Foro / Maternidad

Fosfomicina y retraso menstruación

Última respuesta: 3 de diciembre de 2015 a las 7:55
B
beabcn85
2/12/15 a las 9:22

Buenos días chicas.
Estoy muy preocupada..... Os explico mi caso.
Hace 3 semanas estuve en tratamiento con fosfomicina por una infección de orina y ya acabé el tratamiento. De todos modos, resulta que la infección es derivada de tener arena en un riñón.
Pero a lo que iba. Hoy miércoles me tendría que haber bajado la regla (soy muy regular) y no lo ha hecho. Pero el domingo, lunes y martes tuve unas manchitas como de flujo rosáceo en algunos momentos del día.... Hoy de momento nada.
Tengo que decir que el día 17 de mi ciclo mantuve relaciones que en un inicio fueron sin protección.... Pero no eyaculó....
Ayer y hoy me he hecho test de embarazo de los de promatris onestep y me han dado negativo....
La fosfomicina puede provocar alteraciones del ciclo menstrual? Creéis que pudiera estar embarazada?
Los pechos los tengo extremadamente sensibles e hinchados....
He tomado aspirina para ayudar a bajar la regla... Y nada....
Agradeceré toda aportación que hagáis....
Gracias de antemano

Ver también

La respuesta más útil

B
beabcn85
3/12/15 a las 7:55

Se acabó la espera...
Por si a alguien le pudiera interesar en un futuro.... Hoy he empezado con mi menstruación. No se si estos síntomas que he tenido han sido a causa del antibiótico o no, pero la cuestión es que no hay embarazo.

Me gusta

B
beabcn85
3/12/15 a las 7:55
Mejor respuesta

Se acabó la espera...
Por si a alguien le pudiera interesar en un futuro.... Hoy he empezado con mi menstruación. No se si estos síntomas que he tenido han sido a causa del antibiótico o no, pero la cuestión es que no hay embarazo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir