Foro / Maternidad

Fui mama el dia 31 a las 23:32

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:05
A
amuy_77c6abz
6/4/10 a las 15:10

Bueno,ha costado la cosa pero al final nacio en marzo.Sofia peso 3320 y midio 51 cm.
Tuve un parto super largo pq dos dias antes expulse el tapon super chungo con sangre y los dos dias siguentes fueron d expulsion y contracciones.Lo pero empezo a las 2 de la madrugada hasta las 9 de la mañana q fui al hospital y me mandaron para casa diciendome q estaba en proceso pero quedaba mucho.A las 6 de la tarde estaba rebentada y a las 9 fui al hospital de nuevo.Contracciones larguisimas pero cada 6 o minutos pq Sofia no se encajaba pero fue llegar me rompieron la bolsa,se encajo y dilate completamente en mas o menos hora y media.
La verdad q lo peor los puntos,son solo 4 pero me desgarre pq ahora ya no quieren hacer episotomia y hasta hoy no he estado mejorcilla.
La niña muy bien,un poco de ictericia pero me dijo el pediatra q normal q la pusiera a la luz(como a las platas)y se le iria quitando.
Por cierto no se qeja por nada,hay q despertarla para todo y solo se qeja un poquillo con el pipi pero q todo muy bien,estoy muy contenta pq es tranquilota y yo descanso.
Un beso a todas
Lucia y Sofia

Ver también

S
steffi_5624448
8/4/10 a las 10:05

Felicidades
igual que yo sufrieste un parto largooooooo, pero merece la pena al ver sus caritas. Un beso muy fuerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir