No observa vesicul vitelina
Hola a todas, me acabo de unir al foro, porque veo muchas experiencias compartidas, ruego a dios me puedan ayudar, me siento muy deprimida, tengo 31 años, y es mi primer embarazo, al ver la prueba de orina nos pusimos contentos ya que yo tengo ovario poliquistico y un quiste en el otro ovario, pero llegue a quedarme embarazada, el caso es que mi ultima regla fue el 18 de junio, y el 27 de julio solo manchaba color cafe durante una semana, el dia miercoles 8 de agosto me hice el test y positivo, y por la tarde el ginecologo me reviso al tacto y me dijo que mi utero estaba preparado y que hay embarazo, deacuerdo al calculo de mi ultima regla me dijo q estaria de 6 semanas aproximadamente, pero yo soy DEMASIADO IRREGULAR , el me dijo que era una fecha base para el, la cosa es que ayer sabado 11 de agosto me a hecho una ecografia transvaginal, y en la eco sale que tengo 5 semanas y 4 dias, se aprecia el saco gestacional de 16,2 mm pero el Dr no econtraba la vesicula vitelina, me dijo que tenia que estar de acuerdo al tiempo de embarazo que tenia, y entonces me dijo que volviera en 12 dias, porque de lo contrario seria un EMBARAZO ANEMBRIONADO un Huevo huero,que no veia embrion, que me tendrian que hacer un legrado, y la verdad me siento muy mal, jamas en mi vida me hice un legrado, es la primera que salgo embarazada, estabamos felices, y la verdad ahora me siento fatal, tengo miedo volver a ir y que me diga que no hay EMBRION, sinceramente me siento fatal, o es que tengo menos tiempo de embarazo, es que no se que pensar, me estoy rayando mucho, no he podido dormir, por favor chicas ayudenme , diganme sus eperiencias por favor, con respecto a mis analisis de sangre y orina, todo lo tengo bien, estoy tomando complento multivitaminico ... Muchas gracias de Antemano
enviado el 14/08/12 a las 18:32