Foro / Maternidad

Futuras mamás sevilla

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 22:58
A
an0N_674691899z
19/10/06 a las 11:55

Hola,estoy de casi 6 semanas.Soy de Sevilla.¿Muchas mamás de aqui?Un beso

Ver también

T
tamila_8987601
19/10/06 a las 12:28

Enhorabuena
soy de sevilla, pero todavia no estoy embarazada.
te recomiendo el foro de estarguapa.com hay mucha gente de sevilla

N
nayana_7005865
19/10/06 a las 15:08

Hola sultana
Yo tambien soy de Sevilla y estoy esperando un niño para finales de noviembre, para cualquier duda aqui estoy. besos.¿en que parte de sevilla vives?yo vivo en el aljarafe.

A
an0N_674691899z
19/10/06 a las 18:14

Mjmolina
Soy de Triana.Quiero tenerlo en Vírgen deL Rocío.Ya tengo una niña de 6 años.Besos

A
an0N_674691899z
19/10/06 a las 19:18

Lo subo
pa'rriba,jajaj

Y
yurany_6108059
19/10/06 a las 19:58

Mam
hola! soy de Dos Hermanas y estoy de 26 semanas. Si todo va bien voy a tener una niña en enero. mucha suerte!

Y
yira_7849573
19/10/06 a las 22:18

Yo tb de sevilla
y estoy de 28+2.
En principio tendré a mi niña en el Virgen del Rocío, q es el q me toca por distrito sanitario.
En noviembre empiezo el cursillo preparto.
Alguna ha tenido a su bebé allí?
Sabéis q hay q llevar de canastilla para el bebé y para la mamá?

Besos
Carmen.

Y
yira_7849573
19/10/06 a las 22:35

No comprendo...
cómo es éso q si te lo tienen q inducir vas al Macarena y si no al Virgen del Rocío? No es obligatorio donde te toca por dstrito?

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 8:18

Hospitales
Hola,a ver...a mi de mi hija,por distrito,me tocaba en el hospital de Valme,porque vivía en Alcalá de Guadaira,pero yo quería que naciera en el Vírgen del Rocío,así que cuando me puse de parto,me fui para allá y allí la tuve.No te echan para atrás.Ni siquiera te preguntan.Ahora si me corresponde porque vivo en Triana.Ahora,si te lo tienen que inducir,ya no lo sé.Gracias a todas por contestar

R
rubina_5431878
20/10/06 a las 8:57

Una mas
Hola pues yo soy una mas. Estoy de 22 semanillas mi FPP es el 20 de febrero y vivo en el aljarafe.Voy a tener una niña pero aun no hemos decidido el nombre.

Yo estoy dudando entre tenerlo en el macarena o el Virgen del Rocio. Me han dicho que ambos dos estan muy bien en cuanto a maternal. En fin cuando llegue el momento ya veré donde me pilla.

Besos.

V
vetuta_8771136
20/10/06 a las 10:26

Y otra mas!!!
Yo tambien soy de Sevilla, embarazada de 6 semanas, madre de una niña de 3 años y 8 meses, y sobre todo MUJER PREOCUPADA.
El pasado viernes dia 13 fui a urgencias por un dolor fuerte en la parte baja del vientre, me dijeron que todo está perfecto solo que tengo dos sacos gestacionales!!!!! mellizos!!!!!.
Lo que más me preocupa es que no observaron aun embrion en ninguno de ellos y eso me da mucho miedo. estaba de 5 semanas y 6 días, pregunte y me dijeron que era totalmente normal que aun no se viera que me esperara a las semana 8 minimo.
Tengo cita el 31 de octubre y estoy que me va a dar algo.
Queria que me dierais vuestra opinion y conpartir mi experiencia con todas.
Tambien me dijeron que lo mismo cuando vaya ya solo hay un saco, que en ocasiones uno se disuelve y se pierde.
Gracias
Besos
patriciahb@msn.com

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 10:35
En respuesta a vetuta_8771136

Y otra mas!!!
Yo tambien soy de Sevilla, embarazada de 6 semanas, madre de una niña de 3 años y 8 meses, y sobre todo MUJER PREOCUPADA.
El pasado viernes dia 13 fui a urgencias por un dolor fuerte en la parte baja del vientre, me dijeron que todo está perfecto solo que tengo dos sacos gestacionales!!!!! mellizos!!!!!.
Lo que más me preocupa es que no observaron aun embrion en ninguno de ellos y eso me da mucho miedo. estaba de 5 semanas y 6 días, pregunte y me dijeron que era totalmente normal que aun no se viera que me esperara a las semana 8 minimo.
Tengo cita el 31 de octubre y estoy que me va a dar algo.
Queria que me dierais vuestra opinion y conpartir mi experiencia con todas.
Tambien me dijeron que lo mismo cuando vaya ya solo hay un saco, que en ocasiones uno se disuelve y se pierde.
Gracias
Besos
patriciahb@msn.com

Phb1811
Te he contestado por mail,pero no sé si mi servidor anda muy católico.

V
vetuta_8771136
20/10/06 a las 10:52

Nos conocemos mejor??
Para cuando tienes las fecha de parto?. Donde lo tendrás?.

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 10:55
En respuesta a vetuta_8771136

Nos conocemos mejor??
Para cuando tienes las fecha de parto?. Donde lo tendrás?.

Claro que si
jajajaja...Mi fpp es para el día 14 de junio y quiero tenerlo en el Vírgen del Rocío.Tengo una niña de 6 años,y la tuve alli.Me fue muy bien,asi que repetiré.

O
omaima_9423005
20/10/06 a las 11:22

Y otra masssss !!!
Wolas a todas ! Tambien yo soy de sevilla, vivo en el aljarafe, en Sanlucar la mayor y tengo 26 años. Soy primeriza y mi FPP es para el 13 del mes que viene , asi que lo tengo a la vuelta de la eskina como la compañera mjmolina . Tendré a un niño k se llamara Mario y seguro que iré al Vrg. del Rocío.

Y nada más chicas, espero que tengan tan buen embarazo como el mio hasta estos momentos, claro que la única pega que tengo es k a estas alturas mi peke esta sentadito, jejejeej...a ver si se da la vuelta y se pone pronto en posición de salida que no me hace muxa gracia tener que hacerme una cesárea.

Besitos y cuidense y en lo que pueda ayudar solo tienen k preguntarme.

Silvia + Mario

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 11:27
En respuesta a omaima_9423005

Y otra masssss !!!
Wolas a todas ! Tambien yo soy de sevilla, vivo en el aljarafe, en Sanlucar la mayor y tengo 26 años. Soy primeriza y mi FPP es para el 13 del mes que viene , asi que lo tengo a la vuelta de la eskina como la compañera mjmolina . Tendré a un niño k se llamara Mario y seguro que iré al Vrg. del Rocío.

Y nada más chicas, espero que tengan tan buen embarazo como el mio hasta estos momentos, claro que la única pega que tengo es k a estas alturas mi peke esta sentadito, jejejeej...a ver si se da la vuelta y se pone pronto en posición de salida que no me hace muxa gracia tener que hacerme una cesárea.

Besitos y cuidense y en lo que pueda ayudar solo tienen k preguntarme.

Silvia + Mario

Hola
Espero que te vaya muy bien en tu parto,sea cesáreo o no.Un besazo enorme.

V
vetuta_8771136
20/10/06 a las 12:05

Yo tambien alli
Tuve a mi hija alli tambien, y solo puedo hablarte cosas buenas, tanto del parto como de la estancia, me asistio el parto mi ginecologa que me habia llevado el embarazo, pero antes de que ella llegara me atendio el ginecologo de guardia con el que no me hubiera importado seguir, era un encanto.
Yo quiero volver a tenerlos alli, pero si tengo los mellizos puede que me recomienden el virgen del rocio, ojala que no.

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 12:09

Suerteeeeeeee
¡Que poquito te queda cielo! espero que vaya todo muy bien,un beso

E
ewa_8287734
20/10/06 a las 13:09

Otra más de sevilla
Hola chicas, me uno a vosotras.
Vivo en Sevilla Este.
Es mi segundo embarazo, tengo una niña de 3 años y 10 meses y yo estoy de 26 + 3, espero un niño.
A mi niña la tube en el Sagrado Corazón y me fué estupendamente, al niño, si Dios quiere, lo tendré allí también.
¿ALGUNA VAIS A LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO DE LA GRAN PLAZA?.
un besito para todas.

A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 13:36

Pa'rriba
jajaja

Futura mamá, ¿has empezado ya a tomar ácido fólico?
A
an0N_674691899z
20/10/06 a las 18:44

Lo subo
pa'rriba

L
lixiao_6913102
20/10/06 a las 19:33

Hola
Me uno aunque me queda poco o eso espero, estoy de 39+6, si no nace este fin de semana, porque la gine me hizo un tacto con "ayudita", me lo induciran el martes a lo mejor, aunque a mi no me apetece nada la verdad, me da miedo a que se alargue demasiado. Ya tengo un niño de 4 años, y ahora viene la nena.Besitos y suerte a todas

Y
yira_7849573
20/10/06 a las 20:49
En respuesta a ewa_8287734

Otra más de sevilla
Hola chicas, me uno a vosotras.
Vivo en Sevilla Este.
Es mi segundo embarazo, tengo una niña de 3 años y 10 meses y yo estoy de 26 + 3, espero un niño.
A mi niña la tube en el Sagrado Corazón y me fué estupendamente, al niño, si Dios quiere, lo tendré allí también.
¿ALGUNA VAIS A LAS CLASES DE PREPARACIÓN AL PARTO DE LA GRAN PLAZA?.
un besito para todas.

Las clases de la gran plaza son por privado?
es q yo vivo por ahi y en el programa de maternidad de la seguridad social me han mandado a Las Letanías a hacer el cursillo.
Carmen 28+3

J
jacoba_6440017
20/10/06 a las 23:21

Yo también!
Hola a todas!!!

Yo también soy de Sevilla, lo que pasa es que vivo en Navarra. Estoy esperando un niño. Se llamará diego y le quedan menos de tres semanas pa nacer!!! Ya estoy deseando verlo.

Muchos besos a todas.

megari+Diego 37+2

A
an0N_674691899z
21/10/06 a las 10:24

Jajajajaj
Yo estoy de 6 y soy sevillana1976,jajajajaj
Bárbara 6+2

A
an0N_674691899z
21/10/06 a las 13:41

Lo subo
Ala!!!!!!!!!!

S
sofija_5161112
21/10/06 a las 18:45

Yo tb de sevilla
soy de sevilla y vivo en alcala de guadaria, estoy esperando una niña de 21 semanas y voy por la ss y el privado quiero tenerla en el sagrado corazon,aios

J
jacoba_6440017
21/10/06 a las 21:32
En respuesta a sofija_5161112

Yo tb de sevilla
soy de sevilla y vivo en alcala de guadaria, estoy esperando una niña de 21 semanas y voy por la ss y el privado quiero tenerla en el sagrado corazon,aios

Hola, paisana
Yo soy de Alcalá de Guadaira!!! Si viviera en Alcalá también me gustaría tenerla en el S. Corazón, pq me han hablado muy bien de él. Este verano me atendió allí la Dra Gema Gil, que fue un encanto. Aunque también me entraría la duda de si tenerlo en el Virgen del Rocío, casi todos los niños de mi family han nacido allí. Yo vivo en Navarra, así que mi niño será Navarrico.

Muchos besos y que todo te vaya bien.

megari+Diego 37+3

A
an0N_674691899z
22/10/06 a las 11:00
En respuesta a sofija_5161112

Yo tb de sevilla
soy de sevilla y vivo en alcala de guadaria, estoy esperando una niña de 21 semanas y voy por la ss y el privado quiero tenerla en el sagrado corazon,aios

Yo vivi
en Alcalá de Guadaíra hasta hace 4 años y medio.Un beso.

A
an0N_966771699z
22/10/06 a las 11:32

Tb soy de sevilla
Hola, yo también soy de Sevilla, estoy de 13 semanas y será mi primer niño/a. Estoy algo preocuoada me duele un poco abajo y estoy algo asustada, la verdad es que ahora me tocaria ponerme con la regla y no sé si puede ser eso mi madre que sí. Os ha pasado a alguna? Yo voy por la SS y por lo privado pero quiero tenerlo en el Virgen del Rocío. Un beso para todas.

A
an0N_674691899z
22/10/06 a las 11:59
En respuesta a an0N_966771699z

Tb soy de sevilla
Hola, yo también soy de Sevilla, estoy de 13 semanas y será mi primer niño/a. Estoy algo preocuoada me duele un poco abajo y estoy algo asustada, la verdad es que ahora me tocaria ponerme con la regla y no sé si puede ser eso mi madre que sí. Os ha pasado a alguna? Yo voy por la SS y por lo privado pero quiero tenerlo en el Virgen del Rocío. Un beso para todas.

Hola
Me alegro que seamos tantas.Un beso.

A
argine_6157782
22/10/06 a las 12:22

Estoy a punto ( 38 semanas) y soy de sevilla
Yo también soy de Sevilla y olé!! je, je, je... Estoy embarazada de una niña y de 38 semanitas. La verdad en la recta final y con unos NERVIOOOOOOOSSSSS!!!!. Vivo en la zona del Aljarafe,en Mairena del Aljarafe , y lo llevo por la Seguridad Social, en el ambulatorio de Ciudad Expo y daré a luz en Virgen del Rocío.
Aunque la ecografía Dóplex a los 4 meses y medio me la hice por lo privado, en Nervión y la 4D en el Doctor Roca en Plz. de Cuba a los 7 meses.
Me ha ido y me está yendo muy bien.

La Educación Maternal me la dan en el Ambulatorio de San Juan de Aznalfarache una matrona encantadora, estoy muy contenta y aprendiendo mucho.
Bueno un besazo a todas y Mucha SUEEEEEERTTTTTE, disfrutad mucho del embarazo xq es precioso vivirlo día a día. Y cuando necesitéis algo aquí me tenéis. Muuuaaccc.
Silvia+ Sara ( 38 semanas)Tengo muchas ganas de verte Muñequita.

S
sofija_5161112
22/10/06 a las 12:34

Hola
que bien q seamos tantas, yo ando un poco regu xq seme sube la tension y tengo q descansar, por el trabajo tengo adeslas y es por eso q voy a la ss y pv, aunq la verdad me estan haciendo mas cosas en la ss, de todos modos si todo va bien ire como os dije al sagrado corazon xq se q te atienden bien y tienes mas intimidad en cuanto a la habitacion y eso, mi gine pv no asiste partos asi q me atendera el q este de guardia ese dia,q pensais q es mejor???, todavia me queda estoi de 21 semanas pero esas cosas ya las voy pensando.
ya he comprado el carro me dijeron q tarda 3 meses!!! q fuerte verdad, y casi todas las cosas igual, lo he encargado en hiperbebe en el plg.calonge un poco caro no se 600 E es de casualplay en la linea de agatha ruiz de la prada, me encanto para mi niña, bueno ya segire contando, chao sevillanas.

A
an0N_674691899z
22/10/06 a las 12:37
En respuesta a argine_6157782

Estoy a punto ( 38 semanas) y soy de sevilla
Yo también soy de Sevilla y olé!! je, je, je... Estoy embarazada de una niña y de 38 semanitas. La verdad en la recta final y con unos NERVIOOOOOOOSSSSS!!!!. Vivo en la zona del Aljarafe,en Mairena del Aljarafe , y lo llevo por la Seguridad Social, en el ambulatorio de Ciudad Expo y daré a luz en Virgen del Rocío.
Aunque la ecografía Dóplex a los 4 meses y medio me la hice por lo privado, en Nervión y la 4D en el Doctor Roca en Plz. de Cuba a los 7 meses.
Me ha ido y me está yendo muy bien.

La Educación Maternal me la dan en el Ambulatorio de San Juan de Aznalfarache una matrona encantadora, estoy muy contenta y aprendiendo mucho.
Bueno un besazo a todas y Mucha SUEEEEEERTTTTTE, disfrutad mucho del embarazo xq es precioso vivirlo día a día. Y cuando necesitéis algo aquí me tenéis. Muuuaaccc.
Silvia+ Sara ( 38 semanas)Tengo muchas ganas de verte Muñequita.

Gracias silvia
por contestar,vivimos "muy cerquita",yo en Triana.También voy por la SS,y también quiero que nazca en el Vírgen del Rocío,mi primera hija nació alli.Un besazo y muchísima suerte.Muacksssssssssssssss

Bárbara 6+3

S
sofija_5161112
22/10/06 a las 13:49

Mucha suerte lay
espero q todo salga bien, q sea rapido y tu y tu bebe esteis perfectos, q nervios no?? revisa q tengas todo preparado y a esperar, menos mal q te coje un tiempo fresquito xq hast hace 1 semana hacia todavia un calor, bueno muchos besos

Y
yira_7849573
22/10/06 a las 17:24
En respuesta a argine_6157782

Estoy a punto ( 38 semanas) y soy de sevilla
Yo también soy de Sevilla y olé!! je, je, je... Estoy embarazada de una niña y de 38 semanitas. La verdad en la recta final y con unos NERVIOOOOOOOSSSSS!!!!. Vivo en la zona del Aljarafe,en Mairena del Aljarafe , y lo llevo por la Seguridad Social, en el ambulatorio de Ciudad Expo y daré a luz en Virgen del Rocío.
Aunque la ecografía Dóplex a los 4 meses y medio me la hice por lo privado, en Nervión y la 4D en el Doctor Roca en Plz. de Cuba a los 7 meses.
Me ha ido y me está yendo muy bien.

La Educación Maternal me la dan en el Ambulatorio de San Juan de Aznalfarache una matrona encantadora, estoy muy contenta y aprendiendo mucho.
Bueno un besazo a todas y Mucha SUEEEEEERTTTTTE, disfrutad mucho del embarazo xq es precioso vivirlo día a día. Y cuando necesitéis algo aquí me tenéis. Muuuaaccc.
Silvia+ Sara ( 38 semanas)Tengo muchas ganas de verte Muñequita.

Hola silvia
te hiciste la 4D a los 7 meses? en qué semana?
yo estoy de 28+5 y ya me parece tarde para hacerla, pero si se puede aún...
quisiera saber cuánto cuesta la 4d en el Dr.Roca y cuanto hay q esperar para hacerla, a ver si me diera tiempo!!
Yo tb daré a luz en el Virgen del Rocío, y el cursillo lo tengo en el centro de salud de Las Letanías.

Besitos.
Carmen + Isabella

Y
yira_7849573
22/10/06 a las 17:35
En respuesta a sofija_5161112

Hola
que bien q seamos tantas, yo ando un poco regu xq seme sube la tension y tengo q descansar, por el trabajo tengo adeslas y es por eso q voy a la ss y pv, aunq la verdad me estan haciendo mas cosas en la ss, de todos modos si todo va bien ire como os dije al sagrado corazon xq se q te atienden bien y tienes mas intimidad en cuanto a la habitacion y eso, mi gine pv no asiste partos asi q me atendera el q este de guardia ese dia,q pensais q es mejor???, todavia me queda estoi de 21 semanas pero esas cosas ya las voy pensando.
ya he comprado el carro me dijeron q tarda 3 meses!!! q fuerte verdad, y casi todas las cosas igual, lo he encargado en hiperbebe en el plg.calonge un poco caro no se 600 E es de casualplay en la linea de agatha ruiz de la prada, me encanto para mi niña, bueno ya segire contando, chao sevillanas.

Yo tb tengo pvdo y ss
tengo Asisa y podría dar a luz en la clínica Sta Isabel, q me coge a 5 minutos de casa, pero entre q la niña va a venir en época de anises y turrones, y que tengo un defectillo en el útero q puede darme complicaciones...
quiero ir al Virgen del Rocío, pues creo q estaré mejor atendida, aparte q no sé si mi gine pvda atiende partos... no le he comentado aún q quiero tenerlo por la SS...

De carritos me he encargado el Rversus de Bebecar en el CorteInglés, aprovechando la semana del 15% descuento (me ha salido por 480), y dicen q llegará pa el 30 noviembre (espero no se retrase mucho).

Besitos.
Carmen+ Isabella

L
llanos_5336710
22/10/06 a las 22:44

Una mas
Hola a todas, pues yo tambien vivo en Sevilla aunque soy de Madrid, estoy de 33 semanas y me esta viendo el dr.Espinosa en la centro del dr.Chacon y daré a luz en el Sgdo.Corazón, la preparacion al parto la estoy haciendo por la S.S que me pilla al ladito de casa. Se me olvidaba, soy primeriza, tengo 31 años y espero un meon que ya se llama Javier. Mi fecha prob. parto es el 12/12 .

Nos leemos.Chao.

A
an0N_674691899z
23/10/06 a las 10:59

Lo subo
¡¡¡¡enga pa'rriba!!!!

A
an0N_674691899z
23/10/06 a las 16:42

Lo
Subo

S
sofija_5161112
23/10/06 a las 18:06

Eco 3d
hola paisanas quiero pedir cita para la eco 3d y nose donde alguna se la hecho ya? decirme algo xfa

S
somiya_9934954
23/10/06 a las 20:21

Hola a todas!!
q alegria ver a mamis de aqui!yo estoy de 35 semanas y es una niña,ya queda menos,y lo tendre en el hospital infanta luisa de triana ,¿lo conoceis,teneis referncia de el?
mucha suerte a todas
besitosssss

C
charo_5648491
23/10/06 a las 22:07

Yo tb
soy de sevilla, estoy de 16 semanas y ya se me estan pasando los sintonmas de los 3 primeros meses q los he pasado todo el tiempo vomitando.
Me estan llevando por la ss y lo tendre e v. del rocio.
Ahora stoy buscando clinica para hacerme la 3d, algun consejo¿

A
an0N_674691899z
24/10/06 a las 9:45
En respuesta a somiya_9934954

Hola a todas!!
q alegria ver a mamis de aqui!yo estoy de 35 semanas y es una niña,ya queda menos,y lo tendre en el hospital infanta luisa de triana ,¿lo conoceis,teneis referncia de el?
mucha suerte a todas
besitosssss

Hola sandra
yo vivo en Triana,cerquita del Infanta Luisa,tuve a mi hija en el Vírgen del Rocío,y si todo va bien,éste nacerá alli también,pero conozco gente que lo ha tenido ahí y está muy contenta.

Suerte y un beso

Bárbara 6+5

A
an0N_674691899z
24/10/06 a las 9:48

¿¿¿¿alguna por casualidad
que la lleve el Dr.Barranco????

A
an0N_674691899z
24/10/06 a las 12:11

Ahí va
pa'rriba

E
ewa_8287734
24/10/06 a las 13:01
En respuesta a yira_7849573

Las clases de la gran plaza son por privado?
es q yo vivo por ahi y en el programa de maternidad de la seguridad social me han mandado a Las Letanías a hacer el cursillo.
Carmen 28+3

Si
Si son por lo privado, yo tengo sanitas y del embarzo de mi hija las hice ahí.
A mi si me coge lejos porque vivo en Sevilla- Este y no se si en este embarazo iré o no.

L
llanos_5336710
24/10/06 a las 20:06
En respuesta a an0N_674691899z

Ahí va
pa'rriba

Lo subo
...................

A
an0N_674691899z
25/10/06 a las 20:41

¿¿¿¿alguna
más????

S
somiya_9934954
25/10/06 a las 23:56
En respuesta a an0N_674691899z

¿¿¿¿alguna por casualidad
que la lleve el Dr.Barranco????

Hola sultana
a mi me lleva el doctor barranco en el H.infanta luisa.
Estoy de 35 semanas,y la verdad es q hasta ahora mi embarazo esta siendo genial.
Por lo tanto,le esta siendo facil llevarme,y lo veo tranquilisimo conmigo,tanto q me vio en la semana 32 y no me ve hasta la 38.
es un hombre parco en palabras,pero amable,atento y muy positivo.Lo q quieras saber tendras q preguntarselo tu,pq no da muchas explicaciones.
Aunque se q le ha llevado los 2 embarazos a las 2 mujeres de un amigo de mi marido,y habla muy bien de él.el segundo de los crios ha nacido hace 2 semanas y todo muy bien.
Yo me apunto las dudas y se las pregunto.
Q tal te va a ti?de cuantas semanas estas?



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir