Foro / Maternidad

Futura madre primeriza

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 9:32
C
corin_8267018
3/11/15 a las 3:14

Buenas chicas. Ando algo preocupada, con ganas de saber de sus experiencias en las primeras semanas de embarazo. Les cuento que venía buscando un embarazo durante tres meses, hasta que lo logré y me enteré que estaba embaraza. Sentía una pequeña molestia por encima de la pierna del lado derecho, cuando fui a realizarme la primera eco.. Ahí estaba mi pichón con 6 semanas. Hoy de 12,1 vuelvo a tener la misma sensación un poco más arriba. Será mi pichón de nuevo? Que esta creciendo? Ando además con mucho dolor de espalda, ahora está mejorando. Tuve unos días de depresión y como que sentí que ya no estaba embarazada. Quisiera saber si es normal también. No tuve ningún tipo de manchado, sólo a veces cuando me levanto me baja un poco más de lo de normal de fluidos, pero nada raro en el. Quiero leerlas y si les sucedió algo parecido y hoy siguen bien. Gracias

Ver también

S
suihua_9434119
3/11/15 a las 5:28

Tranquila
Hola!! Es normal que ocurra eso porque el útero se está agrandando y da dolores tipo regla, pinchazos, tirones.... a mi me pasaba igual, luego cuando el embarazo está más avanzado empiezan a disminuir, así que tranquila que seguro está todo fenomenal aunque a veces es difícil no comernos la cabeza y más las primerizas que no sabemos que es normal y que no.
Enhorabuena por el embarazo!!!

R
rosa_6531880
3/11/15 a las 6:15

Felicidades!
Por tu embarazo, y si no tienes sangrado, y/o dolor muy intenso no tienes de que preocuparte, como ya te dijeron el utero va creciendo, se estiran ligamentos, y eso te provoca molestias, los tirones, pinchazos y de mas los puedes llegar a sentir hasta tu zona intima, y a veces se pasan pero en otras mujeres puede ser mas molesto conforme avanza el embarazo, no todas somos iguales y no todos los embarazos son iguales aun en una misma mujer, puede que no te sientas embarazada porque ya estas practicamente pisando el 3er trimestre y las muchas o pocas molestias que hayas tenido en el primero van pasando, pero mientras tu gine y la ecografia te muestren que todo va bien no tienes de que preocuparte, cuidate y siempre habla con tu gine cuando algo te preocupe

C
corin_8267018
3/11/15 a las 12:29
En respuesta a rosa_6531880

Felicidades!
Por tu embarazo, y si no tienes sangrado, y/o dolor muy intenso no tienes de que preocuparte, como ya te dijeron el utero va creciendo, se estiran ligamentos, y eso te provoca molestias, los tirones, pinchazos y de mas los puedes llegar a sentir hasta tu zona intima, y a veces se pasan pero en otras mujeres puede ser mas molesto conforme avanza el embarazo, no todas somos iguales y no todos los embarazos son iguales aun en una misma mujer, puede que no te sientas embarazada porque ya estas practicamente pisando el 3er trimestre y las muchas o pocas molestias que hayas tenido en el primero van pasando, pero mientras tu gine y la ecografia te muestren que todo va bien no tienes de que preocuparte, cuidate y siempre habla con tu gine cuando algo te preocupe

Muchas gracias!
Gracias. Si la verdad que ser primeriza también te pone un poco obsesiva. La sensación y algunas ideas empezaron hace cuatro días, y recién en dos semanas tengo cita con la obstetra, y tampoco sabré si me aceptará hacerme una eco ya que dice que ella da para las 20 semanas y recién estoy de 12! Intentaré convencerla para ver a mi bebe y quedarme tranquila. Muchas gracias. Tengo 21 años

C
corin_8267018
3/11/15 a las 12:33
En respuesta a suihua_9434119

Tranquila
Hola!! Es normal que ocurra eso porque el útero se está agrandando y da dolores tipo regla, pinchazos, tirones.... a mi me pasaba igual, luego cuando el embarazo está más avanzado empiezan a disminuir, así que tranquila que seguro está todo fenomenal aunque a veces es difícil no comernos la cabeza y más las primerizas que no sabemos que es normal y que no.
Enhorabuena por el embarazo!!!

Gracias!
Si, es cierto!. Igual tengo que dejar de ser un poco exagerada jajja no tengo tantos dolores, ni son muy fuertes. Solo que ahora a lo que llamó "molestia" es como la sensación de que tengo algo en mi interior del lado derecho y no se corre de lugar! Jaja. Espero que este bien mi bebe. Muchas gracias por el apoyo. Tengo 21 años y con el padre estamos muy emocionados por formar una familia

R
rosa_6531880
4/11/15 a las 9:32
En respuesta a corin_8267018

Muchas gracias!
Gracias. Si la verdad que ser primeriza también te pone un poco obsesiva. La sensación y algunas ideas empezaron hace cuatro días, y recién en dos semanas tengo cita con la obstetra, y tampoco sabré si me aceptará hacerme una eco ya que dice que ella da para las 20 semanas y recién estoy de 12! Intentaré convencerla para ver a mi bebe y quedarme tranquila. Muchas gracias. Tengo 21 años

Lo siento era 2o trimestre no 3o jeje
Es normal exagerar sobre todo con el primero despues de todo es para estar segura que tu bb esta bien y si tu estas tranquila llevaras mejor tu embarazo, yo tengo 34 y dos niños de 5 y 1 y 1/2 y estoy embarazada de 17s y aun asi a veces le hablo a mi gine por alguna molestia eigual a la pediatra jaja, en cuanto a la ecografia podrias ir con uno particular si eso te hace sentir mas tranquila, yo tambien me estresaria si me hicieran las ecografias tan separadas, cuidate y tranquila ya iran pasando las molestias

Guía básica para madres primerizas: consejos para afrontar tu maternidad
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir