Foro / Maternidad

futura mamá

Última respuesta: 16 de mayo de 2018 a las 5:39
N
nhoa_985823
24/4/18 a las 22:10

hola chicas, tengo una super duda no se si a alguien le ha pasado, hace 10 días que me hicieron un legrado debido a que ya estaba en la semana 8 y presente un embarazo anembrionico, pero mi sorpresa fue que el dia de ayer lunes, fui al gine para revisión de que no hubiera quedado mas restos de placenta y wow sorpresa ya habia otro saco pero con embrion y se escucharon latidos cardiacos, a alguna de ustedes le ha sucedido algo similar

Ver también

J
juani_985614
24/4/18 a las 23:04

Primero que todo suuuuper felicidades!!!! Y woooowww eso es super raro! 

N
nhoa_985823
25/4/18 a las :47
En respuesta a juani_985614

Primero que todo suuuuper felicidades!!!! Y woooowww eso es super raro! 

Muchas gracias, espero todo vaya bien en este nuevo embarazo insolito porque pues hasta el médico se quedo en shock 

H
haoyu_5397596
16/5/18 a las 2:15

Ayuda no se si estoy embarazada o no, resulta q soy regular y me baja bien fuerte la menstruaciob me da mucho dolor, pero debio bajarme el 13 de abril y resulta q solo manche 3 dias pero solo cuando me limpiaba cafesito manchaba...y ya fue todo no tengo sintomas de nada pero senti q eso no fue menstruación, ahora el 13 mayo debio bajarme no me ah bajado apenas senti colicos, yo siento poquito inchados los pechos no se si es mi imaginacion pero lo noto diferente, me da mucha hambre y mucho sueño y hoy 15 de mayo tuve un flujo trasparente como pegajoso sin olor, pero no se si es normal nunca me habia pasado desde hace dias siento q tengo flujo y pienso q es la menstruacion pero resulta q solo es poco flujo pero se siente como si me fuera a bajar mi regla, alguien me puede ayudar porfavor?

A
alegra_8691765
16/5/18 a las 5:39
En respuesta a haoyu_5397596

Ayuda no se si estoy embarazada o no, resulta q soy regular y me baja bien fuerte la menstruaciob me da mucho dolor, pero debio bajarme el 13 de abril y resulta q solo manche 3 dias pero solo cuando me limpiaba cafesito manchaba...y ya fue todo no tengo sintomas de nada pero senti q eso no fue menstruación, ahora el 13 mayo debio bajarme no me ah bajado apenas senti colicos, yo siento poquito inchados los pechos no se si es mi imaginacion pero lo noto diferente, me da mucha hambre y mucho sueño y hoy 15 de mayo tuve un flujo trasparente como pegajoso sin olor, pero no se si es normal nunca me habia pasado desde hace dias siento q tengo flujo y pienso q es la menstruacion pero resulta q solo es poco flujo pero se siente como si me fuera a bajar mi regla, alguien me puede ayudar porfavor?

deberias hacerte un test es muy provale que estes embarazada en hora buena

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir