Foro / Maternidad

Fume Marihuana estando embarazada

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 18:38
Y
yanxia_5484706
30/5/17 a las 18:06

Hola me llamo Annie, tengo 22 años y ayer por primera vez en mi cuarto mes de embarazo fume Marihuana.. realmente lo hice porque me sentía muy deprimida y después de buscar mucha  información en internet para estar segura y no haber encontrado nada concreto, me decidí y solo le di dos jalones, no mucho pero si me sentí bien alocada.. después de haberlo hecho me sentí muy mal.. llore mucho y me tocaba la panza y me preguntaba si el bebé estaría bien... Hoy amanecí muy preocupada y no se si realmente le habrá  hecho algo grave, alguien me puede ayudar porfavor :'( han fumado durante su embarazo o saben algo? 

Ver también

G
goyo_769258
30/5/17 a las 18:38
En respuesta a yanxia_5484706

Hola me llamo Annie, tengo 22 años y ayer por primera vez en mi cuarto mes de embarazo fume Marihuana.. realmente lo hice porque me sentía muy deprimida y después de buscar mucha  información en internet para estar segura y no haber encontrado nada concreto, me decidí y solo le di dos jalones, no mucho pero si me sentí bien alocada.. después de haberlo hecho me sentí muy mal.. llore mucho y me tocaba la panza y me preguntaba si el bebé estaría bien... Hoy amanecí muy preocupada y no se si realmente le habrá  hecho algo grave, alguien me puede ayudar porfavor :'( han fumado durante su embarazo o saben algo? 

Annie tranquila, por supuestoo no lo hagas nunca mas estando en estado, pero te digo tranquila porque se de casos que lo han hecho estando embarazadas y al feto no le ha pasado nada, eso si NO LO HAGAS MAS, piensa en tu hijo o hija, en su bienestar, si estas de bajona o estas depre piensa en todo lo bueno que te espera cuando veas por primera vez a tu bebe. un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir