Foro / Maternidad

Futuras mamas/oct-nov-dic 2015

Última respuesta: 27 de junio de 2015 a las 19:21
A
anabel_9564758
10/6/15 a las 14:11

Me uno
Hola! Me uno por aquí, mi FPP es el 4 de noviembre, hoy hago 19 semanas. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 15 meses y ahora esperamos una nena, así que contentísimos. Cómo vais vosotras? Empezáis a notar ya a los bebés? Yo hace un par de días noté algo y ayer también me pareció notar una especie de burbujeo, qué ganas de notar ya las pataditas! Besos a todas.

Ver también

A
an0N_901810899z
10/6/15 a las 18:00
En respuesta a anabel_9564758

Me uno
Hola! Me uno por aquí, mi FPP es el 4 de noviembre, hoy hago 19 semanas. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 15 meses y ahora esperamos una nena, así que contentísimos. Cómo vais vosotras? Empezáis a notar ya a los bebés? Yo hace un par de días noté algo y ayer también me pareció notar una especie de burbujeo, qué ganas de notar ya las pataditas! Besos a todas.

Hola lorenac
Bienvenida !! Felicidades guapa y la parejita ya que bien jeje yo hoy justo tambien cumplo las 18 semanas jeje nos llevamos solo una semanita !! Bueno yo todavia no siento nada he sentido dos veces una burbujita y ya esta jeje tambien con muchas ganas ya de sentirlo a ver si es pronto Encantada guapa besos

A
an0N_901810899z
17/6/15 a las 21:06

Holaaa
Que tal vais todas chicas?? Contadme como van vuestros bebes y sintomas

A
anabel_9564758
18/6/15 a las 18:26
En respuesta a an0N_901810899z

Holaaa
Que tal vais todas chicas?? Contadme como van vuestros bebes y sintomas

Hola
Yo voy bien con mi barriguita y ya empiezo a notar a la nena suavemente algunos ratos, ya estoy segura de que es ella. Estoy de 20+1 y mañana tengo la eco de las 20 semanas así que un poco nerviosa por que todo vaya bien.
Y la nena ya tiene nombre, se va a llamar Ariadne.
Vosotras cómo vais? Un beso chicas

Y
yuehua_9107785
18/6/15 a las 20:38

Hola!
hola a todas, tengo 24 años y voy a ser mama primeriza, tengo para el 28 de noviembre, aunque creo que me han dicho que estoy de una semana mas de lo que deberia estar segun yo, pero bueno, queria haceros una pregunta a las que ya teneis mas experiencia, y es que a veces siento unos pequeños dolorcillos debajo de la barriga que en seguida se me pasan pero me tienen preocupada, queria saber si os ha pasado a alguna, si es normal o no... gracias!

A
an0N_901810899z
19/6/15 a las 18:58
En respuesta a anabel_9564758

Hola
Yo voy bien con mi barriguita y ya empiezo a notar a la nena suavemente algunos ratos, ya estoy segura de que es ella. Estoy de 20+1 y mañana tengo la eco de las 20 semanas así que un poco nerviosa por que todo vaya bien.
Y la nena ya tiene nombre, se va a llamar Ariadne.
Vosotras cómo vais? Un beso chicas

Lorenacg !!
Que ilucion que ya la sientas !!! yo estoy de 19+2 y todavia no siento nada... cuentame que tal te va la eco veras que va a estar todo muy bien es la morfologica? yo la tengo dentro de 10 dias

A
an0N_901810899z
19/6/15 a las 19:03
En respuesta a yuehua_9107785

Hola!
hola a todas, tengo 24 años y voy a ser mama primeriza, tengo para el 28 de noviembre, aunque creo que me han dicho que estoy de una semana mas de lo que deberia estar segun yo, pero bueno, queria haceros una pregunta a las que ya teneis mas experiencia, y es que a veces siento unos pequeños dolorcillos debajo de la barriga que en seguida se me pasan pero me tienen preocupada, queria saber si os ha pasado a alguna, si es normal o no... gracias!

Hola roo7 !!
Bienvenida guapa y muchas felicidades por el embarazo !! Y tranquila todos esos dolores y molestias son de lo mas normal son todos los ligamentos abriendose por dentro y todo preparandose.. mientras no tengas dolores muy fuertes con sangrado como de regla no tienes de que prrocuparte

A
anabel_9564758
22/6/15 a las 17:11

Hola!
Hola chicas, por aquí sigo, vosotras cómo estáis?
El otro día tuve la eco de las 20 semanas.
Priscilaaa21, sí, era la morfológica! Todo está estupendo así que muy contentos. Vosotras la habéis tenido ya? Espero que esté todo estupendo también. Un beso chicas.

I
iusra_8421191
22/6/15 a las 20:49

Hola!!!
Holaaa wapisimaaa me encanta!! yo estoy embarazada de 17 semanillas!! tb es mi primer embarazo y me encantaria compartir cosas con vosotras!! me encantaria pertenecer al grupo de facebook!! mi fecha de parto es para el 28 de noviembre! y super mega feliz!! jeje espero tu respuesta linda!!
muchas gracias!!

I
iusra_8421191
22/6/15 a las 20:51

Holaa!!!
Hola wapisima!!! me encanta este hilo, yo tb estoy embarazada y estoy de 17 semanillas!! me encantaria pertenecer al grupo de facebook!! mi fecha de parto es para el 28 de noviembre!! y estoy super mega feliz jajaja muchisimas gracias y espero tu respuesta!!

I
iusra_8421191
22/6/15 a las 21:02
En respuesta a anabel_9564758

Hola!
Hola chicas, por aquí sigo, vosotras cómo estáis?
El otro día tuve la eco de las 20 semanas.
Priscilaaa21, sí, era la morfológica! Todo está estupendo así que muy contentos. Vosotras la habéis tenido ya? Espero que esté todo estupendo también. Un beso chicas.

Hola!!
hola chicas!! me encantaria unirme a vosotras!! yo tb estoy embarazada y es mi primer embarazo!! estoy de 17 semanas! como puedo hacer para unirme al grupo de facebook??

A
an0N_901810899z
23/6/15 a las 20:53
En respuesta a anabel_9564758

Hola!
Hola chicas, por aquí sigo, vosotras cómo estáis?
El otro día tuve la eco de las 20 semanas.
Priscilaaa21, sí, era la morfológica! Todo está estupendo así que muy contentos. Vosotras la habéis tenido ya? Espero que esté todo estupendo también. Un beso chicas.

Lorenacg
Cuanto me alegro de que todo estubiese bien en la morfologica !! Eso es lo mas importante felicidades guapa ^^ Pues la mia la tengo para el proximo lunes dia 29 y nada estoy un poco nerviosa aunque ya se el sexo pero claro quiero que todo este bien que seguro que si o eso espero !! Me encanta que comenteir y saber de vosotras chicas un abrazo

A
an0N_901810899z
23/6/15 a las 20:56
En respuesta a iusra_8421191

Holaa!!!
Hola wapisima!!! me encanta este hilo, yo tb estoy embarazada y estoy de 17 semanillas!! me encantaria pertenecer al grupo de facebook!! mi fecha de parto es para el 28 de noviembre!! y estoy super mega feliz jajaja muchisimas gracias y espero tu respuesta!!

Hola yanys86 !!
Bienvenida guapa !! Y muchas felicidades barriguita por tu bebe !! Que bien que cada vez se vallan uniendo mas chicas y comentando es una pasada para mi :P Si quieres unirte al grupo de facebook mandame por mensaje privado el link de tu pagina de facebook y asi puedo encontrarte antes si no hablame y yo te mando el mio y tu me agregas y asi te añado en el grupo si? Espero tener respuesta jeje te espero un abrazo y que todo siga bien !! Por cierto yo mañana hago ya las 20 semanitas y es un niño jeje besoss

A
an0N_901810899z
25/6/15 a las 13:52

Daniela !!
jajajaja las hormonas nos tienen fatal, dicen que las embarazadas andamos mas despistadas de la cuenta !! jiji no te preocupes mujer son cosas que pasan jajaja q graciosa

I
iusra_8421191
26/6/15 a las 16:56

Jajajaj
jajajajaja no pasa nada mujer!!! no hace falta ni disculparse por eso!! jajaja yo soy un despiste andante!! jejejeje k alegria poder compartir cositas con mamis primerizas como yoo!!!

A
an0N_901810899z
27/6/15 a las 19:21

Jajaja sii
Que te pase todo eso es de lo mas normal hasta lo de asustarte, la verdad que es raro pero es asi ! Yo el otro dia fui al medico y tenia que pedir cita y se me quedo la cartilla en el coche y estaba lejisimos aparcado pues tube que volver a ir a por ella para cojer cita, pues nada os podeis creer que a los dias tube que volver a ir e hize exactamente lo mismo y yo pero que ... me pasa si es obvio que tengo que tener la cartilla para ir al medico y me paso hace nada y vuelvo de nuevo jajajaja estos bebes nos tienen fatal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest