Foro / Maternidad

Fsh y prolactina

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 16:35
D
dayse_5402573
29/3/05 a las 18:29

Hola... Veo mucho estas siglas en todos los chats y la verdad es que estoy pelín perdida... A mí me han hecho unos análisis, según el gine, 'para ver si ovulo' (no me fastidies, a mis casi 39 años y que ningún ginecólogo haya sido capaz de verlo... :-P )y supongo que eso se ve con una de estas dos cosas (FSH y Prolactina), a no ser que sea lo mismo... Que a veces viendo vuestros post parece que sí.
En fin, que si alguien me lo puede aclarar (antes de mañana que veo los análisis... Con el gine tengo hora el día 4 y espero que ya empecemos con el tratamiento para FIV... Yo voy directa a FIV, por la edad y el problema de mi marido más el mío), lo que es cada cosa, estaré muy agradecida (y si de paso me decís los valores medios o 'buenos', pues mucho mejor)
Gracias adelantadas!!!

Ver también

D
dayse_5402573
30/3/05 a las 16:35

Ufff... un poco demasiado técnico
Es que yo soy de letras... Al final, hoy he ido a por los análisis y me he quedado, básicamente, como estaba.
De FSH, tengo 6,92, que según los valores de referencia (también los tuyos), podría ser cualquiera de las fases... Que, por cierto, no sé en qué se diferencian (bueno, excepto la de ovulación, que eso está claro )
De LH, 7,11, que, otra vez, puede ser o folicular o luteinica (pero, vaya por Dios, no ovulación...)
Y, para colmo, en Estradiol tengo 20.00, que según los valores de referencia, es Post menopausia!!!
A ver quién se aclara, leñe...
Prolactina no me han hecho (a no ser que ya mi lío sea más gordo aún y prolactina = estradiol)
Gracias mil por la ayuda...
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest