Foro / Maternidad

Futuras mamas de mayo 2009

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 19:02
R
rebeka_6448036
24/9/08 a las 16:32

Hola
hola, que tal van esas barriguitas? yo bien, he ido al ginecologo y todo esta bien estoy de 6+4 semanas, mi cosita esta muy bien le pudimos ver su corazoncito latir, asi que ahora mas tranquila. Por ahora no tengo molestias, solo que estoy muy hinchada, se os nota a vosotras mucho la barriga o es que yo c omo es mi segundo embarazo tengo mas barriga? es que cuando como, me veo ya una barrigota........ Bueno a cuidaros mucho y a disfrutar de vuestros bebes.

Ver también

N
nieves_8656319
26/9/08 a las 12:39

Yo tambien me apunto
estoy de 5+1, me hice una eco el lunes y solo se veia una mini manchita, pero estaba ahi! Ahora estoy con miedo a q le pase algo y deseando q vaya pasando el tiempo!! Tengo mucho flujo constantemente y estoy empezando a tener estreñimiento, por lo demas nada, ah y el dolor de pecho q eso parece q no se va a ir nunca, ya empiezan a quedarme justitos mis sujetardores! A alguna le pasa lo mismo?

J
juhua_9620185
30/9/08 a las 17:45

yo tambien me uno al club
EL DIA 6 TENGO LA MATRONA Y EL DIA 10 OBTRETRICIA ESPERO Q TODO VALLA BIEN

J
jiayi_8692223
1/10/08 a las 14:42

Una más para mayo
hola, yo tb estoy para mayo del 2009 pero algo preocupada porque he manchado y hasta el proximo miercoles el gine no me dice nada. ¿Qué hago?

A
an0N_828102699z
3/10/08 a las 18:27
En respuesta a jiayi_8692223

Una más para mayo
hola, yo tb estoy para mayo del 2009 pero algo preocupada porque he manchado y hasta el proximo miercoles el gine no me dice nada. ¿Qué hago?

No lo dejes pasar!!
Hola Jimena!!! Lo primero es q no se si llego tarde para responderte. Lo que si se, es q no deberias dejarlo pasar, vete a urgencias. Mas vale prevenir q curar. Yo tengo un deprendimiento de la placenta, y aunque no sea demasiado importante, estoy en reposo desde el viernes pasado. Quizas lo tuyo sea lo mismo ( q no lo se!!) pero yo no he manchado pq me lo pillaron a tiempo. De todas formas, habla con tu medico, que será quien te dará el diagnostico real. Lo del desprendimiento es algo muy comun en muchas mujeres, y suele ser por hacer esfuerzos ( coger peso, no dormir suficiente, etc). Y por ultimo, aunque luego no sea nada,cuidate y no hagas esfuerzos innecesarios, asi estarás mas tranquila.
besos

N
nouhad_5799019
6/10/08 a las 12:04

Otra mama para mayo 2009
buenas,

me gustaria añadirme como futura mamá para mayo de 2009.



Besiños


<a ="http://lilypie.com">< ="http://bd.lilypie.com/esc3p2.png" alt="Lilypie Embarazada Ticker" border="0" /></a>

Z
zorica_6304151
10/10/08 a las 14:49

Yo para el 30 de mayo 2009
Hola ya tengo mi primera eco 6+4 midió 4.3 mm está todo perfecto y escuché su corazón dentro de 3 semanas otra eco, me llava el equipo Dr. Flores de momento sólo me visitó Dra. Masip fue correcto pero no me hico muchas preguntas sólo última regla me hizo la eco y que cómo era muy pequeño que cuando volviera ya me haría toda la ficha completa eso no me gustó mucho me dió la sensación que aún no contaba con mi embarazo, pero estoy feliz y esperando llegue el día de volver, suerte a todas.

O
ofelia_9380564
11/10/08 a las 11:48

Yo también para mayo!!!
Hola a todas!!!

Yo tengo la FPP el 10 de mayo!! la primera eco la tuve el 23 de septiembre, ya estaba de 7 semanas, medía centímetro y medio, cuando le enseñé la "foto" a mi marido no se lo creía, ni yo!!! jajaja de hecho aún no me lo creo, por lo único que lo noto es por el sueño que tengo ( a las 9 de la noche ya estoy dormida jajaja), el dolor de pecho, y de vez en cuando acidez, llevo dos días que es horrible, pero soportable!!!!

La próxima eco la tengo el 29 de octubre donde también me harán análisis de sangre y orina para ver si todo está ok
es lo que más miedo me da.....

Alguna de vosotras lo está llevando por lo privado y la SS? yo de momento sólo por lo privado pero quiero dar a luz, si todo sale bien, por la SS ya que todo el mundo me dice que es mucho mejor la SS...al ser primeriza no sabes qué hacer!!!!

E
evora_8470721
13/10/08 a las 9:48
En respuesta a ofelia_9380564

Yo también para mayo!!!
Hola a todas!!!

Yo tengo la FPP el 10 de mayo!! la primera eco la tuve el 23 de septiembre, ya estaba de 7 semanas, medía centímetro y medio, cuando le enseñé la "foto" a mi marido no se lo creía, ni yo!!! jajaja de hecho aún no me lo creo, por lo único que lo noto es por el sueño que tengo ( a las 9 de la noche ya estoy dormida jajaja), el dolor de pecho, y de vez en cuando acidez, llevo dos días que es horrible, pero soportable!!!!

La próxima eco la tengo el 29 de octubre donde también me harán análisis de sangre y orina para ver si todo está ok
es lo que más miedo me da.....

Alguna de vosotras lo está llevando por lo privado y la SS? yo de momento sólo por lo privado pero quiero dar a luz, si todo sale bien, por la SS ya que todo el mundo me dice que es mucho mejor la SS...al ser primeriza no sabes qué hacer!!!!

Yo por lo privado
tengo un seguro privado y lo voy a llevar así no sé que diferencia hay en ss y privado ya que en los 2 hay médicos y en los dos dan la luz muchas mujeres, las primerizas no saben como va esto pero para eso estan los médicos para que se lo expliquen, en lo privado lo que pasa es que tienes una habitación para tí sola con un sofá cama para tu marido y nadie hay al lado extraño y puedes hablar o hacer lo que quiera que nadie te va a ver. Bueno, tú decides y eso es lo importante.enhorabuena

M
maiane_8494539
13/10/08 a las 23:01

Si dios quiere para ultimos de mayo sere mama
pero estoy muy asustada ya me echo la primera eco de 6 semanas y va todo bien pero tengo riesgo de aborto estoy en tratamiento y tengo muchas esperanzas y mucha ilusion apesar de mi miedo porque ya tube dos abortos. bueno solo queria felicitar a todas la embarazadas y desearles lo mejor. muchos besos a todas.

M
mare_7030451
14/10/08 a las 12:45

Mamá si todo va bien el 22 de mayo
Hola


Seré mamá el 22 de mayo, estoy de 8 semanas y 3 días, me he hecho mi primera eco y le he visto y he oído latir su corazón, eso sí, me duele la barriga continuamente y el dolor aumenta a medida que transcurre el día, tengo mucho miedo, aunque el ginecólogo me ha dicho que lo ve todo bien. Animo a todas.
Ah, es mi primer embarazo, tengo 38 años y varios problemas que hacían presagiar un embarazo imposible, pero el milagro ha llegado!!!!

Y
yaneth_8732243
15/10/08 a las 11:19

Apunta otra para mayo!!
Hola a todas,
Lo primero, felicidades al resto...

Yo me hice la 1 eco la semana pasada (en realidad ya que iba al ginecólogo me la hicieron) y la verdad es que todavía no me lo creo... me mandaron hacerme los análisis y aún estoy a la espera de los resultados así que ahora estoy bastante nerviosa por lo que pueda pasar... tengo la cita el próximo 28 así que ya os contaré...

En cuanto al embarazo, tengo como una especia de gripe permanente, estoy agotada me quedaría dormida de pie y tengo el estómago del revés, ... no puedo tomar leche porque me dan nauseas y estoy todo el día entre la nausea y el ataque de hambre (porque yo, que nunca he sido de comer como una bestia estoy descubriendo el lado oscuro de la comida)...

Bueno, espero que todas tengamos suerte y salga para adelante...

E
evora_8470721
17/10/08 a las 18:31
En respuesta a mare_7030451

Mamá si todo va bien el 22 de mayo
Hola


Seré mamá el 22 de mayo, estoy de 8 semanas y 3 días, me he hecho mi primera eco y le he visto y he oído latir su corazón, eso sí, me duele la barriga continuamente y el dolor aumenta a medida que transcurre el día, tengo mucho miedo, aunque el ginecólogo me ha dicho que lo ve todo bien. Animo a todas.
Ah, es mi primer embarazo, tengo 38 años y varios problemas que hacían presagiar un embarazo imposible, pero el milagro ha llegado!!!!

No te asustes
no tienes porque estar asustada, siempre piensas si todo va bien ahí dentro pero si has oido el corazón y el médico dice que todo va bien esto la verdad es que tranquiliza bastante, lo de la barriga leeras por aquí que a muchas le duele, a mí tambien como si me hubiera hartado de comer yo tambien soy primeriza y 35 años tambien con problemas y creí que nunca, y cuando llega el embarazo parece tan fácil pero cuando quieres y no puedes es muy difícil. besos y ánimo.

N
nelda_9721427
21/10/08 a las 12:27
En respuesta a yaneth_8732243

Apunta otra para mayo!!
Hola a todas,
Lo primero, felicidades al resto...

Yo me hice la 1 eco la semana pasada (en realidad ya que iba al ginecólogo me la hicieron) y la verdad es que todavía no me lo creo... me mandaron hacerme los análisis y aún estoy a la espera de los resultados así que ahora estoy bastante nerviosa por lo que pueda pasar... tengo la cita el próximo 28 así que ya os contaré...

En cuanto al embarazo, tengo como una especia de gripe permanente, estoy agotada me quedaría dormida de pie y tengo el estómago del revés, ... no puedo tomar leche porque me dan nauseas y estoy todo el día entre la nausea y el ataque de hambre (porque yo, que nunca he sido de comer como una bestia estoy descubriendo el lado oscuro de la comida)...

Bueno, espero que todas tengamos suerte y salga para adelante...

Otra mami en mayo.......
HOLA BUENAS A TODAS,

YO ESTOY DE 10 +2, Y SE SUPONE QUE ES XRA EL 16 DE MAYO, ESTE VIERNES VOY DE NUEVO AL GINE, A UNO NUEVO XQ EL MIO DE SIEMPRE ES MUY SOSO Y NO ME CUENTA NADA,A SI QUE PROBARÉ CON EL DE MI CUÑADA. ES MI PRIMER EMBARAZO Y ESTOY FELICISIMA. OJALA ESTE VIERNES PODAMOS VER AL ENANILLO XQ HASTA AHORA SOLO VIMOS UNA MANCHITA LATIENDO....OS SEGUIRE CONTANDO

ENHORABUENA A TODAS

BESITOS MIL

S
saeeda_9429927
21/10/08 a las 17:57

Yo tambien estoy para mayo
HOLA MI BEBE NACERA PARA EL 6 DE MAYO Y ESTOY DEMACIADO FELÍZ ES MI SEGUNDO EMBARAZO Y SIENTO QUE ES MAS DIFICIL QUE EL PRIMERO TENGO MUCHAS NAUSEAS Y DOLORES DE CABEZA Y SE ME DUERMEN LAS MANOS MUCHO PERO BUENO VALE LA PENA PORQUE SERE MADRE DENUEVO ES UNA BENDICION.

K
karyna_9580238
23/10/08 a las 4:52

Estoy muy contenta por que dios me mando un angelito para mayo
hola corisisima , me da gusto que hayas abierto este foro de charla para compartir esta experiencia con todas nosotras. primero que nada quiero decir que iujuuuuuuuuuuuuuuuu yo tambien estoy embarazada y si dios quiere mi baby nace en mayo. todos los cambios que pasan djurante el embarazo son un poco confusos, sin embargo no hay que asustarse ya que como yo y algunas de ustedes tambien son primerisas , asi que animo y adelante por que hoy mas que nunca tenemos que ser fuertes para que nuestros hijos nazcan sanos y fuertes oki. ami me han dado un poco de nauseas y los dolores abdominales parecidos alos colicos tambien son normales ya que hay muchos cambios al menos eso me dijo mi doc. asi que no asustes ahora si tienes algun sangrado es importante que acudas aun medico para que atienda. bueno nos estamos viendo por aqui oki.

K
karyna_9580238
23/10/08 a las 4:59
En respuesta a jiayi_8692223

Una más para mayo
hola, yo tb estoy para mayo del 2009 pero algo preocupada porque he manchado y hasta el proximo miercoles el gine no me dice nada. ¿Qué hago?

No te desesperes, ¡ animo!
hola, yo tambien quiero compartir contigo que voy a ser madre para mayo, y quiero animarte y decirte que no te desanimes . mira el doc me dijo que podria tener un manchado durante mi embarazo y era normal , ojo siempre y cuando sea un manchado oki. si solo fue un manchado entre rojiso y cafe no te deseperes ni mucho menos te asustes yo tengo mucha fe porque quiero a mi dios y se que me manda a este angelito por algo y yo lo deseo con todami alma al igual que tu. asi que no tengas miedo ok. y no pasa nada. besos

G
gabina_7874106
24/10/08 a las 13:18

Por fin una señal!!!!!
HOLA QUE TAL SOY NUEVA EN EL FORO, EL 29 OCTUBRE TENGO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS SIN TENER MOLESTIAS HASTA HOY QUE HE SENTIDO UN HORMIGUEO EN LA BARRIGA PERO ME HAN DICHO QUE ES NORMAL O SEA QUE SIGUE ESTANDO EMBARAZADA. YA OS CONTARE LO QUE ME DICE EL GINE SI HAY BUENAS NOTICIAS O NO OJALA QUE SI XQ NO ME IMAGINO ESTAR SIN EL DESPUES DE 3 MESES.BESOS

N
nora_8065622
24/10/08 a las 19:25
En respuesta a mare_7030451

Mamá si todo va bien el 22 de mayo
Hola


Seré mamá el 22 de mayo, estoy de 8 semanas y 3 días, me he hecho mi primera eco y le he visto y he oído latir su corazón, eso sí, me duele la barriga continuamente y el dolor aumenta a medida que transcurre el día, tengo mucho miedo, aunque el ginecólogo me ha dicho que lo ve todo bien. Animo a todas.
Ah, es mi primer embarazo, tengo 38 años y varios problemas que hacían presagiar un embarazo imposible, pero el milagro ha llegado!!!!

Que casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, acabo de leer tu mensaje y mira casualidades......., si todo va bien seré mamá el 22 de mayo, y tengo 38 años, lo unico que es mi segundo embarazo, a mi este jueves me hacen la primera eco y tengo unas ganas tremendas de saber como está y si todo va bien. Un saludo y animo.

Y
yaret_6034030
26/10/08 a las 22:30
En respuesta a jiayi_8692223

Una más para mayo
hola, yo tb estoy para mayo del 2009 pero algo preocupada porque he manchado y hasta el proximo miercoles el gine no me dice nada. ¿Qué hago?

Me apunto al club de mayo¡¡¡¡
hola a todas, yo tb manche el segundo mes,pero ahora estoy felicisima ya he ido ala primera eco y esta formadita, le dije el gine k seguro seria un niño ya q mi primer hijo se vio tb muy bien, lo q suelen decir q los niños se ven y se forman antes k las nenas, el me dijo q eso no tenia nada q ver, y al terminar volvi a preguntarle y me dijo con estas palabras,yo no se tu pero tiene toda la pinta de una niña, y diria q es niña..... mi marido se le caia la baba ya q dicen k las nenas tiran mas al padre porq lo q es mi hijo se desvive por mi jajajaja.sea lo k sea q venga bien.despues del susto q nos dimos al manchar la alegria nos la llevemos al ver q todo va normal..asi q la q manche q tenga reposo ypara adelante....haber si nos pagan los 2.500 y nos dan otra alegria .jajajajaja

Y
yaret_6034030
26/10/08 a las 22:44

Me uno al club de mayo¡¡¡¡
hola chicas, yo manche el segundo mes,pero tube reposo y ya he visto a mi bebe esta formadito una pasada,mi primer niño tb se vio muy claro y yo pense y le dije al gine es un niño¡¡ y el me pregunto q porq decia eso,yo le dije lo q siempre sea dixo k los niños se forman antes q las nenas y se ven antes.... el me dijo q eso no tenia nada q ver y al terminar volvi a preguntar entonces q es y me respondio: yo no se tu q creeras pero yo aseguraria q es una niña yo le dije si?¡ y me dijo tiene toda la pinta. imaginaos a mi marido con una sonrisa de oreja a oreja ya q el niño tiene delirio por mi, y todo el mundo le dice las nenas tiran mas al padre,imaginaos tb aa mi nene cuando le dijimos q a lo mejor es una niña.. me dice q le diga a la cigueña q traiga tb un niño y tenemos gemelos....ahora lo lleva mejor ya q dice q la va a cuidar y la va aprender a jugar a las peleas para pegarle a papa¡¡ Q NOS SALGA TODO BIEN A TODAS Y Q VENGAN SANITOS ESO ES LO MAS IMPORTANTE y tb q no nos kiten los 2.500 por dios¡¡jajajaja

L
lynne_7454916
31/10/08 a las 12:15

El martes, ecografía 12 semanas!
hola chicas, hoy hago ya 12 semanas y el próximo martes tengo la ecografía...Y tengo muchas muchas ganas de ver cómo ha crecido la lentejilla. Me hicieron una eco a las 7 semanas, pero claro, apenas se veía nada. Y ahora ya le veremos del todo!

Se que es dificil, pero a ver si se ve qué es, si niño o niña. Así nos pondríamos a buscar nombre que me parece una tarea muy muy complicada!

De momento mi embarazo va de lujo, apenas unas leves molestias en el estómago las primeras semanas y ahora como si nada, como si no estuviera embarazada. A ver si sigue todo así de bien, ¡toquemos madera!

¿¿Que sentisteis vosotras con la primera eco??

besos!

T
tasnim_8653652
31/10/08 a las 15:58

Otra mama de mayo 2009
Hola a todas mi fpp es de 16 de mayo de 2009. La semana que viene tengo la eco de la semana 12. Tengo muchísimas ganas de ver al bebé.
Me gustaría incluirme en la lista que habéis formado de mamas de mayo de 2009, pero soy un poco torpe con esto de internet y no se cómo hacerlo. ¿Alguna podríais orientarme?

M
marla_8324623
31/10/08 a las 18:32

Olaaaa yo también tengo la eco el martess
Buff tengo unos nervios!!!! será mi primera eco y estoy super ilusionada aunque un poco acojonadilla.. la verdad!!!!! tengo unas ganas de que este todo bien... bufff, bueno suerte a todas y cuidaros mucho!!!!

I
indira_8412041
31/10/08 a las 19:10

Yo para el 16 de mayoooo
hola soy nueva en el foro, `pero me encanta leer comentarios que a mi tambien me passa, asi que estare bastante por aqui, queria felicitaros a todas. mi fpp es el 16 mayo, asi que estoy de 12 semanas, pero hasta el lunes no me hacen la eco,. yo no me noto nada, de nada, de nada, bueno la barriga enorme, porque soy muy delgadita, pero imagino que es normal.
bueno un beso a todassssssssssss

Y
yunyan_7840821
3/11/08 a las 11:04
En respuesta a nora_8065622

Que casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hola, acabo de leer tu mensaje y mira casualidades......., si todo va bien seré mamá el 22 de mayo, y tengo 38 años, lo unico que es mi segundo embarazo, a mi este jueves me hacen la primera eco y tengo unas ganas tremendas de saber como está y si todo va bien. Un saludo y animo.

Otra para el 24 de mayo
OLA A TODAS EN PRIMER LUGAR ENHORABUENA A TODAS ¡¡
MI CASO ES UN POCO MAS COMPLEJO YA QUE ES MI PRIMERA VEZ SOLO TENGO 22AÑITOS Y ESTOY UN POCO CAGADA CON TODO ESTO SI TENGO UN HERMANO DE 1 AÑO¡¡
LO BUENO ES QUE MI PAREJA DE(26)ME APOYA TOTALMENTE ,YO ESTOY DESEMPLEADA Y EL SE ACABA DE QUEDAR PARADO,MIENTRAS NOS TRENDEMOS QUE IR DE ALQUILER DADO QUE NO TENEMOS UN HOGAR PROPIO...COMO VEIS NO SE SI REIRME O LLORAR...
EN CUANTO AL EMBARAZO,FATIGAS Y VOMITOS 24 HORAS¡¡
EL CARIBAN NO ME HACE NADA DE NADA
AUN NO SE ME NOTA NADA PERO POR LAS NOCHES PARACE QUE SE HINCHA
SOLO LO NOTO EN EL PECHO QUE DE UNA 85 HE PASADO A UNA 95¡¡¡
TAMBIEN HE ENGORDADO TRES KILOS SERA DE RETENCION DE LIQUIDOS
ESTOY ASUSTADA UN POCO ASUSTADA POR MI SITUACION
LOGICAMENTE AUN NO SE LO QUE ES PERO ALGO EN MI TIENE UNA SEGURIDAD EN QUE ES NIÑA.....
LA LLAMARIA CAYETANA

B
bidatz_5525315
5/11/08 a las 19:44


enhorabuena chicas, he tardado un poco en apuntarme mi FPP es el 2 de mayo, el embarazo hasta el momento ha sido muy bueno solo unas pocas molestias la primera ecografia me la hice con 12 semanas y todo va bien, ahora esperar a la próxima eco que la tengo el 23 de diciembre espero que todo vaya muy bien y a ser posible me enteré del sexo, aunque al ser el primero como que no tengo preferencia, espero que os vaya igual de bien que a mi el embarazo.

U
uma_7292423
6/11/08 a las 22:13

Mamá para mayo, necesito ayuda
Estoy de casi 11 semanas, y temo por la salud de mi bebe, hoy he discutido con mi marido y le he pedido q se fuera de casa, a causa de eso me ha dado un ataque de ansiedad y no se en que sentido le pueda afectar al bebe mi estado de animo.
Muchas gracias

H
huifen_8774520
7/11/08 a las 12:50

hola chicas sere mama tambien para mayo (1era quincena)
hola chicas soy nueva en el foro me alegra que tengamos un grupo de mamas de mayo , porque asi podemos ir comentando todo. Yo ya me hecho la eco i ahora me toca el triple screning tengo muchas ganas de que me den el resultado i quedarme tranquila .
bueno chicas besos a todas

L
lore_7450792
7/11/08 a las 16:13

Hola barriguitas de mayo!!! yo para el 31 de mayo....
Por los pelos no entro en este foro...jejejeje! Bueno me presento, soy Carol y tengo 29 añitos. Estoy esperando a mi segundo hijo, ya tengo unode 11 meses......si estoy loca ya que es buscado. La gente no sabe si felicitarme o decir lo siento cuando saben de mi estado - se pensaran que me he quedado de penalti!!! -.

Estoy de 10 +6 y la semana que viene tengo la eco de las 12 semanas. Espero que todo salga muy bien ya que del embarazo no puedo decir lo mismo...me paso todo el dia vomitando y con nauseas (pero no se me van al comer). La verdad que cada embarazo un mundo....el embarazo de Jan (mi hijo) fue super bien, na de na, pero este.....se avecina tormenta!!! Bueno estoy esperando que pase la semana 13 o 14 a ver si se pasa todo un poco.

Bueno chicas espero entrar y comentaros todas las cosas bonitas que me pasen.

Un beso para todas las barriguitas.

Carol+Ferran + Jan + cosita (10 +6)

N
narda_9585101
9/11/08 a las 4:22

mi bebito hermoso también nace en mayo 3 según mis calculos!
Bueno de vez en cuando he tenido confusión acerca de los deportes o movimientos que debo realizar con el embarazo, aveces siento que puedo incomodar al bebé sentada en cierta posición o por estar mucho de pié, etc. Pero creo que es mas preocupación que otra cosa. Estoy muy emocionada pero pienso mucho en lo delicado de un ser vivo dentro de mi y el mundo se me voltea me provoca es acostarme, y no por debilidad sino porque no quiero molestarlo hehe quizá este exagerando un poco pero creo que es normal en una madre enamorada de su hijito Saludos y muchisisisisisimas felicidades a todas esas mamis que tienen tendran bebés es un regalo de Dios muy especial y una prueba de amor absoluta. Nunca deben maltratarse los bebés, no solo por ser frágiles, sino por su inocencia y delicadeza. Depende de nosotras el futuro de nuestra creación que mas que absoluta es única y especial GLORIA A DIOS POR TODAS NOSOTRAS Y NUESTROS BEBES!! MUCHA SALUD RESPETO Y AMOR A PARTIR DE AHORA!!!

debemos estar muy agradecidas siempre por las bendiciones del mas alto.

N
narda_9585101
9/11/08 a las 4:35
En respuesta a uma_7292423

Mamá para mayo, necesito ayuda
Estoy de casi 11 semanas, y temo por la salud de mi bebe, hoy he discutido con mi marido y le he pedido q se fuera de casa, a causa de eso me ha dado un ataque de ansiedad y no se en que sentido le pueda afectar al bebe mi estado de animo.
Muchas gracias

Amor en el corazón
La sabiduría es una de las cosas que debemos constantemente pedir al universo, no solo para aprender sino para entender la verdad entre los actos donde nos toca aveces enfrentar ciertas dificultades. Es muy angustioso estar embarazada y discutir, yo hace dos dias tambien discuti con mi hermano por una mentira impuesta y hasta sali literalmente corriendo de casa y cuando llegué sentí el temor mas grande de toda mi vida puesto que no sé cuanto puede esto afectar la salud del bebé. Consulté mi angustia a una amiga y solo pudo decirme lo siguente: DADOS LOS HECHOS, TENDRAS VARIAS ALTERACIONES QUE SI, PUEDE LLEGAR A SENTIR TU BEBE. PERO TU SENTIMIENTO MAS FUERTE ES EL AMOR Y ES LO QUE EL PERCIBE MIENTRAS NO LO NIEGUES NI ATENTES CONTRA EL, EL SABE QUE ES AMADO Y ES UN ANGEL QUE SE TE ESTA ENVIANDO POR ALGO, AMALO Y CUIDALO. quedé sin palabras y comprendí que mi hijo es mi todo y en el nombre de nuestro señor Jesucristo nada me faltará pues Jehová es mi pastor y a Él he entregado mi vida y la de mi hijo. Dios conoce tu corazón y es justo y sabe pues él todo lo ve y administra. Sólo el amor entre el tiempo y la paciencia. Deseo de corazón que todo se resuelva y seas muy feliz siempre pase lo que pase. y todas las bendiciones para ti y tu hermoso bebe!

H
huifen_8774520
11/11/08 a las 11:43
En respuesta a huifen_8774520

hola chicas sere mama tambien para mayo (1era quincena)
hola chicas soy nueva en el foro me alegra que tengamos un grupo de mamas de mayo , porque asi podemos ir comentando todo. Yo ya me hecho la eco i ahora me toca el triple screning tengo muchas ganas de que me den el resultado i quedarme tranquila .
bueno chicas besos a todas

Chicas tengo dudas con el carro sos
hola mamis de mayo ahora estoi de 14 semanas, y he empezado a mirar la cunita, carrito etc... Pero mi gran duda (porque el resto lo tengo claro) esta en el carrito, porque fui a mirar a la tienda i de 20 modelos i marcas solo me gusto uno i quisiera saber vuestra opinion si lo conoceis o que tal va o que os pareze, el modelo es el siguiente marca cossatto 3in1 combi's, me gusta porque tiene estampados super originales i en el precio esta incluido desde el caparazon hasta la sillita para cuando son mas grandes i todos los extras del carro i en la tienda me dijo que me costava por unos 480 euros.
Ayudarme porfa no se que hacer gracias

U
una_5954034
12/11/08 a las 12:20

Yo tambien he tenido dolores
Hola, yo estoy de 12+4 y tb tuve muchos dolores como de regla al principio, de hecho pensé que no podía ser bueno, pero sigo adelante y todo está bien. He tenido ya 3 abortos y estoy muy asustada, pero con mucha esperanza. La última revisión todo está bien, pliegue nucal 0.9 y 52mm. El 1 dic me hago la amiocentesis y me da un miedo horrible. No te preocupes por los dolores, yo los sigo teniendo de vez en cuando, pero menos fuertes

M
mireya_9539854
12/11/08 a las 16:32

a mi me toca el 4 de mayo.no es precioso este mes para un bebe???
HOLA A TODAS
que maravilla de mes para tener un bebe, ya no hace frio, los dias se alargan.....seran de signo TAURO.... unos cabezotas!!!!jejeje. ojala a todas os salga bien y aqui me teneis para lo que querais,
un abrazo

W
wissal_8661492
18/11/08 a las 18:42
En respuesta a mireya_9539854

a mi me toca el 4 de mayo.no es precioso este mes para un bebe???
HOLA A TODAS
que maravilla de mes para tener un bebe, ya no hace frio, los dias se alargan.....seran de signo TAURO.... unos cabezotas!!!!jejeje. ojala a todas os salga bien y aqui me teneis para lo que querais,
un abrazo

Si que es un mes precioso!!!
Hola mamis!!!

Que tal?? Después de leer muy mucho vuestras opiniones y consejos, he decidido unirme al club de las mamás de mayo 2009! Y realmente si que es un mes precioso, pero lo veo tan lejano..... Tengo unas ganas increíbles de que llegue ya y poder ver la carita de mi bebé, que por cierto ayer supe que es un niño!!!! Mi FPP es el 06/05/09

Un beso a todas

A
adhara_8419718
19/11/08 a las 13:31

Hola chicas
Me gustaría unirme a vosotras ya que yo también seré mami en mayo del 2009, mi FPP es el día 6 y estoy encantada, como todas, jajajajaja. Yo me enteré el 2 de septiembre aunque ya días antes me sentía distinta y como que sabía que estaba embarazada aunque esperé una semana de retraso para hacerme el test.

Estoy haciendo un embarazo genial, nada de vómitos, ni mareos, ni naúseas, mucho cansancio y muchísimo sueño, pensaba que cuando pasaran los 3 primeros meses se me quitaría pero no, estoy siempre muerta de sueño y me encanta porque es por muy buena causa, jajajajaja. Ya se me va notando la barriguita y estoy todos el tiempo pendiente de sentir algo pero aún no me siento al bebé, ya se que todavía es prontito pero es que tengo tantas ganas de sentir que está ahí.

Alguna chica comentaba lo de los dolores abdominales, yo también los tengo, de vez en cuando tengo molestias y se me encaja un dolorcillo fuerte en el lado izquierdo, le consulté al gine y me dijo que era muscular, que tuviera en cuenta todos los cambios que se estaban produciendo en mi cuerpo y que era normal que me molestase así que nada de preocuparse.

Pues encantada de conoceros. Besos

C
caixia_9487613
24/11/08 a las 13:18

Incertidumbre....
Hola a todas!!! Mi fecha probable es el 25 de mayo. La última eco me la he hecho el día 11 de noviembre y me dijeron que me llamarían si encontraban algo fuera de lo normal en mi analítica. De momento no me llamaron, espero que todo esté bien Os ha pasado a alguna sentir como si la tripita creciese un día y menguase al otro? Saludosss

A
adhara_8419718
24/11/08 a las 14:50

Hola
¿Qué hay de nuevo por aquí? Yo mañana me hago la doppler, igual me pueden decir el sexo del bebé y la verdad es que estoy nerviosa, no porque sea chico o chica sino por saber que todo está bien, la verdad es que esto de no ver nada es una incertidumbre porque no podemos saber como va sino que tenemos que esperar a una eco.

Os hago una preguntita ¿vosotras lo sentís ya? yo estoy de 17 semanas y aún no siento nada, ni cosquilleos, ni burbujeos ni nada, ya se que es pronto pero es que tengo tantas ganas de sentir algún movimiento por ahí dentro.

Besos

A
an0N_581363799z
24/11/08 a las 16:26

Para mayo 2009
hola futuras mamas: estaba leyendo vuestros mensajes y me habeis dado una envidia terrible yoestoy de 13 semana mas o menos por que todavia no me ha visto un medico y son todo deducciones mias, soy una de las perjudicadas por el hospital de arganda, en fin muchas felicidades a todas y disfrutarlo el mio es el tercero y cada uno es diferente. un besazo enorme a tODAS

L
lynne_7454916
28/11/08 a las 10:14

Traigo un niñoooooooo!
Ayer tuve ecografía y pudimos ver a la perfección las partes de mi nene!!!!! Fue precioso!!!!! El gine se portó genial ( es que mi hermana es enfermera y le pidió el favor...) y hasta nos grabó la ecografía en vídeo!!!! Así la podemos enseñar a toda la familia.

Le vimos la carita, las piernas, los brazos, los deditos, vimos y oimos el corazón, el estómago que lo tenía lleno, vimos como se movia (no paraba quieto!), como estiraba la pierna....

Me dijo que todo estaba bien, que no había malformaciones, que la placenta y el líquido iban bien.. (mi hermana en su embarazo tuvo poco y le provocaron el parto)

Vamos, que nos hizo un diagnóstico completo. Salimos de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja!! Muy emocionante, de verdad.

Así que nada, ahora a pensar en el nombre. Yo creo que al final se llamará Ohian, que en euskera significa selva. pero todavía no es definitivo.

Ojalá veias todo tan bien como yo, suerte!

besos
16

E
evora_8470721
29/11/08 a las 9:06
En respuesta a lynne_7454916

Traigo un niñoooooooo!
Ayer tuve ecografía y pudimos ver a la perfección las partes de mi nene!!!!! Fue precioso!!!!! El gine se portó genial ( es que mi hermana es enfermera y le pidió el favor...) y hasta nos grabó la ecografía en vídeo!!!! Así la podemos enseñar a toda la familia.

Le vimos la carita, las piernas, los brazos, los deditos, vimos y oimos el corazón, el estómago que lo tenía lleno, vimos como se movia (no paraba quieto!), como estiraba la pierna....

Me dijo que todo estaba bien, que no había malformaciones, que la placenta y el líquido iban bien.. (mi hermana en su embarazo tuvo poco y le provocaron el parto)

Vamos, que nos hizo un diagnóstico completo. Salimos de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja!! Muy emocionante, de verdad.

Así que nada, ahora a pensar en el nombre. Yo creo que al final se llamará Ohian, que en euskera significa selva. pero todavía no es definitivo.

Ojalá veias todo tan bien como yo, suerte!

besos
16

El mio tambien
pues fi tambien el 27 y me dijeron que era niño y que se veía muy clarito, no hay duda, a preparar la ropa celeste y dejar la rosita a un lado, si, es muy emocionante, el mío movía el brazo, se tocaba una oreja, luego la boca, las piernas no las ví que se movieran mucho pero los brazos sí, voy a abrir un foro para ver cuantos niños y cuantas niñas nacen en mayo haber que hay más. besos.

L
laia_6504072
30/11/08 a las 21:34
En respuesta a lynne_7454916

Traigo un niñoooooooo!
Ayer tuve ecografía y pudimos ver a la perfección las partes de mi nene!!!!! Fue precioso!!!!! El gine se portó genial ( es que mi hermana es enfermera y le pidió el favor...) y hasta nos grabó la ecografía en vídeo!!!! Así la podemos enseñar a toda la familia.

Le vimos la carita, las piernas, los brazos, los deditos, vimos y oimos el corazón, el estómago que lo tenía lleno, vimos como se movia (no paraba quieto!), como estiraba la pierna....

Me dijo que todo estaba bien, que no había malformaciones, que la placenta y el líquido iban bien.. (mi hermana en su embarazo tuvo poco y le provocaron el parto)

Vamos, que nos hizo un diagnóstico completo. Salimos de la consulta con una sonrisa de oreja a oreja!! Muy emocionante, de verdad.

Así que nada, ahora a pensar en el nombre. Yo creo que al final se llamará Ohian, que en euskera significa selva. pero todavía no es definitivo.

Ojalá veias todo tan bien como yo, suerte!

besos
16

Mamis mayo
hola chicas,
tuve la eco el jueves y me dijeron que todo iba bien, me han retrasado 5 dias, asi qeu en vez de tener fecha para el 29 sera para el 24, pero todo esta ok. la felicidad con la que salimos de alli fue impresionante! y la emocion al verlo en la pantalla , fue increible, la pena que ahora hasta mediados de enero no me hacen la siguiente, no se si aguantaré,.... es mucho tiempo sin verlo.
he engordado mucho a mi parecer, 3 kilos y estoy de 3 meses y medio!!!! como van ustedes con los kilos? tengo dias que tengo la barriga super grande, y dias que no, es normal? alguna le pasa?
besos a todas

L
lynne_7454916
1/12/08 a las 13:50
En respuesta a laia_6504072

Mamis mayo
hola chicas,
tuve la eco el jueves y me dijeron que todo iba bien, me han retrasado 5 dias, asi qeu en vez de tener fecha para el 29 sera para el 24, pero todo esta ok. la felicidad con la que salimos de alli fue impresionante! y la emocion al verlo en la pantalla , fue increible, la pena que ahora hasta mediados de enero no me hacen la siguiente, no se si aguantaré,.... es mucho tiempo sin verlo.
he engordado mucho a mi parecer, 3 kilos y estoy de 3 meses y medio!!!! como van ustedes con los kilos? tengo dias que tengo la barriga super grande, y dias que no, es normal? alguna le pasa?
besos a todas

Hola!
pues yo estoy de 16+3 y todavía no he subido ni un kilo. Aunque supongo que lo haré enseguida porque ya empiezo a tener algo de tripilla. hasta ahora nada, ni se notaba que estaba embarazada.

Aunque si que es verdad que por las tardes y las noches la tripa se hicha y se pone más dura.

Suerte!

K
keyla_8291737
9/12/08 a las 23:07

Mama para mayo tambien
Bueno,

Yo me he enterado hoy que es niña, y estoy muy feliz FPP 15 Mayo aunque creo que es muy grande y pesa ya 203 gm.
Enhorabuena a todas las futuras mamas

A
anne_9373102
11/12/08 a las 11:28

Yo tambien mama para el 12 de mayo
HOLA KE TAL. YO TAMBIEN SERE MAMA PARA MAYO, Y DE MOMENTO EN LA PRIMERA ECO ME HAN DICHO KE ES NIÑO. NOS HACE MUY FELIZ PORQUE YA TENEMOS DOS NIÑAS Y AHORA VENDRIA EL PRINCIPITO. NO NOS KEREMOS HACER ILUSIONES PORQUE NO NOS LO DIJERON AL CIEN POR CIEN, PERO CUANDO EL RIO SUENA.... BUENO DESEO KE ESTEIS PASANDO UN EMBARAZO SUPER BUENO Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE, PORQUE YO ES UNA DE LAS COSAS QUE ECHO DE MENOS.

A
aliona_6310075
11/12/08 a las 11:54

Hola chicas!!!!
Yo tambien seré mamá por primera vez a primeros de mayo, no os parece el mes mas bonito del año??? estoy esperando a mi niña y creo que aun no soy consciente de lo que llevo entre manos, no puedo ser mas feliz.
El embarazo lo estoy llevando muy bien, solo vomité dos veces al principio y nada mas, luego esta lo típico, sueño, hambre...nunca creí que engordar me haria tan feliz!!!!
Llevo 10 años con mi novio, ahora tengo 25 y este es nuestro mejor regalo, la recompensa de nuestro amor.
Me alegra compartir esta experiencia con vosotras.
Muchos besos!

A
arame_6318605
8/9/09 a las 11:57

Futura mama 2009
Hola a todas¡¡¡¡

Yo tambien me he enterado que voy a ser mama si todos sale bien para Mayo del 2009¡¡¡
yo en principio no siento nada fuera de lo normal... los dolores de tripilla y riñones, la verdad que es pronto.

Voy a ir al medico a ver que pasos tengo que seguir¡¡ porque no tengo ni idea...

No puedo estar más feliz porque es muy deseado¡¡¡¡ aunque a la par tengo un pelín de miedo por que salga todo bien.

mucha suerte a todas

P
prado_5290180
3/10/09 a las 9:19

Holaaa
la verdad es que no me habia decidido a escribir antes en este post, no se por qué...pero bueno, aquí estoy...

soy de Zaragoza y fui mamá de mellizos el día 31 de mayo...así qeu por los pelos...la verdad es que me adelantaron elparto pq tenía unos picores horribles y como no sabían la razón...pues me dejaron ingresada desde el día 29...en fin, que hoy mis bebes ya tienen 4meses de vida y son lo mejor que me ha pasado...aunque ahora parece que empiezan a dormir algo mal...la nena se me ha despertado 4veces y el chico 2o3...ufff!!!!!pero son mi vida!!!!

les estoy dando sólo pecho, lo digo por si alguna va atener 2 que sepa que es posible...muy duro y cansado pero altamente gratificante...dentro de poquito tengo que empezar con las frutas etc...si alguna estais en alguna situacion similar podríamos compartir inquietudes...

besos

A
agnes_5337071
3/12/09 a las 19:02

Me gustaría contactar con madres para mayo 2010
Hola a todas, acabo de incorporarme a este foro, y estoy muy interesada en contactaro con aquellas de vosotras que teneis previsto ser mamás para mayo.
Me encantaría compartir experiencias con vosotras. Dentro de un mes me harán la eco de las 20 semanas y me muero de ganas por saber el sexo del mi bebé. Hasta el 29 de diciembre no me lo dirán.
Hasta a hora la verdad me siento muy bien. A pesar de mi edad (36) y después de la eco de las 12 semanas, decidí no hacerme la prueba de la amnio.
No me volvió a citar hasta la eco de las 20 ¿será esto normal? me parece demasiado espacio de tiempo. ¿que opinais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram