Foro / Maternidad

Fundas bugaboo babyluna. recomendable 100%

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 18:33
X
xiyan_5628926
1/6/11 a las 8:56
En respuesta a linda_8148980

Yo la tengo para mi cuco
Yo las tengo para el maxi y para el cuco y son una pasada de bonitas y ella es un amor¡¡ la recomiendo al cien por cien

Verano
Telitas verano!, un abrazo y espero que os gusten las novedades
www.babyluna-buga.com

Besos

Marta

Ver también

S
sirlei_740922
1/6/11 a las 14:48

Ya les he mandado un mensaje
BUENAS TARDES, SON PRECIOSAS TODAS LAS FUNDAS, LES HE MANDADO MENSAJE PARA INFORMACION DE PRECIOS PORQUE HE OIDO QUE SON CARAS. ALGUNA ME PUEDE DECIR CUANTO VALE POR EJEMPLO UN SACO DE MAXI-COSI CON CAPOTA? GRACIAS UN SALUDO.

X
xiyan_5628926
1/6/11 a las 15:37
En respuesta a sirlei_740922

Ya les he mandado un mensaje
BUENAS TARDES, SON PRECIOSAS TODAS LAS FUNDAS, LES HE MANDADO MENSAJE PARA INFORMACION DE PRECIOS PORQUE HE OIDO QUE SON CARAS. ALGUNA ME PUEDE DECIR CUANTO VALE POR EJEMPLO UN SACO DE MAXI-COSI CON CAPOTA? GRACIAS UN SALUDO.

Babyluna
Mándame porfavor un privado con tu email para comprobar que me ha llegado.
Gracias

S
sirlei_740922
1/6/11 a las 16:14
En respuesta a xiyan_5628926

Babyluna
Mándame porfavor un privado con tu email para comprobar que me ha llegado.
Gracias

No se como se envia privado
con que te lo pongo aqui, brujagonzalezgimenez@hotmail.c om . tambien me interesaria colchoneta para el verano de la silla pero sin capota. Gracias de nuevo.

X
xiyan_5628926
1/6/11 a las 17:36
En respuesta a sirlei_740922

No se como se envia privado
con que te lo pongo aqui, brujagonzalezgimenez@hotmail.c om . tambien me interesaria colchoneta para el verano de la silla pero sin capota. Gracias de nuevo.

Ok
A partir de aquí via email.
Un abrazo

Marta

L
leanne_5956629
7/6/11 a las 15:48
En respuesta a sirlei_740922

Ya les he mandado un mensaje
BUENAS TARDES, SON PRECIOSAS TODAS LAS FUNDAS, LES HE MANDADO MENSAJE PARA INFORMACION DE PRECIOS PORQUE HE OIDO QUE SON CARAS. ALGUNA ME PUEDE DECIR CUANTO VALE POR EJEMPLO UN SACO DE MAXI-COSI CON CAPOTA? GRACIAS UN SALUDO.

Son preciosas!
Hola Marta,
vaya sorpresa más buena me he llevado cuando he llegado de trabajar y aquí estaba mi paquete babyluna. Me encanta, es precioso...ya lo tengo puesto en la silleta, no te digo más.
Todo lo que diga es poco y además ya lo han dicho otras mamis; la calidad de las telas, los acabados, los detalles, el olor...
Así que no me queda más que decirte que muchas gracias por todo, por tu trato y tu cariño.
Se nota que te gusta lo que haces, incluso como llega el paquete es especial.
No dudo que volveré a contar contigo y tus tarjetas las voy a repartir enseguida.
Un beso muy fuerte.

Cristina

A
angele_5323600
8/6/11 a las 18:33

Fundas bugaboo
Hola chicas, acabo de hacerme miembro del Foro y por supuesto para nombraros Babyluna. Es una empresa que confecciona fundas preciosísimas de Maxi-cosi y Bugaboo.
Yo compré la funda del maxicosi, para mi sobrino y es preciosa, me encanta la tela, le encanta a su madre, me gusta el color, la confección,... En fin que estoy orgullosísima de la FUNDA. Espero nos de buen resultado y cuando yo tenga mi bebé pueda comprar mas fundas para el cochecito, aunque no sé si compraré un Bugaboo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest