Foro / Maternidad

Fsh y lh altas. y omifin.

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 13:19
T
tirsa_8342386
24/6/04 a las 12:52

Hola chicas: quisiera que por favor alguna me dijese si tambien le han diagnosticado estas hormonas altas, y porque??? a veces son altas y otras tienen los parámetros normales, a que es debido??? y si las tienen alta o las han tenido, si habeis sido a algún tipo de tratamiento de fertilidad, gracias. Por cierto, me han mandado Omifin .....alguna me puede explicar los efectos del Omifin???
Muchas gracias.

Ver también

T
tirsa_8342386
24/6/04 a las 13:19

Graciass
Graciasss por contestarme. Mira te explico: a mi marido tambien le diagnosticaron espermas vago y vieron que tenia un varicocele, le operaron en diciembre y nos han confirmado quese le ha corregido el problema, con lo cual....está ya ok. El problema soy yo ahora, pues cuando le diagnosticaron eso yo estaba perfecta, FSH y LH perfectas, de eso año y medio...en 4 meses cambiamos de medico y nos dijeron que yo estab fatal tenia 33 de FSH, una exagerción, cambiamos de médico y tenia 21...y yo fatal..en octubre pasado tenia 6, que es normal.....y en febrero 10...así que ya ves....me hicieron laparoscopia por quiste en mayo y vieron que tenia trompa mal....eso en mayo..y así estamos.....a ver que pasa....yo tengo 35, que ya es edad razonable..pero aún así no??? un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir