Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Funda para cambiador con bañera jane

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:45
M
meiyun_712005
12/5/08 a las :08

Hola!
Me han dejado el cambiador de jane pero el plastico de encima esta un poco rajado. Me gustaria saber si venden en algun sitio fundas para cambiarlo.
Gracias chicas.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

H
hasina_9494449
12/5/08 a las 11:45

Funda cambiador
Hola, no se si te refieres a toda el cambiador (la espuma y todo) o sólo una funda para poner por encima, de todas formas tienes las dos opciones, yo cambié toda el cambiador y lo compré en Alcampo, tienes tb en carrefour, eroski... en cualquier gran superficie me costó 20 creo, tiene com un "bolsillo" para meterlo por la tapa de la bañera y asi quedar fijo, si tu cambiador no es de tapa lo pegas o lo fijas con velcro para q no se mueva cuando el bebe ya no pare quieto; Y luego lo q he hecho ha sido comprar una funda q se adapta perfectamente al cambiador, (la vi por internet)es como de toalla en blanco pq si no, no me iba con el resto de la habitación y asi queda genial, es de la firma artemur (bolin bolon) y esta la he comprado en una tienda de cosas de bebes tb esta en la pag www.monmenut.es te pego el enlace por si te interesa http://monmenut.es/product_info.php?cPath=42&produ-cts_id=1543

Espero haberte ayudado, un saludo.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Chicas, estoy preocupada.me podeis ayudar?
por: meiyun_712005
3 respuestas 3
|
6 de mayo de 2008 a las 18:10
M
Bragas desechables
por: meiyun_712005
2 respuestas 2
|
11 de abril de 2008 a las 16:57
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook