Foro / Maternidad

Funda para cambiador con bañera jane

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 11:45
M
meiyun_712005
12/5/08 a las :08

Hola!
Me han dejado el cambiador de jane pero el plastico de encima esta un poco rajado. Me gustaria saber si venden en algun sitio fundas para cambiarlo.
Gracias chicas.

Ver también

H
hasina_9494449
12/5/08 a las 11:45

Funda cambiador
Hola, no se si te refieres a toda el cambiador (la espuma y todo) o sólo una funda para poner por encima, de todas formas tienes las dos opciones, yo cambié toda el cambiador y lo compré en Alcampo, tienes tb en carrefour, eroski... en cualquier gran superficie me costó 20 creo, tiene com un "bolsillo" para meterlo por la tapa de la bañera y asi quedar fijo, si tu cambiador no es de tapa lo pegas o lo fijas con velcro para q no se mueva cuando el bebe ya no pare quieto; Y luego lo q he hecho ha sido comprar una funda q se adapta perfectamente al cambiador, (la vi por internet)es como de toalla en blanco pq si no, no me iba con el resto de la habitación y asi queda genial, es de la firma artemur (bolin bolon) y esta la he comprado en una tienda de cosas de bebes tb esta en la pag www.monmenut.es te pego el enlace por si te interesa http://monmenut.es/product_info.php?cPath=42&produ-cts_id=1543

Espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram