Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaa!! foto de mi test, positivo???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las :37
L
liezel_8458170
3/9/14 a las 16:31

Hola Chicas!!

Me hice el test esta mañana, estoy a tres días de la regla y esto es lo que salió.

Es positivo??

Ver también

V
villar_8322466
3/9/14 a las 17:17

Si es positivo
Enhorabuena esi es positivo ami me paso lo mismo pero el mio no siguio para delante y tb decirte q el mio salio un poco mas oscuro pero xq ya tenia retraso tu trankila y en unos días repitelo o vete a tu medico para q te hagan allí uno y ya pides cita para gine felicidades y q todo siga para delante un besoy ya nos vas contando

L
liezel_8458170
3/9/14 a las 19:56
En respuesta a villar_8322466

Si es positivo
Enhorabuena esi es positivo ami me paso lo mismo pero el mio no siguio para delante y tb decirte q el mio salio un poco mas oscuro pero xq ya tenia retraso tu trankila y en unos días repitelo o vete a tu medico para q te hagan allí uno y ya pides cita para gine felicidades y q todo siga para delante un besoy ya nos vas contando

Que felicidaaad!!
Mañana para sacarme todo tipo de ansias y dudas me voy a hacer la prueba de sangre.

Estoy muy feliz, hace rato venía buscando!!!
Muchas gracias por comentar y compartir tu caso!

F
fulvio_7874529
3/9/14 a las 20:15

Igualito al mio!
hola! hoy a la mañana me hice el test y salio igual! estoy muy nerviosa porque mañana deberia venirme la regla y hace 5 dias que tengo dolores fuertes de ovarios, ademas de un flujo marron oscuro que me preocupa... no se que hacer! la raya mas clarita se nota a la luz, es muy muy clarita...

L
liezel_8458170
3/9/14 a las 21:46
En respuesta a fulvio_7874529

Igualito al mio!
hola! hoy a la mañana me hice el test y salio igual! estoy muy nerviosa porque mañana deberia venirme la regla y hace 5 dias que tengo dolores fuertes de ovarios, ademas de un flujo marron oscuro que me preocupa... no se que hacer! la raya mas clarita se nota a la luz, es muy muy clarita...

Mmm
Yo no tengo flujos raros aún. Hazte Otro test a la mañana con la primer orina del dia y fijate si se vuelve un poco mas oscurita.
Mañana yo me voy a hacer la prueba de sanre a confirmarla de una vez! Estoy que no me lo creo!!

V
villar_8322466
3/9/14 a las 22:11
En respuesta a liezel_8458170

Que felicidaaad!!
Mañana para sacarme todo tipo de ansias y dudas me voy a hacer la prueba de sangre.

Estoy muy feliz, hace rato venía buscando!!!
Muchas gracias por comentar y compartir tu caso!

De nada miqui2014
Espero me puedas decir q ya lo confirmaste y pronto nos vayas diciendo cómo te vas encontrando yo este mes empiezo a buscarlo de nuevo y espero tener suerte y pronto estar como tu.un beso y mucha suerte mañana

L
liezel_8458170
3/9/14 a las 23:22
En respuesta a villar_8322466

De nada miqui2014
Espero me puedas decir q ya lo confirmaste y pronto nos vayas diciendo cómo te vas encontrando yo este mes empiezo a buscarlo de nuevo y espero tener suerte y pronto estar como tu.un beso y mucha suerte mañana

Mucha suerte en tu búsqueda!
Ojalá sea el mes próximo y podamos festejar otro positivo! Mucha suerte!

Me Parece que no me aguanto y voy a iiresta noche a sacarme sangre! Que nerviossss

L
liezel_8458170
4/9/14 a las :37

Existe la posibilidad de que sea un falso positivo?
Alguien sabe?? Eso es un claro positivo???

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir