Foro / Maternidad

Tengo un embarazo de 5 semanas con fuertes dolores

Última respuesta: 13 de febrero de 2007 a las 15:40
T
tana_8436480
11/1/07 a las 19:50

quisiera saber el porque y si es malo tener tantas nauceas y dolores en el vientre ... tengo 5 semanas ... y estoy preocupada x esto ... les agradeceria muchisimo q me informaran el porque de estas molestias lo antes posible porfavor.... no quisiera tratar esto cuando sea muy tarde

Ver también

M
marivi_6284078
11/1/07 a las 20:47

Hola
Esta noche también he pasado unos dolores fuertes de ovarios. Vómitos no tengo, sí a ratos el estomago revuelto.He ido al gine y me han hecho una eco, pero es pronto y no se ve nada, solo el punto del saco embrionario.Me han dicho que lo de los dolores es normal si no son muy fuertes y con perdidas.
Dicen que es porque el utero se está preparando.
De todos modos estoy preocupada porque pase por un aborto en agosto.

Hay que esperar y pensar en positivo.

A
an0N_720034899z
12/1/07 a las 3:59
En respuesta a marivi_6284078

Hola
Esta noche también he pasado unos dolores fuertes de ovarios. Vómitos no tengo, sí a ratos el estomago revuelto.He ido al gine y me han hecho una eco, pero es pronto y no se ve nada, solo el punto del saco embrionario.Me han dicho que lo de los dolores es normal si no son muy fuertes y con perdidas.
Dicen que es porque el utero se está preparando.
De todos modos estoy preocupada porque pase por un aborto en agosto.

Hay que esperar y pensar en positivo.

Holaa
hola y otambien estoy de 5 semanas con 3 dias tengo muchas nauseasss todo el dia me recetaron vontrol para los ascos y tengo un ligero dolor de ovarios ayer fui a la eco y supuestamente todo bien solo se veia el saquito .... me citaron hasta dentro de un mes
hay que ser positivos van a ver que todo nos saldra bien!

M
marivi_6284078
12/1/07 a las 13:50

Tengo ascos
Cada vez tengo más ascos,pero no llego a vomitar, cuando llego al wc se me para. Me dan por la noche y por la mañana.Sigo con molestias en los ovarios que es lo que me preocupa.

M
marise_9061053
13/1/07 a las 14:01
En respuesta a marivi_6284078

Hola
Esta noche también he pasado unos dolores fuertes de ovarios. Vómitos no tengo, sí a ratos el estomago revuelto.He ido al gine y me han hecho una eco, pero es pronto y no se ve nada, solo el punto del saco embrionario.Me han dicho que lo de los dolores es normal si no son muy fuertes y con perdidas.
Dicen que es porque el utero se está preparando.
De todos modos estoy preocupada porque pase por un aborto en agosto.

Hay que esperar y pensar en positivo.

Tambien de 5 semanas
yo no tengo tantos dolores pero si noto pinchaditas en el ovario. Debe ser normal?
yo fui al ginecologo el dia 9 y aun no se veia el saco, esto me preocupa mucho mucho, porque yo tambien tube un aborto el año pasado. Lo que si tengo son muchos gases, y me duele la cabeza de vez en cuando.
Suerte a todas!

L
lia_7959776
12/2/07 a las 16:58
En respuesta a an0N_720034899z

Holaa
hola y otambien estoy de 5 semanas con 3 dias tengo muchas nauseasss todo el dia me recetaron vontrol para los ascos y tengo un ligero dolor de ovarios ayer fui a la eco y supuestamente todo bien solo se veia el saquito .... me citaron hasta dentro de un mes
hay que ser positivos van a ver que todo nos saldra bien!

Hola yo tengo 6 semanas
y tengo mucho asco pero tengo una infeccion de vias urinarias que me dieron primero un antiviotico y no elimino la infeccion me acaban de dar otro, pero en la eco. salio que hay un desprendimiento estoy sangrando piquito y me mandaron reposo absoluto estoy un poco asustada cren que ¿ pueda perder a mi bebe?

A
an0N_956306099z
13/2/07 a las 11:15
En respuesta a lia_7959776

Hola yo tengo 6 semanas
y tengo mucho asco pero tengo una infeccion de vias urinarias que me dieron primero un antiviotico y no elimino la infeccion me acaban de dar otro, pero en la eco. salio que hay un desprendimiento estoy sangrando piquito y me mandaron reposo absoluto estoy un poco asustada cren que ¿ pueda perder a mi bebe?

Hola soy olga
yo estoy de 8 semanas y estoy con amenaza de aborto y en reposo tambien, cuando vuelves al ginecologo? YO pARA MARZO EL DIA 2 A VER QUE TAL, ESTATE TRANQUILA YA SE QUE ES DIFICIL PERO HAY QUE INTENTARLO Y PIENSA QUE NO VAS A PERDERLO UN BESO

N
ni_6947919
13/2/07 a las 15:40

Hola jimena
pues mira a mi me paso en mi anterior embarazo,unos dolores de barriga de llorar,horrible.....yo q tu iria al ginecologo y q te hagan una eco a ver...yo lo perdi a la 10semana,lo pase fatal con muxooooo dolor,cada mebarazo es 1 mundo.tu tranqilita y vete al gine,ya nos contaras,xao linda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook