Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaa!! foto de mi test, positivo???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las :37
L
liezel_8458170
3/9/14 a las 16:31

Hola Chicas!!

Me hice el test esta mañana, estoy a tres días de la regla y esto es lo que salió.

Es positivo??

Ver también

V
villar_8322466
3/9/14 a las 17:17

Si es positivo
Enhorabuena esi es positivo ami me paso lo mismo pero el mio no siguio para delante y tb decirte q el mio salio un poco mas oscuro pero xq ya tenia retraso tu trankila y en unos días repitelo o vete a tu medico para q te hagan allí uno y ya pides cita para gine felicidades y q todo siga para delante un besoy ya nos vas contando

L
liezel_8458170
3/9/14 a las 19:56
En respuesta a villar_8322466

Si es positivo
Enhorabuena esi es positivo ami me paso lo mismo pero el mio no siguio para delante y tb decirte q el mio salio un poco mas oscuro pero xq ya tenia retraso tu trankila y en unos días repitelo o vete a tu medico para q te hagan allí uno y ya pides cita para gine felicidades y q todo siga para delante un besoy ya nos vas contando

Que felicidaaad!!
Mañana para sacarme todo tipo de ansias y dudas me voy a hacer la prueba de sangre.

Estoy muy feliz, hace rato venía buscando!!!
Muchas gracias por comentar y compartir tu caso!

F
fulvio_7874529
3/9/14 a las 20:15

Igualito al mio!
hola! hoy a la mañana me hice el test y salio igual! estoy muy nerviosa porque mañana deberia venirme la regla y hace 5 dias que tengo dolores fuertes de ovarios, ademas de un flujo marron oscuro que me preocupa... no se que hacer! la raya mas clarita se nota a la luz, es muy muy clarita...

L
liezel_8458170
3/9/14 a las 21:46
En respuesta a fulvio_7874529

Igualito al mio!
hola! hoy a la mañana me hice el test y salio igual! estoy muy nerviosa porque mañana deberia venirme la regla y hace 5 dias que tengo dolores fuertes de ovarios, ademas de un flujo marron oscuro que me preocupa... no se que hacer! la raya mas clarita se nota a la luz, es muy muy clarita...

Mmm
Yo no tengo flujos raros aún. Hazte Otro test a la mañana con la primer orina del dia y fijate si se vuelve un poco mas oscurita.
Mañana yo me voy a hacer la prueba de sanre a confirmarla de una vez! Estoy que no me lo creo!!

V
villar_8322466
3/9/14 a las 22:11
En respuesta a liezel_8458170

Que felicidaaad!!
Mañana para sacarme todo tipo de ansias y dudas me voy a hacer la prueba de sangre.

Estoy muy feliz, hace rato venía buscando!!!
Muchas gracias por comentar y compartir tu caso!

De nada miqui2014
Espero me puedas decir q ya lo confirmaste y pronto nos vayas diciendo cómo te vas encontrando yo este mes empiezo a buscarlo de nuevo y espero tener suerte y pronto estar como tu.un beso y mucha suerte mañana

L
liezel_8458170
3/9/14 a las 23:22
En respuesta a villar_8322466

De nada miqui2014
Espero me puedas decir q ya lo confirmaste y pronto nos vayas diciendo cómo te vas encontrando yo este mes empiezo a buscarlo de nuevo y espero tener suerte y pronto estar como tu.un beso y mucha suerte mañana

Mucha suerte en tu búsqueda!
Ojalá sea el mes próximo y podamos festejar otro positivo! Mucha suerte!

Me Parece que no me aguanto y voy a iiresta noche a sacarme sangre! Que nerviossss

L
liezel_8458170
4/9/14 a las :37

Existe la posibilidad de que sea un falso positivo?
Alguien sabe?? Eso es un claro positivo???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir