En respuesta a ailyn_8127511
Si funcionan
Yo tengo dos niños.Daniela tiene casi 3 años y desde muy pequeña se los receto el pediatra pq tenia mucha tos por la noche cd(padece vegetaciones).Nunca he tenido q usarlo mas de 3 noches seguidas.Con Diego,5 meses,tb he usado diminex pero de lactantes. Si no te convence prueba el truco d la cebolla en la mesilla y si la tos persiste prueba a cortar por la mitad un nabo , le haces un hueco en el centro y le pones 1 cucharada d azucar moreno, dale al niño el jugo q suelta y vuelve a repetir la operacion las veces q quieras. para mi el diminex siempre ha sido la ultima opcion pero es mano de santo.
Diminex
sabes si diminex infantil puede producir diarreas. Mabel de 6 años, está con diarreas y he utilizado diminex durante dos semanas, porque no hay forma de pararle los episodios de tos nocturna. No funciona ni la cebolla ni el humidificador con esencias. Me gustaría saber si os ha pasado algo parecido. Ella tiene CRUP, diagnosticado desde los 4 años, me comentaron, que a los 6 años la cosa se pararía pero al llegar el invierno, empezamos de nuevo.
Gracias por los consejos.