Foro / Maternidad

Futuras mamas abril -mayo 2012

Última respuesta: 23 de septiembre de 2011 a las 7:07
J
jamile_7270779
12/9/11 a las 16:36
En respuesta a navila_6963867

Yo yambien voy por s.s.
asi que tambien me queda, pero no se si aguantare 6 semanas mas sin saber si todod va bien! creo que ire a urgencias y dire que me duele mucho la barriga, para que me hagan una eco. Porque cuando te visita la matrona, creo que eco no te hace no?








1 eco
Hola tiana085, yo no tendría tanta prisa en hacerme la primera eco. A mí la médica me la hizo cuando fui a hablar con ella (estaba de 6+6) y la verdad es que salí bastante decepcionada; era un poco ilusa y creía que se iba a ver algo pero lógicamente lo único que hay en un punto de 7mm donde no se aprecia nada... Esta semana tengo la primera oficial (9 semanas, estoy en el extranjero y aquí es un poco diferente), pero me temo que tampoco se verá demasiado, así que tendré que esperar hasta la de la semana 20. No vamos a acelerar nada por hacer la eco antes, seguro que en la semana 12 llevas una sorpresa enorme al ver ya la formita que tiene
Un saludo

Ver también

K
keiko_5478186
12/9/11 a las 18:54

Hola chicas!! me puedo unir??
Mañana hago 6 semanas y mi fecha seria para el 8 de Mayo 2012 más o menos. Mis sintomas me imagino que serán los mismos que vosotras: angustia de vez en cuando, malestar y algun pinchacito en el utero, pechos más grandes y mas cansancio. Pero todo esto se me acusa más por la tarde-noche, se me hincha y todo la panza, jejje.
Hace una semana me hicieron una eco y se veia el saquito con un puntito, pero no se si será el embrion. Mañana vuelvo al gine y espero que esté todo bien y se pueda ver mejor y se escuche el coranzoncito. Estoy que tiemblo, tengo miedoooo, pero me imagino que como todas al principio.
Espero ir conociendos poco a poco y vivir juntas esta experiencita tan bonita:
Alma: 5+6

F
freya_8991293
19/9/11 a las 7:06

8 semanas!
Hola pues yo tambien tengo poco tiempo, esta semana cumplo 8 semanas, eesta para el 2 d mayo pero me dicen que son 10 dias antes o despues asi es q estoy entre abril y mayo...Felicidades mamis!!

A
aylin_5758701
19/9/11 a las 7:17


Yo también estoy de 8 semanas, mi FPP es para el 30 de abril Tengo muchas nauseas y estoy muy hinchada, mi barriga es enorme, pero dudo q sea por el bb, mas bien debe ser gases como dicen en todos los foros. El 20 tengo ecografía programada y escucharé sus latidos, si dios quiere. Suerte para todas y un gran abrazo!

S
sona_9167778
19/9/11 a las 8:33

Mediados de mayo
Hola, el mío/a nacerá a mediados de marzo (me han dado para el 13 de marzo, jeje, martes y 13). Soy primeriza y un poco asustada...a ver si todo va bien.

J
jamile_7270779
19/9/11 a las 11:56

Nueva eco
Buenos días!!

El jueves pasado me hice la eco. Me confirmaron que estaba entonces de 8+4 (nueva FPP para el 22 de abril), y la verdad es que ahora ya se empieza a ver una formita interesate. Solo medía 20,9mm (hehe, una habichuela) pero ya se le distingue bien la cabecita y la barrigota

Besos!!

J
jamile_7270779
19/9/11 a las 12:00

Libro que estoy leyendo
Ah, por cierto, cuando supe que estaba embarazada me compré un libro que está muy bien y explica todo de forma muy clarita. No tengo ningún tipo de comisión con la autora . Se titula La Biblia del Embarazo y es de la Dra. Anne Deans, de la editorial Grijalbo (lo compré en La Casa del Libro). Una amiga también me recomendó Embarazada de Kaz Cooke, pero este ya no sé cómo está. Os lo digo por si a alguna le interesa.

D
dijana_8280963
19/9/11 a las 14:26

Me apunto!!! agujetas tb
HOLA CHICAS, A MI ME TOCA PARA EL 28/04. YO ESTOY EN EL OTRO FORO TB, PERO COMO ME TOCA PARA FINALES TB ME APUNTO A ESTE. YO ESTOY DE 8 + 4 SEGÚN MI ULTIMA REGLA, TODAVÍA NO ME HE HECHO NINGUNA ECO, Y NO ME LA HACEN HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS, QUÉ GANAS TENGO!! PUES RESULTA QUE HOY ME LEVANTÉ CON AGUJETAS EN TODO EL CUERPO, COMO SI HUBIERA HECHO EJERCICIO DURANTE EL FIN DE SEMANA!! Y NO HE HECHO NADA!!! ME DUELEN LOS MÚSCULOS DE PIERNAS, BRAZOS, TRIPA Y CUELLO. A ALGUIEN LE HA PASADO?? YA QUE LO HE COMENTADO CON LA MATRONA Y DICE QUE NO ES NORMAL....

J
jamile_7270779
19/9/11 a las 15:17
En respuesta a dijana_8280963

Me apunto!!! agujetas tb
HOLA CHICAS, A MI ME TOCA PARA EL 28/04. YO ESTOY EN EL OTRO FORO TB, PERO COMO ME TOCA PARA FINALES TB ME APUNTO A ESTE. YO ESTOY DE 8 + 4 SEGÚN MI ULTIMA REGLA, TODAVÍA NO ME HE HECHO NINGUNA ECO, Y NO ME LA HACEN HASTA DENTRO DE 2 SEMANAS, QUÉ GANAS TENGO!! PUES RESULTA QUE HOY ME LEVANTÉ CON AGUJETAS EN TODO EL CUERPO, COMO SI HUBIERA HECHO EJERCICIO DURANTE EL FIN DE SEMANA!! Y NO HE HECHO NADA!!! ME DUELEN LOS MÚSCULOS DE PIERNAS, BRAZOS, TRIPA Y CUELLO. A ALGUIEN LE HA PASADO?? YA QUE LO HE COMENTADO CON LA MATRONA Y DICE QUE NO ES NORMAL....

Dolor de articulaciones
A mí lo que me duele un montón es una muñeca; las articulaciones en general pero en concreto la muñeca también como si hubiese hecho mucho ejercicio con ella. Pues bienvenida a este foro también!

A
aylin_5758701
21/9/11 a las 7:33

Hola
Hoy me hicieron la eco, tengo 8 +2 y mide 18mm, su corazon se escucha fuerte y claro (171 lpm) . A pesar de ser mi segundo bb estoy maravillada de lo lindo que fue escucharlo
Suerte para todas

J
jamile_7270779
21/9/11 a las 12:16

Eco
femvi1, que tal tu ECO? Ya tiene formita?

J
jamile_7270779
22/9/11 a las 10:18

Ohhh
Un abrazo muy fuerte femvi1!! Ánimos y seguro que te vemos de nuevo prontito en uno de estos foros.

Un beso!

D
dijana_8280963
22/9/11 a las 10:44

Lo siento mucho
ANIMO, Y SEGURO QUE PRONTO ESTÁS POR AQUÍ, MADRE MÍA, A MI ME TOCA LA 1 ECO DENTRO DE 2 SEMANAS, QUÉ MIEDO QUE ME DIGAN LO MISMO

MUCHO BESOS FEMVIL

N
nare_7285773
23/9/11 a las 2:52


nooooo!!! que trise nenaa lo siento mucho por tiii pero animo y a tomrce un tiempesito y a seguir la busqueda

A
aylin_5758701
23/9/11 a las 7:07

Lo siento mucho
Es algo muy dificil por lo que estas pasando, espero que puedas superarlo pronto Muchas suerte
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir