Foro / Maternidad

Futuras mamas diciembre 2016

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 14:24
C
cel_5758709
19/4/16 a las 13:28

Yo tambien!!
Hola chicas mi primer mes de intentos y hemos dado en la diana!! sera para finales de diciembre.. un pequeño regalito navideño!!!

Ver también

S
siya_5687060
19/4/16 a las 14:33

Hola chicas!soy nueva
Hace dos semanas que me hice la prueba y di positivo !
El viernes me hice la primera eco por privado, ya que estoy muy asustada por una mala experiencia anterior... y por suerte pude escuchar su corazóncito!
Este viernes tengo cita con la matrona para análisis y que me mande al tocologo!
Enhorabuena a todas las mamis, el mio supuestamente para el 11 de diciembre! Me gustaría entrar en vuestro grupete de wassap

C
cel_5758709
19/4/16 a las 21:03
En respuesta a syed_5657302

Positivoooooooooooooo!!!
chicaaaaas!!!!! que ha salio positivoooooo!!!! madre mia aun no me lo creo!despues de unos cuantos meses de busqueda y algunos chascos, xfin he visto mi positivo! segun el clear blue estoy de 2 a 3 semanas. y según mis cuentas hoy estaria de 4 + 6 dias! estoy deseando saber que va todo perfecto! que ilusión!!!!! asiq por mi parte solo os puedo decir que a mi el ovusitol me ayudado muchooo, ha conseguido regularme la regla y quedarme embarazada en el segundo ciclo! ya os iré contando que tal vamos, que de momento no vamos a contar nada a nadie! un beso chicaaaaaaas!!


yo me hice el test ayer tb por la mañana y también tuve mi positivo

S
sirlei_5484358
23/4/16 a las 10:16

Me perdi unos dias , pero todo bien chicas
Me perdi un poco pero aca estoy chicas ya me echo dos eco bajinales , nuestro angelito va de marabilla , ya le late su corazoncito y es del tamaño de una judia
Sintomas chicas , pues nada , solo molestias en los cenos , mucha hambre y muchos gases , solo eso
Aunque ahora estoy con gripa fuerte todo ok
Como van ustedes

J
juana_8495532
23/4/16 a las 11:34

Holaaaaa
Hola chicas!
Tengo muchas dudas jejje ayer me dio el test positivo, estaba a 1dia de que me viniera la regla pero me lo hice por si acaso y positivo! Me entraron muchas dudas sibre que hacer o cuando ir al ginecologo y pedi cita por sanitas lo antes que tuvieran y me dijeron que ayer mismo tenían un hueco. Bien fui con la intención de que me confirmaran lo que yo en casa había visto pero me tocó una gine muy borde que me vini a decir que muy bien, que un test positivo sin falta de regla aun no significaba nada...que volviera en 2 semanas porque perfectamente me podría venir la regla esta semana en algún momento. Me dejó destrozada y encima mi marido me dijo que había sido un poco histerica en ir corriendo...
No sé...me pareció lo normal pero el caso es que ahora estoy nerviosa porque no se si estoy o no y si en cualquier momento puedo perderlo,
Cuándo debería volver?
Gracias a todas y enhorabuena por vuestros positivos!

M
muriel_5933469
23/4/16 a las 12:35
En respuesta a juana_8495532

Holaaaaa
Hola chicas!
Tengo muchas dudas jejje ayer me dio el test positivo, estaba a 1dia de que me viniera la regla pero me lo hice por si acaso y positivo! Me entraron muchas dudas sibre que hacer o cuando ir al ginecologo y pedi cita por sanitas lo antes que tuvieran y me dijeron que ayer mismo tenían un hueco. Bien fui con la intención de que me confirmaran lo que yo en casa había visto pero me tocó una gine muy borde que me vini a decir que muy bien, que un test positivo sin falta de regla aun no significaba nada...que volviera en 2 semanas porque perfectamente me podría venir la regla esta semana en algún momento. Me dejó destrozada y encima mi marido me dijo que había sido un poco histerica en ir corriendo...
No sé...me pareció lo normal pero el caso es que ahora estoy nerviosa porque no se si estoy o no y si en cualquier momento puedo perderlo,
Cuándo debería volver?
Gracias a todas y enhorabuena por vuestros positivos!

Hola
Felicidades por tu positivo! !!!! No t preocupes seguro q todo va bien, xo te toco la borde, deberia haberte explicado q lo mejor es ir sobre las 7 semanas xa poder asegurarte de q se vea y se escuche el corazón del bebe, algunas veces se puede tb a las 6 xo tb puede q no y para evitar disgustos innecesarios lo mejor es a las 7. Asi q tu tranquila y disfruta q seguro q todo esta perfecto.

andyandreea
andyandreea
23/4/16 a las 16:29

Hola
hola felicidades por tu positivo te acuerdas q cantaste tu positivo 6 dias antes de la falta en otro foro donde estoy yo actualmente (propósito para 2016...) lo q te quería preguntar q síntomas tuviste antes de la falta q te han empujado hacerte el test tan temprano?¿ Otra ves felicidades y q lo disfrutes hasta el final

K
kadija_5640456
24/4/16 a las 21:59
En respuesta a andyandreea

Hola
hola felicidades por tu positivo te acuerdas q cantaste tu positivo 6 dias antes de la falta en otro foro donde estoy yo actualmente (propósito para 2016...) lo q te quería preguntar q síntomas tuviste antes de la falta q te han empujado hacerte el test tan temprano?¿ Otra ves felicidades y q lo disfrutes hasta el final

Holaa
Lo qm empujo a hacerme el test el unico sintoma fue q se m qito el hambre soy d buen comer y comia y no m apetecia. Y nunca tenia hambre cn mi hija m paso igual. Los dmas sintomas son iguales q sintomas prementruales. Dolor d pexo. Dolor d ovarios. Dolorcitos d bajo vientre... Pero ni mas fuertes ni mas flojos sino exactamente igual. Te deseo muxisima suerte y qt unas a nstras

M
mertxe_8600396
2/5/16 a las 4:13

Tengo la misma fecha!!
Me dió positivo el 14 de abril, y también tengo fecha para el 13 de diciembre, así que ya estoy de 7+6 cuéntame que tal vas, yo he estado con bastante dolor de senos, pocas nauseas, muchos gases y estreñimiento que todo siga con tu bebito (a)

R
raimon_5488345
6/5/16 a las 9:25

Enhorabuena a todas
Hola a todas; yo también seré mama para diciembre concreamente para el 10/12, ahora estoy de 8 semanas y 6 días, y ayer fui a mi segunda ecografía vaginal, la verdad es que en cuestión de dos semanas había crecido considerablemente y ahora es del tamaño de una alubia.
La ginecóloga me dijo que estaba perfecto, y me puso los latidos del corazón, vio los resultados de la analítica y me dijo que me había salido todo bien, y que incluso podía comer jamón serrrano, aún así creo que no lo voy a hacer por si acaso.

La verdad es que salí un poco estresada porque empezó a organizarme la agenda, a la semana 10 tienes que hacerte el scrrenning o algo así me dijo a la 12 la eco doppler y entremedias vienes y te vuelvo a ver, así que menos la semana que viene, a partir de ahora médico todas las semanas, todo sea por nuestros bebes.

Y vosotras que tal vais, alguien que ya se haya hecho las pruebas que me solicitaron a mi ayer?

Un saludo a todas y Enhorabuena.

S
sirlei_5484358
6/5/16 a las 11:14

De regreso .

Hola chicas , primero que nada muchas felicitaciones a todas las que se an unido a la charla con su positivo Muchas felicidades a todas una ves más .
Bueno yo pase ya mi gripe , que valga me dios , la pase fatal chicas , pero ya estamos bien gracias a dios .
Como van con las náuseas ustedes chicas , , yo sigo igual , ya estoy en la 9 semana y no e tenido náuseas hasta ahora , me estoy pasando un embarazo de maravillas
Sigo con los mismos síntomas , dolores en los pecho y el vientre de ves en cuando y mucha hambre y también e notado que voy al baño por la madrugada , hasta tres beses , antes nunca me levantaba en la madrugada para ir al baño , el jueves de la próxima semana tenemos turnos , así que ya les iré contando como va todo .
Chicas tengo una pregunta .
Que hacen ustedes en el día , para no aburrirse tanto en casa ???

R
raimon_5488345
6/5/16 a las 12:16
En respuesta a sirlei_5484358

De regreso .

Hola chicas , primero que nada muchas felicitaciones a todas las que se an unido a la charla con su positivo Muchas felicidades a todas una ves más .
Bueno yo pase ya mi gripe , que valga me dios , la pase fatal chicas , pero ya estamos bien gracias a dios .
Como van con las náuseas ustedes chicas , , yo sigo igual , ya estoy en la 9 semana y no e tenido náuseas hasta ahora , me estoy pasando un embarazo de maravillas
Sigo con los mismos síntomas , dolores en los pecho y el vientre de ves en cuando y mucha hambre y también e notado que voy al baño por la madrugada , hasta tres beses , antes nunca me levantaba en la madrugada para ir al baño , el jueves de la próxima semana tenemos turnos , así que ya les iré contando como va todo .
Chicas tengo una pregunta .
Que hacen ustedes en el día , para no aburrirse tanto en casa ???

Mismos síntomas
Hola, a mi me pasa como a ti, la verdad es que no me estoy enterando del embarazo, no tengo náuseas, ni vómitos ni mareos, un ligero dolor en el abdomen hacia el final del día pero nada fuerte, y dolor en los pechos, por lo demas todo genial.

También me levantó como unas tres veces a orinar por la noche.

Yo para no aburrirme, suelo dar paseos, ir a la compra, y quedar con amigas, e ir a trabajar, de momento vida normal, la verdad es que me encuentro muy bien.

L
loana_9714805
6/5/16 a las 19:27

Yo tambien tuve mi positivo
Ayer me realice el test y me dio positivo, sólo que tengo 4 días manchando marron y me da miedo ir al Doctor a alguien le pasa igual?

S
salih_5431811
7/5/16 a las 12:12
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Hola os tengo abandonadas cn el grupo de wassap m meto poco en el foro. Mis sintomas cada vez tngo maa nauseas dolor d cabeza y mns dolores en el bajo vientre. Unirse al grupo de wassap q stams muy bien. Mandarme el numero x sms privado . veo q algunas ya m lo mandaron

Aviso para las que quieran pertenecer al grupo de watsap
Hola chicas, estoy de 7+5 y muy ilusionada ya que es mi tercer embarazo y muy deseado. Vi el mensaje del grupo de watsap y decidi pedir ser miembro para compartir experiencias, lo cierto q al principio muy bien, había muy buen ambiente.
Estuve unos 10 dias participando a diario en el grupo, y esta última semana no me encontré nada bien y no escribí aunque si leía lo que iban poniendo. No me encontraba bien porque tengo enfermedad inflamatoria intestinal, empece en diciembre con muchos dolores durante 2 meses y mil pruebas y ahora llevaba 2 meses bien hasta esta semana que volvió a darme... me desanime muchísimo pensanfo que me esperaban 2 meses mas asi ya que me dan hasta vertigos de la ansiedad que me entra, y pensar que me toca vivir rl embarazo de esta manera me desanimo muchísimo.
En esta semana nadie pregunto por mi, y ayer sin previo aviso y sin preguntar si estaba bien si quiera me eliminaron.
Le escribi por privado a la chica que me eliminó explicandole lo enferma que había estado y su respuesta fue decir que eso no era excusa.... También le explique que tenia 2 niños y que muchas veces no podia escribir a su ritmo ya que van a extraescolares y tengo bastante lio durante el dia y me dijo que madres habían muchas y que todas escribian.
Al irle a contestar ya me había bloqueado...
El ritmo de mensajes diarios supera los 1000... yo animo a las que les haga gracia y tengan tiempo a que se apunten pero si estais ocupadas o no quereis tener la obligación diaria de tener que estar contestando cada dia no os lo recomiendo...
Pienso que un grupo no es una obligación, se entra voluntariamente y se habla en la medida que se puede y quiere, no es un trabajo en el que si t pones enferma una semana te despiden... pero bueno en fin ahi os dejo mi experiencia por si a alguien le ayuda. Un saludo

A
an0N_849563399z
7/5/16 a las 17:22

Hola chicas¡
Hola chicas! Me uno a vosotras! Soy de Valencia, de dónde sois las demás mamás por aquí? Cómo va vuestro principio de embarazo? Ya me contáis

R
raimon_5488345
7/5/16 a las 17:26
En respuesta a an0N_849563399z

Hola chicas¡
Hola chicas! Me uno a vosotras! Soy de Valencia, de dónde sois las demás mamás por aquí? Cómo va vuestro principio de embarazo? Ya me contáis

Tb de valencia
Hola yo tb soy de Valencia, la verdad es que de momento lo estoy llevando muy bien, no tengo síntomas. Hoy cumplo mis 9 semanas.
Felicidades por tu positivo

E
erin_5692741
7/5/16 a las 18:04
En respuesta a an0N_849563399z

Hola chicas¡
Hola chicas! Me uno a vosotras! Soy de Valencia, de dónde sois las demás mamás por aquí? Cómo va vuestro principio de embarazo? Ya me contáis

Hola chicas
Enhorabuena por vuestros positivos!!Yo soy de Sevilla pero vivo en Madrid hace 11 años.Tengo 35 para 36 años y una hija de 5 años.Cuando tenéis la fecha de parto? Yo para el 8 de diciembre, mis síntomas son mucho sueño,algunos días es horrible jaja mucha hambre y algo de asco,sobre todo por ese mal sabor d boca que tengo todo el tiempo y bueno la revolución hormonal que tengo que llevo unos 3 días con una llorera que no veas,también me levanto al baño por las noches cosa que no hacía antes,sólo cuando estuve embarazada de mi hija.Bueno y como andáis de síntomas y de ánimo?

D
dua_8256453
11/7/16 a las 16:03

Dispositivo aliviar dolor y medir tiempo entre contracciones
Hola queridas mamis,

Os escribo porque hace poco mi hermana tuvo a su bebé y queria recomendaros una máquina que usó para aliviar el dolor de las contracciones ---> amzn.to/29qXb97

Estamos sorprendidas con lo bien que le fue, por eso estamos recomendadola a todas las futuras mamis que conocemos. Esta clínicamente probado y es recomendado por matronas, asique no teneis nada de lo que preocuparos.

Buena suerte a todos y enhorabuena

J
jinxia_6424226
2/8/16 a las 3:31

Chicas, me uno a vosotras.. Seré mami para la primera semana de diciembre, la verdad que estoy súper emocionada es mi primer bebé y todo es nuevo para mí ya que soy la primera de mis hermanas y amigas en tener un hijo.. Este miércoles tuve la eco de las 20 semanas y gracias a dios mi pequeño Iker está perfectamente, no sé si a alguna le pasa como a mí que el bebé por el día apenas lo sientes y por las noches son movimientos continuos supongo q será normal jeje un besito chicas

S
syed_5657302
30/1/17 a las 14:24

La realidad sobre el embarazo y la maternidad contada por 12 mamás de este grupo
hola chicas! enhorabuena a todas por vuesta reciente maternidad. soy una de las mamis de este grupo y también di a luz en diciembre. me gustaria compartir con vosotras la experiencia de mi embarazo, mi parto y mi maternidad. esta es la web www.noquierosermadrealfa.es que hemos creado 12 mamis que nos conocimos en este grupo. espero que os sirva a todas de ayuda y si teneis alguna duda, estaremos encantadas de ayudaros en todo. estamos de sorteo de inauguración, pasaros por la página y echarle un vistazo. La vida no es color de rosa, y el embarazo y la maternidad mucho menos, pero la mayoría de las veces siempre leemos lo bonita que es, incluso nosotras mismas escribimos en nuestros estados de Facebook lo bonito de la maternidad y lo maravilloso de tener a nuestros pequeños con nosotros y realmente es así, pero hay un largo y duro camino que muchas veces no se cuenta, no se recuerda porque la compensación es mayor.. pero todo eso hace que nos creemos un ideal de embarazo de parto y de maternidad que no es real. Por ese motivo nos hemos decidió a realizar esta web, con todo nuestro cariño y con el mayor de los respetos .. no somos pediatras, ni matronas pero encontraréis todas nuestras vivencias, nuestros consejos.. real 100% En nuestra web encontraréis , testimonios, relatos, consejos prácticos, recetas, handmade .. una web muy completa realizada por 12 mamás.. Esperamos que os guste y nos acompañéis en este camino que comienza hoy .. esperamos vuestros comentarios y que nos acompañéis en este nuevo camino. www.noquierosermadrealfa.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest