Foro / Maternidad

Frialdad en la matriz

Última respuesta: 30 de agosto de 2011 a las 14:33
H
heidi_8678359
19/8/11 a las 23:34

HOLA.. QUISIERA SABER SI SABEN ALGO RESPECTOA ESTO..

LLEVO DOS CICLOS QUE DEJE LAS ANTICONCEPTIVAS.. PERO SOY MUY IRREGULAR MIS CICLOS ULTIMOS FUERON DE 41 Y 47 DIAS... A VECES SON DE 30 ASI QUE CONMIGO NO SE.. TENGO COLICOS MUY FUERTES.. Y SUELO INFLAMARME MUCHO..

FUI A LA GINECOLOGA Y ME A DICHO QUE TODO ESTA BIEN.. NO ENGO QUISTES Y CUANDO FUI ME DIJO QUE ESTABA POR OVULAR ASI QUE ESE NO ES EL PROBLEMA...

MI MADRE ME CONTO QUE ELLA DURO DOS AÑOS SIN PODER TENRE HIJOS POR QUE TENIA FRIALDAD EN LA MATRIZ... Y QUE SE LE QUITO CON ALGUN REMEDIO ANTURAL QUE NO RECUERDA.. LA COSA ES QUE YA SOMOS 7 Y MI AMDRE AUN TOMANDO PASTILLAS SALIA EMBARAZADA..

ALGUIEN SABE QUE ES?? O SI ES EREDITARIO??..

Ver también

La respuesta más útil

V
vira_9124819
30/8/11 a las 14:33

Frialdad en la matriz
Mira, yo tengo lo mismo. Frio en el útero. Estoy haciendo acupuntura para ver si mi segunda FIV - ICSI da resultado. La acupunturista me recetó para ese problema una solución de "tintura madre" (es fitoterapia) de AGNUS CASTUS y ANGELICA (60ml). Debo tomar 25 gotitas a la mañana y 25 a la noche. Hace dos meses que lo tome y mi período viene mucho mejor, sin tantos coágulos.
Te recomiendo que visites a un médico naturista o a un homeópata que te pueda ayudar. Cada caso es distinto y no todas las "hierbas" sirven para todas las mujeres.
Un beso y mucha suerte!

V
vira_9124819
30/8/11 a las 14:33
Mejor respuesta

Frialdad en la matriz
Mira, yo tengo lo mismo. Frio en el útero. Estoy haciendo acupuntura para ver si mi segunda FIV - ICSI da resultado. La acupunturista me recetó para ese problema una solución de "tintura madre" (es fitoterapia) de AGNUS CASTUS y ANGELICA (60ml). Debo tomar 25 gotitas a la mañana y 25 a la noche. Hace dos meses que lo tome y mi período viene mucho mejor, sin tantos coágulos.
Te recomiendo que visites a un médico naturista o a un homeópata que te pueda ayudar. Cada caso es distinto y no todas las "hierbas" sirven para todas las mujeres.
Un beso y mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir