Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fuerte dolor de cabeza estando embarazada es normal?

Última respuesta: 3 de agosto de 2012 a las 22:42
H
hilary_8508329
19/4/12 a las 16:01

hola, estoy embarazada en aproximadamente un mes y tengo todos los días un fuerte dolor de cabeza que no me permite hacer prácticamente nada es normal?

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
sitan_7882430
29/4/12 a las 17:19

Hola
no es habitual pero en ocasiones pasa. Ves a tomarte la TA e intenta calmarte si estas bien . Si estubieses alta, debes acudir a un gine de urgencias. Ya me contaras.

H
hilary_8508329
30/4/12 a las 12:15

...
gracias ire y luego te lo dire

F
fawzia_5956647
3/8/12 a las 22:42
En respuesta a sitan_7882430

Hola
no es habitual pero en ocasiones pasa. Ves a tomarte la TA e intenta calmarte si estas bien . Si estubieses alta, debes acudir a un gine de urgencias. Ya me contaras.

A mi tambien....
A mi me ha pasado lo mismo durante los tres primeros meses, pero yo tenia la tension baja... el medico no le ha dado mucha importancia, solo que me tome gelocatil cada 8 horas y andando... la verdad es que asi he ido tirandillo.
A ti que te ha dicho? en mi caso hubo un momento que se me hizo insoportable... pero todo ha pasado ya.

Mostrar más
Dolor de cabeza en el embarazo: ¿por qué se produce?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest