Foro / Maternidad

Futuras mamis febrero 2017!!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 21:12
R
rhut_9487616
21/9/16 a las 13:40
En respuesta a britta_5281492

Solumsandra
A mi solo me midieron el cráneo y el fémur en la eco de las 16 semanas, no me dijeron peso. Hasta dónde se, 166gramos es que tu nena está grandecita, así que genial! Ya me gustaría a mi que los míos estén así!
Saluditos

.
muchas gracias!!!

Ver también

R
rhut_9487616
21/9/16 a las 13:40
En respuesta a hegoi_5466150

Solumsandra
Lo normal es que un feto de 16 semanas pese alrededor de 150 gramos, así que esta bien. De todas formas mientras el medico que te hace la ecografía no te haga ningún comentario sobre peso o medidas es que todo está correcto y acorde con tu FUR.

.
muchas gracias por tu respuesta!!

H
hegoi_5466150
25/9/16 a las :36
En respuesta a rhut_9487616

.
muchas gracias por tu respuesta!!

Que le han hecho al foro??? Se lo han cargado por completo, es una pena, como no vuelva la versión anterior esto nunca volverá a ser lo mismo

H
hegoi_5466150
25/9/16 a las 17:42

Yo estoy bien con respecto al embarazo, pero mi hijo me ha pegado la gastroenteritis que ha pillado en la guarde y estoy hecha un trapo, al menos a mi no me ha dado fiebre, espero ponerme bien pronto porque no puedo comer nada. Y tu como vas? Te he mandado un privado con mi teléfono, a ver si las demás chicas se dejan ver prontito y nos despedimos de este foro, al que me llevo conectando desde hace 6 años y de buenas a primeras han destrozado 

A
an0N_962111199z
26/9/16 a las 15:53

Hola chicaaaas!!!
He vuelto!!! jajajjaja! Pues si que han cambiado esto! pero yo creo que he leído todos los mensajes desde la última vez que escribí. El truco es empezar por la última página que es la más reciente.

Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros peques sigan fenomenal y creciendo a tope!!!

Cathy que bien la eco de las 20 semanas! me alegro mucho! Yo la tengo el miércoles por la tarde y ya no puedo esperar más!!!
Jajjaja! me has hecho reir con el comentario de tu chico: Patxiiiiiii!!!! jajjajaj!

Pues en mi viaje he cogido 2 kilos!!!  Hoy he empezado a portarme super bien, comiendo mucha fruta y verdura, a ver si estoy a tiempo a estabilizarme! Pero es que una semana en Italia es imposible controlarse!!!  Pero ahora hasta navidad tengo que mantenerme como siempre sino estoy perdida!

Yo de momento bien, hoy tengo un dolor de cabeza muy molesto. Nunca suele dolerme por lo que cuando tengo un día así no deseo nada mas que meterme en la cama y dormir hasta que se me pase.... ufff... Y llegué del viaje con un catarro monumental, pero lo he superado durante este finde a base de infusión de tomillo y homeopatia.
Pero por lo demás genial, ya cada vez noto más al pequeñín/a  y se agradece mucho. Yo le digo que se mueva más, que me gusta jejjejej! Luego al final del embarazo ya me dará patadones como para que no duerma.... jajjajaj!

Chicas mucho ánimo y para adelante! Soy fatal para acordarme de todos los nicks...

Bueno guapísimas, ganas de saber de vosotras!
Besos!


 

A
aquokka_c7cfd2z
26/9/16 a las 22:57
En respuesta a an0N_962111199z

Hola chicaaaas!!!
He vuelto!!! jajajjaja! Pues si que han cambiado esto! pero yo creo que he leído todos los mensajes desde la última vez que escribí. El truco es empezar por la última página que es la más reciente.

Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros peques sigan fenomenal y creciendo a tope!!!

Cathy que bien la eco de las 20 semanas! me alegro mucho! Yo la tengo el miércoles por la tarde y ya no puedo esperar más!!!
Jajjaja! me has hecho reir con el comentario de tu chico: Patxiiiiiii!!!! jajjajaj!

Pues en mi viaje he cogido 2 kilos!!!  Hoy he empezado a portarme super bien, comiendo mucha fruta y verdura, a ver si estoy a tiempo a estabilizarme! Pero es que una semana en Italia es imposible controlarse!!!  Pero ahora hasta navidad tengo que mantenerme como siempre sino estoy perdida!

Yo de momento bien, hoy tengo un dolor de cabeza muy molesto. Nunca suele dolerme por lo que cuando tengo un día así no deseo nada mas que meterme en la cama y dormir hasta que se me pase.... ufff... Y llegué del viaje con un catarro monumental, pero lo he superado durante este finde a base de infusión de tomillo y homeopatia.
Pero por lo demás genial, ya cada vez noto más al pequeñín/a  y se agradece mucho. Yo le digo que se mueva más, que me gusta jejjejej! Luego al final del embarazo ya me dará patadones como para que no duerma.... jajjajaj!

Chicas mucho ánimo y para adelante! Soy fatal para acordarme de todos los nicks...

Bueno guapísimas, ganas de saber de vosotras!
Besos!


 

Hola

A
aquokka_c7cfd2z
26/9/16 a las 22:58
En respuesta a an0N_962111199z

Hola chicaaaas!!!
He vuelto!!! jajajjaja! Pues si que han cambiado esto! pero yo creo que he leído todos los mensajes desde la última vez que escribí. El truco es empezar por la última página que es la más reciente.

Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros peques sigan fenomenal y creciendo a tope!!!

Cathy que bien la eco de las 20 semanas! me alegro mucho! Yo la tengo el miércoles por la tarde y ya no puedo esperar más!!!
Jajjaja! me has hecho reir con el comentario de tu chico: Patxiiiiiii!!!! jajjajaj!

Pues en mi viaje he cogido 2 kilos!!!  Hoy he empezado a portarme super bien, comiendo mucha fruta y verdura, a ver si estoy a tiempo a estabilizarme! Pero es que una semana en Italia es imposible controlarse!!!  Pero ahora hasta navidad tengo que mantenerme como siempre sino estoy perdida!

Yo de momento bien, hoy tengo un dolor de cabeza muy molesto. Nunca suele dolerme por lo que cuando tengo un día así no deseo nada mas que meterme en la cama y dormir hasta que se me pase.... ufff... Y llegué del viaje con un catarro monumental, pero lo he superado durante este finde a base de infusión de tomillo y homeopatia.
Pero por lo demás genial, ya cada vez noto más al pequeñín/a  y se agradece mucho. Yo le digo que se mueva más, que me gusta jejjejej! Luego al final del embarazo ya me dará patadones como para que no duerma.... jajjajaj!

Chicas mucho ánimo y para adelante! Soy fatal para acordarme de todos los nicks...

Bueno guapísimas, ganas de saber de vosotras!
Besos!


 

Hola

Z
zahya_5176384
27/9/16 a las 17:52

Yo por mi no hay problema. 

A
arlene_9365721
30/9/16 a las 14:38

Hola!! Como vais? Esta es la semana 20 de la mayoría no? Cherie ya t has hecho tú eco 20s? Yo la tengo el día 4... Q nervios

A
an0N_962111199z
30/9/16 a las 18:22
En respuesta a arlene_9365721

Hola!! Como vais? Esta es la semana 20 de la mayoría no? Cherie ya t has hecho tú eco 20s? Yo la tengo el día 4... Q nervios

Holaaaa!!!
Siiii fui el miércoles!!! y todo super bien!!!  Estuvimos un buen rato midiendo cada parte de su cuerpecito y luego mi gine me hizo una eco vaginal para ver como estaban el cuello y la placenta. 
Así que todo genial, nos quedamos tranquilos de momento, hasta la próxima eco jejeje! 

Espero que todas muy bien! Candela seguro que todo estará genial!
Yo ya estoy de 21, pasando ya el ecuador!!! 

Feliz finde a todas!!!

A
arlene_9365721
1/10/16 a las 17:20
En respuesta a an0N_962111199z

Holaaaa!!!
Siiii fui el miércoles!!! y todo super bien!!!  Estuvimos un buen rato midiendo cada parte de su cuerpecito y luego mi gine me hizo una eco vaginal para ver como estaban el cuello y la placenta. 
Así que todo genial, nos quedamos tranquilos de momento, hasta la próxima eco jejeje! 

Espero que todas muy bien! Candela seguro que todo estará genial!
Yo ya estoy de 21, pasando ya el ecuador!!! 

Feliz finde a todas!!!

Y que es?? Niña como pensaba?

A
arlene_9365721
4/10/16 a las 15:13

Si, hoy he tenido la eco 20s. Todo perfect!! 

A
an0N_962111199z
4/10/16 a las 16:26
En respuesta a arlene_9365721

Y que es?? Niña como pensaba?

Noo Candela! no queremos saber el sexo  será sorpresa como en mi primer embarazo!

H
haris_8559325
12/10/16 a las 17:36

Que parado esta esto!!!
Paso a contaros que por fin fui a la eco de las 20 semanas y todo esta genial. Las medidas corresponden con la edad gestacional y traigo una NENA!!! Estamos muy muy contentos y se va a llamar Olivia! Ya tengo unas ganas enormes de conocerla pero lo primero es empezar las compras para tenerlo todo listo para su llegada. Espero que todas esteis genial!!

A
arlene_9365721
13/10/16 a las 1:06

Si! Es verdad q esta muy parado. Yo prefiero no unirme al whastapp me parece algo mucho más privado que no me atrevo a compartir con gente q no conozco. Espero que de vez en cuando sigais pasando por aquí y que el foro no pierda su esencia 

A
arlene_9365721
25/10/16 a las 14:25

Hola chicas! Q tal estáis??

A
aquokka_20c86dz
9/11/16 a las 18:00
En respuesta a amuy_c34c3cz

Hola chicas!!! Lo primero, muchas felicidades por vuestros positivos!! Estaría muy bien que aquí contaramos nuestros síntomas, miedos, alegrías o lo que sea.. En esta gran aventura!
Mi última regla fue el cinco de mayo, ahora estoy de 4+2,y la fecha de parto creo que será el 12de febrero. Tengo dos niñas preciosas de trece y diez años, el año pasado tuve dos abortos, así que espero y confío que este embarazo vaya muy bien!
Por ahora no tengo muchos síntomas, hace días tuve como dolores de regla pero ya pasaron, lo que si siento en cada momento es que me hago pis, una pasada.. Y tengo como tensión en los pechos.
Bueno chicas, un beso a todas!

Hola chicas! Pues me uno, yo estoy para el 26!
Ahora mismo no paro de notarla, hoy está muy agitada mi nena 

A
arham_6471217
14/11/16 a las 20:46

Hola hola por acá
tanto tiempo les cuento que estoy de 27 semanas casi entrando a mi tercer trimestre tengo fecha segun para la ultima semana de enero la primera de febrero .... mi bebé es un niño y se llamara luciano vincenzo... la ultima eco hace algunas semanas nos dijo que estaba pesando 600 gramos y media 32 centímetros... esta muy activo sobre todo en las noches ...yo de apoco voy encontrando una buena posición para dormir lo que más me da risa son "las maniobras que tengo que hacer para poder hacer pipí bien " es como que me muevo un poco para adelante y sale un chorrito me muevo un poco para atrás y sale otro poco jajajajja pero voy al baño con las ganas más inmensas me siento y no hago nada jajaja ( ojo no es infección ) .... en fin ahora estoy en planes del baby shower que será para la primera de enero ... sera esa fecha por k en mi casa no cabe tanta gente y nos costó conseguir lugar .... bueno eso es todo de mi parte espero que todos sus bebés vayan de maravilla !!!!

U
uliana_755856
17/11/16 a las 16:09

Vacunas
alguna de ustedes se ha vacunado de la tosferina y la gripe?

U
uliana_755856
17/11/16 a las 16:12

Eco4d
el otro día me hize una eco 4D y se vió genial, se, chupo el dedito, bostezo, se río se movía muchisimo y una le pillamos hasta con los ojitos abiertos...lo único que me preocupó es que se le veía el cordón umbilical en el cuello, no vueltas, sino que lo tenía como un collar, alguna os ha pasado eso?

U
uliana_755856
17/11/16 a las 16:16

Diabetes gestacional
por cierto alguna que le hayan diagnosticado diabetes en el embarazo? que, alimentos se permiten comer y cuáles no? que dieta hay que seguir? estoy de 28+3

A
amuy_c34c3cz
18/11/16 a las 15:47
En respuesta a uliana_755856

Diabetes gestacional
por cierto alguna que le hayan diagnosticado diabetes en el embarazo? que, alimentos se permiten comer y cuáles no? que dieta hay que seguir? estoy de 28+3

Hola guapa, a mi no me ha salido diabetes esta vez, pero vamos, tienes que evitar los dulces, frutas las mandarinas, melocotón... Carbohidratos (pasta, arroz...) pocos y si puedes integrales. Come mucha verdura, proteína, nada de zumos de bote, etc... Por Internet hay muchas dietas relacionadas con el tema, seguro que te aclaras mejor. 
Respecto al cordón umbilical de tu bebé, qué te dijo el ginecólogo? Yo nunca he visto eso en las ecos, así que ni idea, pero si el médico no le dio importancia, tranquila. 
Sobre la vacuna d la tosferina, aún no me la he puesto, es en la semana 32 creo... Besos 

A
amuy_c34c3cz
18/11/16 a las 15:47
En respuesta a uliana_755856

Diabetes gestacional
por cierto alguna que le hayan diagnosticado diabetes en el embarazo? que, alimentos se permiten comer y cuáles no? que dieta hay que seguir? estoy de 28+3

Hola guapa, a mi no me ha salido diabetes esta vez, pero vamos, tienes que evitar los dulces, frutas las mandarinas, melocotón... Carbohidratos (pasta, arroz...) pocos y si puedes integrales. Come mucha verdura, proteína, nada de zumos de bote, etc... Por Internet hay muchas dietas relacionadas con el tema, seguro que te aclaras mejor. 
Respecto al cordón umbilical de tu bebé, qué te dijo el ginecólogo? Yo nunca he visto eso en las ecos, así que ni idea, pero si el médico no le dio importancia, tranquila. 
Sobre la vacuna d la tosferina, aún no me la he puesto, es en la semana 32 creo... Besos 

N
nabor_6444056
18/11/16 a las 18:46

Buenas tardes a todas!!Estoy embarazada de 26+4 y llevo leyéndoos desde el principio del embarazo pero no conseguía meterme en el foro (poder escribiros) hasta ahora.Soy mami primeriza, mi FPP es el 18 de febrero y estamos esperando una niña que se llamará Alba. Actualmente estoy una semana sin trabajar por un constipado muy grande pero ya a la semana que viene voy a la mutua a por la baja (soy maestra de infantil y la podría haber cogido desde la semana 20). Así que muy contenta de poder descansar y empezar dentro de dos semanitas las clases preparto, matronatación, etc. La verdad es que me ha ayudado mucho ir leyéndoos todos los meses porque me habéis resuelto un montón de dudas, así que muchas gracias.Por favor incluidme en la tabla de arriba si os parece bien y... espero ser muy activa y poder participar con vosotras, que me hace mucha ilusión. Un besito a todas las barriguitas 

N
nabor_6444056
18/11/16 a las 18:47
En respuesta a nabor_6444056

Buenas tardes a todas!!Estoy embarazada de 26+4 y llevo leyéndoos desde el principio del embarazo pero no conseguía meterme en el foro (poder escribiros) hasta ahora.Soy mami primeriza, mi FPP es el 18 de febrero y estamos esperando una niña que se llamará Alba. Actualmente estoy una semana sin trabajar por un constipado muy grande pero ya a la semana que viene voy a la mutua a por la baja (soy maestra de infantil y la podría haber cogido desde la semana 20). Así que muy contenta de poder descansar y empezar dentro de dos semanitas las clases preparto, matronatación, etc. La verdad es que me ha ayudado mucho ir leyéndoos todos los meses porque me habéis resuelto un montón de dudas, así que muchas gracias.Por favor incluidme en la tabla de arriba si os parece bien y... espero ser muy activa y poder participar con vosotras, que me hace mucha ilusión. Un besito a todas las barriguitas 

Perdón, mañana ya hago 27 (no sé ni en qué día vivo! Jeje) 

D
dairen_8093685
27/11/16 a las 2:34

hola chicas una pregnta es algo q me preocupa mucho, tengo 27 semnas y tengo un pezon mas grande y mas oscuro que el otro  me duele cuando duermo de ese lado, alguien me podria decir si es normal. Gracias

Z
zahya_5176384
27/11/16 a las 18:43
En respuesta a dairen_8093685

hola chicas una pregnta es algo q me preocupa mucho, tengo 27 semnas y tengo un pezon mas grande y mas oscuro que el otro  me duele cuando duermo de ese lado, alguien me podria decir si es normal. Gracias

Mari, no sé si es normal o no. Es verdad que el pecho sufre muchos cambios durante el embarazo y la lactancia ya que hay muchos ganglios y muchos cambios para producir leche pero lo mejor es que lo consultes con tu médico. 

D
dairen_8093685
27/11/16 a las 19:54
En respuesta a zahya_5176384

Mari, no sé si es normal o no. Es verdad que el pecho sufre muchos cambios durante el embarazo y la lactancia ya que hay muchos ganglios y muchos cambios para producir leche pero lo mejor es que lo consultes con tu médico. 

Gracias, si mi cita me toca dentro de 2 semanas pero queria ir viendo si a alguien le habia pasado.

Gracias.

U
uliana_755856
19/12/16 a las 13:35

33 semanitas
ya nos queda poquito!! yo cumplo el 6 de febrero, pero me da a mi que será a finales de Enero... la semana 30 me hicieron eco y pesaba 1.500 kg y estaba en posición cefálica...sentís ya contracciones de braxton

L
lasse_6058473
26/12/16 a las 15:28

Holaaaaa! !me gustaría estar en el grupo de wasap que ya nos queda muy poco.690398149 soy debora 

M
mateu_9440650
19/1/17 a las 11:26

Hola Dicarmela,
yo puedo ayudarte porque aunque no he tenido una niña prematura me tocó pasar varios meses en una Uci pedriatica y en neonatos. Los pesos que se dan en la eco son aproximados, en mi caso y con mis hijas pesaron las cuatro más de medio kilo por encima de lo que me estimaban... En el caso de que tu bebe venga pequeña le tocará incubadora... Pero podrás visitarla con frecuencia, en algunos hospitales hasta te puedes estar sin horarios... Lo suyo es que preguntes ya en tu hospital... En algunos hospitales incluso puedes quedarte si le das el pecho.  Te deseo mucha suerte, lamentablemente los embarazos no siempre son tan idílicos, pero veras que en unos días te la llevas pronto a casa... Y es verdad que en ocasiones están mejor fuera que dentro...

H
haris_8559325
19/1/17 a las 11:55
En respuesta a mateu_9440650

Hola Dicarmela,
yo puedo ayudarte porque aunque no he tenido una niña prematura me tocó pasar varios meses en una Uci pedriatica y en neonatos. Los pesos que se dan en la eco son aproximados, en mi caso y con mis hijas pesaron las cuatro más de medio kilo por encima de lo que me estimaban... En el caso de que tu bebe venga pequeña le tocará incubadora... Pero podrás visitarla con frecuencia, en algunos hospitales hasta te puedes estar sin horarios... Lo suyo es que preguntes ya en tu hospital... En algunos hospitales incluso puedes quedarte si le das el pecho.  Te deseo mucha suerte, lamentablemente los embarazos no siempre son tan idílicos, pero veras que en unos días te la llevas pronto a casa... Y es verdad que en ocasiones están mejor fuera que dentro...

Sirocco
Muchas gracias por contestar. El lunes tengo eco doppler y a ver si ha puesto algo más de peso. Preguntaré lo que me has dicho y sobre todo si la tiroides es la culpable ya que mi médico de cabecera es muy mala y hasta enero no me mando al endocrino para controlarla mejor. Solo espero que todo salga bien!!

M
mateu_9440650
19/1/17 a las 21:12

Verás que sí, a veces nuestra cabeza lo pone todo peor de lo que en realidad es... Ya me cuentas si te apetece lo que pasa!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir