Foro / Maternidad

Foto test positivo línea clarita! Que opinan?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 13:08
X
xiao_6472657
12/11/16 a las 2:00



0:20

Hola a todas! Como están? es mi primera consulta! tengo dos nenas de 11 y 5 años...empezamos este mes a buscar otro bebe....mi última fecha de menstruación fue el 12 de octubre 2016...hace tres día me hice evatest signos plus....me dio la segunda raya del positivo muy muy clarita celeste..Al otro día lo repetí....me salio la segunda raya del positivo un poco mas marcada....y los dos resultados antes de los 5 minutos...... hoy me hice un evatest clasicc y la raya del positivo muy muy clarita rosada.....antes de los 5 minutos....cuando pasaron los 10 minutos se acentuó un poco mas el rosado y así quedó como en los otros dos test...mi ginecologa dice que es positivo porque no se marca sin la hormona del embarazo . ..y no van a salir tres test de embarazo positivos ....pero ustedes entenderán que dudo porque todas son muy claritas??????😟😟😟 ella me dIce que lo que pasa es porque el embarazo es muy precoz ustedes que opinan??? besos a todas desde Argentina adjunto la foto....las rayitas se aclaran un poco conla foto




 

Ver también

A
an0N_832219599z
12/11/16 a las 6:01

Es genial, le creés más a mujeres desconocidas de un foro que a tu ginecóloga.
Eso es positivo, no importa que sean claras las líneas.

X
xiao_6472657
12/11/16 a las 15:38

La dudaaa es la intensidad de la línea positiva porque he escuchado hablar de la línea de evaporacion !! y ustedes tienen experiencia en test!!

Q
quierosaberlotodo
13/11/16 a las 13:08

Es positivo, no le des mas vueltas y disfrutalo!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest