Foro / Maternidad

Fui mama el dia 31 a las 23:32

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 10:05
A
amuy_77c6abz
6/4/10 a las 15:10

Bueno,ha costado la cosa pero al final nacio en marzo.Sofia peso 3320 y midio 51 cm.
Tuve un parto super largo pq dos dias antes expulse el tapon super chungo con sangre y los dos dias siguentes fueron d expulsion y contracciones.Lo pero empezo a las 2 de la madrugada hasta las 9 de la mañana q fui al hospital y me mandaron para casa diciendome q estaba en proceso pero quedaba mucho.A las 6 de la tarde estaba rebentada y a las 9 fui al hospital de nuevo.Contracciones larguisimas pero cada 6 o minutos pq Sofia no se encajaba pero fue llegar me rompieron la bolsa,se encajo y dilate completamente en mas o menos hora y media.
La verdad q lo peor los puntos,son solo 4 pero me desgarre pq ahora ya no quieren hacer episotomia y hasta hoy no he estado mejorcilla.
La niña muy bien,un poco de ictericia pero me dijo el pediatra q normal q la pusiera a la luz(como a las platas)y se le iria quitando.
Por cierto no se qeja por nada,hay q despertarla para todo y solo se qeja un poquillo con el pipi pero q todo muy bien,estoy muy contenta pq es tranquilota y yo descanso.
Un beso a todas
Lucia y Sofia

Ver también

S
steffi_5624448
8/4/10 a las 10:05

Felicidades
igual que yo sufrieste un parto largooooooo, pero merece la pena al ver sus caritas. Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir