Foro / Maternidad

fuerte dolor de muelas y no se si puedo tomar algo ayuda xfi.........

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:10
M
munia_9338125
15/2/10 a las 15:53

Hola chicas......
Estoy embarazada de 22 semanas y tengo un dolor de muelas terrible,¿sabeis si puedo tomar algo que no afecte al bb?
porfavor si alguna sabe algo decidmelo porque estoy desesperada........ no tengo ganas de nada y tampoco puedo dormir un poco por el dolor que tengo....

Espero me podais ayudar......

Besitos gorditas.

Ver también

M
mimuna_6393246
15/2/10 a las 16:00

Paracetamol !!!!
Buenas wapa, te entiendo perfectamente, una muela duele como sus mismos..........piiiiiii....ja ja a mi me paso tb, tuve que ir al dentista a que me la sacaran xq se me picó del embarazo.
El medico me mandó paracetamol, que es lo q tomaba xq aunk no keria medicamentos el dolor era insportable....ni dormía, ni comía ni ná....hasta me daba golpes en la cara para dormir ese lado.....
En fiiiin , ve al medico si te kieres asegurar pero es lo q me mandó a mi.
Q t recuperes pronto que ese dolor no lo aguanta nadie...

M
munia_9338125
15/2/10 a las 16:24

Gracias guapa......
A mi me dijo el medico que cuando me doliera algo tomara paracetamol pero no sabia si para las muelas eso hacia algo me parece que me lo tomare y llamare al dentista para ver cuando me da cita
La verdad es que es bastante molesto yo tambien soy de no tomar medicacion pero estoy ya que no me aguanto ni yo.....

un besito.....y gracias

A
an0N_832715199z
15/2/10 a las 18:38

Hola guapa
puedes tomar paracetamol de 1gr. o también nolotil, las dos cosas se pueden tomar sin abusar en el embarazo. lo que tamb alivia el dolor de muelas es ponerte un pañito caliente en la mejilla, lo puedes calentar con la plancha, verás como te alivia.
que te mejores!!!

L
lubica_5744274
15/2/10 a las 19:10

Yo la pase, me dieron....
Yo pase por lo mismo y estaba de 15 semanas. Fui a la urgencia del sanatorio donde me atiendo. Me han dado hasta amoxidal comun (antibioticos) para tomar, ademas de inyectarme algo para calmar el dolor y desinflamar, ya que el paracetamol es muy simple y no calma el dolor fuerte. Una medica me dio, mucho hielo, y la cabeza mas atras sobre dos almohadas asi no late tanto.
Pero yo en tu lugar iria haber si la guardia te da algo, ya que dependiendo de las semanas que estes aveces podes tomar toras cosas.
Que se calme pronto, porque es HORRIBLE!
saludos desde argentina!
eve+porotito/a19

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir