mi tercera eco y estoy contenta, despacio pero mi ovario derecho ha empezado a trabajarrr, por fin, tengo dos pequeños de 5 pero me ha dicho que no hay problemas porque los de izquierdo se pueden esperar unos dias mas son de 8,5, asi que despacio pero empiezo a responder, que ya estaba bien de los perezosos.
bueno un besazo a todas y a por los positivossssssssss

A
an0N_607737799z
19/10/08 a las 1:55

Y...
yo que estaba hoy algo desanimada, y al entrar aqui me he equivocado y he entrado en el foro de embarazadas eso será buena señal? jajajajaj

A
an0N_621089399z
19/10/08 a las 2:08

Estoy ya de los nervios
Hola a todas!

Llevo mucho tiempo leyendos pero nunca me había decidido a escribir, os contaré mi historia...

Yo 33 años y hace 2 que llevamos buscando un bebe, tengo ovarios poliquísticos y el ovario izquierdo detrás del útero de todo esto hace poco que me he enterado.
Él 36 y tiene pocos y vagos los bichitos.

En el foro recomendabais mucho la clínica IVI por lo que nos decidimos a ir allí, nos gustó y nos quedamos.

Nos hicieron 2 IAS que salieron negativa y finalmente le pedimos de ir directamente a FIV,
el día 8/10/08 me hicieron la punción, 25 folis, al final congelaron sólo 8, estuve con dolores de riñones y de ovarios toda la semana.
el 13/10/08 me hicieron la transfer de sólo 1 blastocito, porque lo pedimos nosotros y
el 24/10/08 tengo la Beta aunque me la voy a hacer este lunes, no voy a esperar si sale negativo me la repetiré y si no ya se que estoy , dicen que en sangre se ve antes de tiempo.


Mucha suerte a todas,
Bsos

A
an0N_621089399z
19/10/08 a las 2:13
En respuesta a an0N_621089399z

Estoy ya de los nervios
Hola a todas!

Llevo mucho tiempo leyendos pero nunca me había decidido a escribir, os contaré mi historia...

Yo 33 años y hace 2 que llevamos buscando un bebe, tengo ovarios poliquísticos y el ovario izquierdo detrás del útero de todo esto hace poco que me he enterado.
Él 36 y tiene pocos y vagos los bichitos.

En el foro recomendabais mucho la clínica IVI por lo que nos decidimos a ir allí, nos gustó y nos quedamos.

Nos hicieron 2 IAS que salieron negativa y finalmente le pedimos de ir directamente a FIV,
el día 8/10/08 me hicieron la punción, 25 folis, al final congelaron sólo 8, estuve con dolores de riñones y de ovarios toda la semana.
el 13/10/08 me hicieron la transfer de sólo 1 blastocito, porque lo pedimos nosotros y
el 24/10/08 tengo la Beta aunque me la voy a hacer este lunes, no voy a esperar si sale negativo me la repetiré y si no ya se que estoy , dicen que en sangre se ve antes de tiempo.


Mucha suerte a todas,
Bsos

Pd
Por cierto tengo la barriga como si estuviera de 5 meses

A
an0N_940321999z
19/10/08 a las 10:54
En respuesta a paule_9363474

Suerte mañana msa
Hola, veo que tienes la transferencia mañana al igual k yo, te deseo mucha suerte. Sabes ya cuantos te ponen??. Yo todavia no se cuantos me pondran, la verdad k de 11 folis k empezé se han kedado en 4 fecundados, algo desanimada pero bueno.. por lo menos tengo para poder hacer una transferencia. Ya nos contamos mañana como estamos, yo la tengo a las 18.00 h.
un beso y animos para todas

Ayer tuve transfer....
Pues ya está chicas...ayer tuve la transfer. De los 6 óvulos que me sacaron, sólo 4 pudieron ser fecundados y de estos 4 sólo 3 progresaron, así que ayer me transfirieron los 3. Esta vez parece que ya está embarazada, me siento diferente. Aquí estoy con mi botellín de agua con Aquarius y con pinchacitos de vez en cuando. El lunes y el martes me quedaré en casa pero el miércoles ya iré a trabajar. Tengo la beta el 30, así que paciencia y serenidad para esperar el gran día.

¿Qué tal vosotras?

Sara.

A
an0N_607737799z
19/10/08 a las 11:20

Mikiwi
¿como van esos nervios? ya te queda poquito la beta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir