Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fortalecer pezon

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 12:32
D
die_5141503
16/6/08 a las 11:05

Le pregunté el otro día a mi matrona como fortalecer pezón porque en mi anterior embarazo lo pasé fatal cuando empecé a darle el pecho a mi hija, me salieron grietas en cuestión de horas y ademas me dolía mucho, ya se lo de la posición y todo eso pero esto tampoco es tan facil, la boca del bebé es muy pequeña y al menos mis pezones enormes, en fín que me ha dicho que aparte de las cremas que existen, yo he comprado la de ecarreras, que no sabe si serán muy efectivas lo mejor que podemos hacer es este verano en la playa o piscina hacer topless, con protección claro, así que chicas ya sabeis fuera complejos y a destaparse.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nombres prohibidos de bebés alrededor del mundo

A
ainize_6163705
3/7/08 a las 12:32

Hola
Yo me echo todos los días una mezcla de glicerina y alcohol con un algodoncito (te la preparan en la farmacia). En principio es lo que me ha recomendado la matrona.

También he leído que viene bien frotarlos después de la ducha con una toalla un poco áspera.

Saluditos!

Ele+Cle

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Estoy super liada con el facebook
por: die_5141503
nuevo
|
27 de enero de 2009 a las 18:34
D
Gracias a todas, ya he hablado con la profe
por: die_5141503
nuevo
|
24 de noviembre de 2008 a las 2:35
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook