Foro / Maternidad

futuras mamás del segundo hijo!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 16:35
D
daiara_9004767
18/1/06 a las 9:31

Os hago un llamamiento!!!! Creo que más de una de las que estamos aquí, piensa lo mismo!!! je je...Pues lo que os quiero decir, que teniendo en cuenta que somos vuestras compañeras de viaje en este apartado, además veteranas de maternidad, os proponemos que os quedéis entre nosotras para seguir vuestro segundo embarazo, quién mejor que vuestras amigas para aconsejaros!! . Nos hace mucha ilusión compartir ese gran momento con vosotras!!!! a mí personalmente sí!!! Ahora sí!!, os tengo que admitir una cosa , esto debe ser contagioso porque...madre mia!!!! que yo tengo mis dos hijos y se me antoja un tercerooooooo!!!!!ja ja....pero CHICAS!!!!! qué pasa aquí?????

Un besote muyyyy grandeeeee!!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Ver también

H
huamei_5941392
18/1/06 a las 9:37

Eso...eso :
Eso, eso..... quedaros con nosotras y así nos pasáis vuestras buenas vibraciones para las que tenemos en mente el segundo.
Besos
Leyla + Álex 2 añitos.

O
ouiam_5160249
18/1/06 a las 9:44

Estoy de acuerdo contigo, emma
Para mí es como volver a recordar mi segundo embarazo, lleno de sus pros y sus contras, porque hay que reconocer, que no tiene nada que ver con el primero, o por lo menos es lo que yo pienso.
Independientemente, que las futuras mamás de los segundos, quieran entrar en el foro de embarazo, creo que es bueno que sepan que nosotras seguimos estando aquí para lo que sea.
Yo me apunto.
Besos a todas.

T
trini_5669741
18/1/06 a las 10:22

A mi me pasa igual
pues eso, que a mi me pasa lo mismo, que me entra el gusanillo de ir a por el tercero, claro que a las 11 de la noche cuando estoy medio rota se me quita ese gusanillo. Economicamente no doy mas de si, pero eso decia cuando no tenia ninguno con 23 años y mira ahora , uno de 8 y otro de 2.
En fin, que me dais mucha envidia sana...

Besitos

Berta (alex 2a y Adri 8a)

R
rakel_9944626
18/1/06 a las 12:21

Eso, eso que se queden
me encantará poder compatirlo, ayss si es que estoy super ilusionada con los ciber-sobrinos!!!

Y si que debe ser contagioso pero yo me paro, acompaño en el viaje pero no viajo, que ya me vale

Besotes
Yola+ German 2a+ Arturo 6m

I
illari_5837593
18/1/06 a las 16:16

Pues vale
la verdad esque a mi me da mucha envidia ,pero es sana,asi que se queden,a lo mejor cuando empiezen a contar las nauseas y esas cosas se me quitan las ganas.venga chicas animo y enorabuena a todas.Un besote.
mmar-javier(26m)

Beth011173
Beth011173
18/1/06 a las 16:35

Tambien me dan ganas de probar
Cuando escucho que son tantas que ya van por el segundo, guaooooooooo que ricoooooo

Bueno y esto con Emma que NO SE VAYAN A IR!!! miren que aca nos interesa que les va pasando a todas.

Besos a los futuros frijolit@s y que todos les salga bien.

Beth Lia (2 años, 3 meses)

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram