Foro / Maternidad

Futuras mamas cuarentonas.ayuda!!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2005 a las 19:54
T
taira_8414463
18/10/05 a las 18:58

Hola chicas me gustaria mucho charlar con futuras mamis como yo año arriba año abajo, tengo 42 años, estoy de 18 semanas y he pasado un reposo mor despegamiento de placenta y sangrado y ahor estoy en el segundo por contracciones, todo ello acompañado de estreñimiento crónico y gases. Normalmente siempre tengo muchas molestias de barriga a causa no se si de una cosa solo o de varias. Tengo además bastante ansiedad y depresion, en definitiva estoy aterrorizada, por favor necesito vuestras experiencias similares y ánimos. Un beso

Ver también

V
viola_5631916
18/10/05 a las 19:54

Me encanta escucharte
no es por tus dolencias sino porque yo tengo 43 y estoy intentando quedarme embarazada,lo consegui en Enero y lo perdi en Febrero,y saber que existe la posibilidad a traves de ti me llena de esperanzas,respecto a tus molestias no se si se debe a la edad,que te han dicho los medicos,siento que lo estes pasando mal pero debes estar feliz porque es una verdadera bendición lograr un embarazo de termino a nuestra edad,me gustaria si puedes que me contaras como lograste embarazarte,muchos cariños y paciencia .

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook