Foro / Maternidad

Futuras mamás de diciembre

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 18:45
S
siri_7870382
28/4/08 a las 13:12

Primero un gran saludo y muchas felicidades a todos los positivos ya existentes y venideros,tengo muchas ganas de contarles, este es mi segundo embarazo, estoy de aproximadamente 6 semanas, espero a mi bebe en diciembre, se que es una larga espera,pues yo como muchas de uds estoy ansiosa de que ese llegue, y tener a nuestros peques con nosotros.
Tenemos que hacer una lista con el nombre de las madres,de la semanas que estamos,nuestros correos, para qeu asi podamos contarnos nuestras experiencias nuestros sintomamas, alguna dudilla, saben yo estoy con nauseas todo el día no tengo mucha hambre me da asco algunos olores, no me paso lo mismo en mi primer retoño, pero espero tranquilizarme.
un beso para todas
aqui tenes una amiga
Nelly 6+1

Ver también

S
susy_5862828
28/4/08 a las 17:47

Que chuli!!!!!!
Buenas tardes Irene, yo tambien estoy pa diciembre para 26. Mi nombre es Conchi y es mi primer embarazo, soy de Málaga. Me gustaria conpartir esta experiencia con mucha gente y sobre todas resolver las dudas que me vayan surgiendo con personas que se encuentren en mi misma situación.

Encantada de conocerte y espero que sigamos en contacto.
Un Beso y Enorabuena!!!!!!

Y
yelina_8526998
28/4/08 a las 17:53

Yo tambien
hola yo estoy para el 9 de diciembre aproximadamente y estos dias he pasado fatal mucho sueño nauseas y mareos; eso si un hambre terrible solo quiero pasar comiendo....
bueno espero que sigamos en contacto
besitos

A
an0N_629685699z
28/4/08 a las 18:43
En respuesta a susy_5862828

Que chuli!!!!!!
Buenas tardes Irene, yo tambien estoy pa diciembre para 26. Mi nombre es Conchi y es mi primer embarazo, soy de Málaga. Me gustaria conpartir esta experiencia con mucha gente y sobre todas resolver las dudas que me vayan surgiendo con personas que se encuentren en mi misma situación.

Encantada de conocerte y espero que sigamos en contacto.
Un Beso y Enorabuena!!!!!!

Olaaaaaaaaaaaaa
OLA CONCHI YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTOY ESPERANO PARA DICIEMBRE
SOY NUEVA AKI BUENO BESOSSSSS

D
diarra_5719751
28/4/08 a las 18:49

No se para cuando me toca
HOLA EN PRINCIPIO ME TOCARA EN DICIEMBRE PERO NO SE PARA CUANDO ......PQ NO HE IDO AL MEDICO Y HASTA DENTRO DE TRES SEMANAS NADA DE NADA.....SI ALGUNA ME SACA DE DUDAS!!!! SE LO AGRADECERE ENORMEMENTE!

S
susy_5862828
28/4/08 a las 18:53
En respuesta a an0N_629685699z

Olaaaaaaaaaaaaa
OLA CONCHI YO TAMBIEN SOY DE MALAGA Y ESTOY ESPERANO PARA DICIEMBRE
SOY NUEVA AKI BUENO BESOSSSSS

Que bien!!!
Pimpollo espero que nos podamos ayudar mucho, que me alegro conocer a alguien de Málaga y que este pa diciembre tambien. Haber si nos encontramos en el paritorio????? seria un puntazo.

Muchos besos!!!

A
an0N_874815299z
28/4/08 a las 19:37

Hola yo tb soy de diciembre
hola yo tb espero a mi bebe para Diciembre, y me hace mucha ilusion compartir esta experiencia con todas vosotras.
Mi fpp es el 15 de Diciembre, y estoy d 7+2, cuando fui al gine estaba de 5+4 y solo vi el saco, de momento estoy muy bien ni vomitos ni nada solo mucho sueño y cansancio.
Espero seguir hablando con todas vosotras. Muchos besos

A
atifa_6308516
9/5/08 a las 18:20
En respuesta a susy_5862828

Que bien!!!
Pimpollo espero que nos podamos ayudar mucho, que me alegro conocer a alguien de Málaga y que este pa diciembre tambien. Haber si nos encontramos en el paritorio????? seria un puntazo.

Muchos besos!!!

Hola! yo tb soy de diciembre
Hola a todas, yo tb soy de diciembre y aunque no se aclaran mucho con la fecha que me toca, está entre el 18-21 de diciembre (me veo la Nochebuena en el hospital, jejeje). Ahora mismo estoy de 8+2 y ya le he visto dos veces en ecografia porque tuve al principio un hematoma y estoy de reposo en casa. Espero que ya esta semana que viene me den el alta ya que tengo bastantes ganas de retomar mi vida normal (no he sangrado y el hematoma se está reabsorbiendo). De momento no tengo nauseas ni vómitos pero si mucha comida me da como mala gana y luego pues he tenido muchas molestias como de regla durante todas estas semanas. Lo unico que tengo que tener cuidado es que soy Rh negativo y mi marido es positivo, por lo que me tienen que mirar lo del Coombs famoso éste a lo largo del embarazo...

Por lo demás, muy tranquila y con ganas de que se pasen las semanas ya... Ah!, tengo 33 años y es mi primer hij@.

Besos a todas

S
sakira_9395775
9/5/08 a las 18:38

Y yo también
Hola a todas.
Me llamo Noemí y mi FPP es el 8 de Diciembre, por lo que estoy de 9+5. ¡Que ilusión!
La verdad es que yo en cuestión de síntomas no me puedo quejar para nada: No tengo náuseas, ni mareos ni vómitos, sólo mucha hambre (mi bebé va a ser un tragón/a)
jajaja
Un beso a todas

G
guzel_8684851
9/5/08 a las 18:45

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola! wuapis.que tal?.muchisimas felicidades a todas!
me llamo nuria,soy de un pueblecito de valencia,y a mis 32 añitos ,wuaaaaaaaaaaaaaa!! voy a ser mama!!.
que alegria!! estoy de 9 semanans y 4 dias!!.nacera ,segun me ha dicho la matrona que para el 8 DE DICIEMBRE!!!
el lunes por fin me hacen mi primera eco!!
que ganas que tengo de ver algo,de escuchar los latidillos del peque!!
bueno chicas a CUIDARSE MUCHO!! YA NOS CONTAREMOS COSILLAS!!
BESILLOS A TODAS.

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest