Foro / Maternidad

Gallegas

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 23:11
O
onditz_5484246
7/6/13 a las 20:49

Luag78
Siiiii. Vamos a la par. Tenemos q juntar vibraciones positivas. Seguro q es la nuestra

Ver también

A
an0N_949268399z
7/6/13 a las 22:21
En respuesta a an0N_949268399z

Actualizo resumen
JPVALE: MAMA de mellizos, enhorabuena!!! un sueño cumplido.

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV canceladas, es MAMA de una preciosa niña gracias a ovo donación.

CONMUCHASGANAS: 15/10 transferencia de 2 campeones por ciclo natural, beta 29/10 súper-positiva!!! Está de ¿7 meses? Son dos princesitas!.

MENCÍA50: 1 embarazo natural, 1 ectópico con extracción de trompa, 1 aborto, en 2 fiv consigue embarazo pero termina en aborto. Tercera y última fiv negativa, supuestamente fue el fin del camino pero como los milagros existen está embarazada de 21 semanas!!!

THEUFEL; FM teratooligozoospermia derivada de un tumor y varicocele FF Hiperplasia suprarrenal congénita controlada con medicación / Embarazo de mellizos, gemelo evanescente en la semana 9. El otro sigue adelante. Cita 20/05 Ok.

XUBIA: Primeiro tratamento e primeira FIV-ICSI. 16/07/2012 punción; non fan transferencia por hiperestimulación. Transferencia de 2 o 21/12/12, beta negativa. Segunda transferencia de 3 o 28/03/2013. BETA POSITIVA¡¡ 04/06/2013 Eco 12 semanas OK.

LUAG78: 34 años, infertilidad causa desconocida. 1 FIV. No se puede hacer transferencia de frescos por riesgo de hiperestimulación. Se consiguen 6 blastos. Dos transferencias de 1 fallidas. Tercer intento de 2 el 04/04/2013, bioquímico. Le quedan 2 blastos congelados.Trasferencia junio 2013

AINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra, 2da y 5ra IA negativa. 3ra-4a IA cancelas. Pasa a lista de espera para FIV-ICISI.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, SOP, 4IA fallidas en el clínico. Pasa a lista de espera de FIV. Primera consulta Mayo 2013; volver en julio.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. endometriosis. Cancelada estimulacion para primeira IA. 2do intento beta negativa. 3a IA negativa. cita en xuño para pasar a lista de FIV.

NPCPENAS: Yo obstrucción tubárica, útero bicorne; él teratooligozoospermia con 0 formas normales.Empiezo en URA, el 27/09/12, 25/04/13 preoperatorio para FIV(icsi)anestesista el dia 7/06.

ANUSKI1977: 35 años, infertilidad causa desconocida. 3 IA sin éxito; está con 1 FIV, .consiguen 8 ovocitos, fecundan 4, esperando más noticias de evolucion, transferencia de congelados mediados junio

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 5 IA negativas. FIV mediados de 2013.

LIBELULAS: pendente das probas previas para FIV.

SABELA: 1 icsi en privada negativa. 3 IA + 1 FIV + 1 IA CHUS. En lista de espera de ovo. Cita IVI Valencia.

SPS77: él azoospermia. 1ra FIV cancelada. Empezó con anticonceptivas para 1ra FIV(icsi) Punción 31/01/13 con folis inmaduros. Alternativas: ovo o privado.

SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 2da y 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina. Hará FIV en unos meses.

LOQUIEROYA: yo 36 endometriosis severa el 34 sin problemas. 1ra FIV, marzo, sacaron 5 solo fecundo 1 que me transfirieron pero negativo. Nuevo 2do ciclo 09/10/12 beta negativa. 3er ciclo 22/11/12 cancelado y hace el 3ro pero la regla se adelantó a la beta. Descansando sin plazos.

ANTIA 2013: Ella 37, hipotiroidismo, él 39. 8 meses de búsqueda, empezando con primera FIV, ahora con pildora
esperando ecografias y puncion

Lunitas8888: primera FIV negativa, descansando para empezar segunda

Samy7821: 34 años, 4 IAS fallidas y tratamiento de FIV cancelado en fase de estimulación debido a baja respuesta del cuerpo. Estradiol bajo, bajísimo. Descansando para el próximo intento.

gallega000: ya tiene un hijo por FIV, ahora va a por los congelados que quedaron , mucha suerte!!!

ARIELIRIS: 38 años ella (diversidad problemas hormonales y cardiológicos) 39 años él (teratozoospermia y astenozoospermia). Pendiente de histerosalpingografía y en lista de espera larga para decidir IA o FIV.

Alguna ahora con ia en xeral vigo ?
En estos momentos hay que esté en tratamiento en Xeral y esté yendo hacer controles de IA? O que hace poco los hiciera y esté pendiente de otro intento? Es para saber como están los plazos actualmente.
Realmente hay pocos embarazos por IA verdad?

C
caihua_5818753
8/6/13 a las :54
En respuesta a an0N_949268399z

Actualizo resumen
JPVALE: MAMA de mellizos, enhorabuena!!! un sueño cumplido.

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV canceladas, es MAMA de una preciosa niña gracias a ovo donación.

CONMUCHASGANAS: 15/10 transferencia de 2 campeones por ciclo natural, beta 29/10 súper-positiva!!! Está de ¿7 meses? Son dos princesitas!.

MENCÍA50: 1 embarazo natural, 1 ectópico con extracción de trompa, 1 aborto, en 2 fiv consigue embarazo pero termina en aborto. Tercera y última fiv negativa, supuestamente fue el fin del camino pero como los milagros existen está embarazada de 21 semanas!!!

THEUFEL; FM teratooligozoospermia derivada de un tumor y varicocele FF Hiperplasia suprarrenal congénita controlada con medicación / Embarazo de mellizos, gemelo evanescente en la semana 9. El otro sigue adelante. Cita 20/05 Ok.

XUBIA: Primeiro tratamento e primeira FIV-ICSI. 16/07/2012 punción; non fan transferencia por hiperestimulación. Transferencia de 2 o 21/12/12, beta negativa. Segunda transferencia de 3 o 28/03/2013. BETA POSITIVA¡¡ 04/06/2013 Eco 12 semanas OK.

LUAG78: 34 años, infertilidad causa desconocida. 1 FIV. No se puede hacer transferencia de frescos por riesgo de hiperestimulación. Se consiguen 6 blastos. Dos transferencias de 1 fallidas. Tercer intento de 2 el 04/04/2013, bioquímico. Le quedan 2 blastos congelados.Trasferencia junio 2013

AINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra, 2da y 5ra IA negativa. 3ra-4a IA cancelas. Pasa a lista de espera para FIV-ICISI.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, SOP, 4IA fallidas en el clínico. Pasa a lista de espera de FIV. Primera consulta Mayo 2013; volver en julio.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. endometriosis. Cancelada estimulacion para primeira IA. 2do intento beta negativa. 3a IA negativa. cita en xuño para pasar a lista de FIV.

NPCPENAS: Yo obstrucción tubárica, útero bicorne; él teratooligozoospermia con 0 formas normales.Empiezo en URA, el 27/09/12, 25/04/13 preoperatorio para FIV(icsi)anestesista el dia 7/06.

ANUSKI1977: 35 años, infertilidad causa desconocida. 3 IA sin éxito; está con 1 FIV, .consiguen 8 ovocitos, fecundan 4, esperando más noticias de evolucion, transferencia de congelados mediados junio

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 5 IA negativas. FIV mediados de 2013.

LIBELULAS: pendente das probas previas para FIV.

SABELA: 1 icsi en privada negativa. 3 IA + 1 FIV + 1 IA CHUS. En lista de espera de ovo. Cita IVI Valencia.

SPS77: él azoospermia. 1ra FIV cancelada. Empezó con anticonceptivas para 1ra FIV(icsi) Punción 31/01/13 con folis inmaduros. Alternativas: ovo o privado.

SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 2da y 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina. Hará FIV en unos meses.

LOQUIEROYA: yo 36 endometriosis severa el 34 sin problemas. 1ra FIV, marzo, sacaron 5 solo fecundo 1 que me transfirieron pero negativo. Nuevo 2do ciclo 09/10/12 beta negativa. 3er ciclo 22/11/12 cancelado y hace el 3ro pero la regla se adelantó a la beta. Descansando sin plazos.

ANTIA 2013: Ella 37, hipotiroidismo, él 39. 8 meses de búsqueda, empezando con primera FIV, ahora con pildora
esperando ecografias y puncion

Lunitas8888: primera FIV negativa, descansando para empezar segunda

Samy7821: 34 años, 4 IAS fallidas y tratamiento de FIV cancelado en fase de estimulación debido a baja respuesta del cuerpo. Estradiol bajo, bajísimo. Descansando para el próximo intento.

gallega000: ya tiene un hijo por FIV, ahora va a por los congelados que quedaron , mucha suerte!!!

ARIELIRIS: 38 años ella (diversidad problemas hormonales y cardiológicos) 39 años él (teratozoospermia y astenozoospermia). Pendiente de histerosalpingografía y en lista de espera larga para decidir IA o FIV.

Sintomas despues de 4 dias transferencia
Hoa chicas me gustaria k me contarais lak os kedasteis con conges,k sintomas,teniais alos 4 dias porfiii!!!!

E
elea_7042462
8/6/13 a las 1:30

Chicas ayuda con mis embriones
hola chicas hoy fui a la consulta para empezar medicacion para tranferencia y mi dc me dijo que mis embriones estan fragmentados pero no me dijo el porcentaje... lo que si me dijo es que el van a hacer tipo un agujerito para que pueda implantarse mejor.. ustedes que piensan?... es malo que se fragmenten? estas congelados ahora. es mi segunda fin pero es mi primer tratamiento con congelados . espero sus respuestas gracias

O
onditz_5484246
8/6/13 a las 11:51
En respuesta a caihua_5818753

Sintomas despues de 4 dias transferencia
Hoa chicas me gustaria k me contarais lak os kedasteis con conges,k sintomas,teniais alos 4 dias porfiii!!!!

Hola
Jimedall. No sé bien q significa lo de la fragmentacion . Sé q hay una técnica q se llama clutching o hutchig o algo asi q lo suelen hacer cuando hay problemas en la implantacion. A lo mejor es éso
Gallega000. Creo q es pronto para los sintomas. Hasta q pasan unos dias mas yo creo q no implantan. Ademas la progesterona puede jugar una mala pasada y dar muchos sintomas parecidos a embarazo. No sé si algunas de las q consiguió positivo puede decirte algo mas...de todas formas los sintomas con congelados serán los mismos q cuando te qedaste de la otra fiv

A
an0N_949268399z
8/6/13 a las 15:58
En respuesta a an0N_949268399z

Actualizo resumen
JPVALE: MAMA de mellizos, enhorabuena!!! un sueño cumplido.

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV canceladas, es MAMA de una preciosa niña gracias a ovo donación.

CONMUCHASGANAS: 15/10 transferencia de 2 campeones por ciclo natural, beta 29/10 súper-positiva!!! Está de ¿7 meses? Son dos princesitas!.

MENCÍA50: 1 embarazo natural, 1 ectópico con extracción de trompa, 1 aborto, en 2 fiv consigue embarazo pero termina en aborto. Tercera y última fiv negativa, supuestamente fue el fin del camino pero como los milagros existen está embarazada de 21 semanas!!!

THEUFEL; FM teratooligozoospermia derivada de un tumor y varicocele FF Hiperplasia suprarrenal congénita controlada con medicación / Embarazo de mellizos, gemelo evanescente en la semana 9. El otro sigue adelante. Cita 20/05 Ok.

XUBIA: Primeiro tratamento e primeira FIV-ICSI. 16/07/2012 punción; non fan transferencia por hiperestimulación. Transferencia de 2 o 21/12/12, beta negativa. Segunda transferencia de 3 o 28/03/2013. BETA POSITIVA¡¡ 04/06/2013 Eco 12 semanas OK.

LUAG78: 34 años, infertilidad causa desconocida. 1 FIV. No se puede hacer transferencia de frescos por riesgo de hiperestimulación. Se consiguen 6 blastos. Dos transferencias de 1 fallidas. Tercer intento de 2 el 04/04/2013, bioquímico. Le quedan 2 blastos congelados.Trasferencia junio 2013

AINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra, 2da y 5ra IA negativa. 3ra-4a IA cancelas. Pasa a lista de espera para FIV-ICISI.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, SOP, 4IA fallidas en el clínico. Pasa a lista de espera de FIV. Primera consulta Mayo 2013; volver en julio.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. endometriosis. Cancelada estimulacion para primeira IA. 2do intento beta negativa. 3a IA negativa. cita en xuño para pasar a lista de FIV.

NPCPENAS: Yo obstrucción tubárica, útero bicorne; él teratooligozoospermia con 0 formas normales.Empiezo en URA, el 27/09/12, 25/04/13 preoperatorio para FIV(icsi)anestesista el dia 7/06.

ANUSKI1977: 35 años, infertilidad causa desconocida. 3 IA sin éxito; está con 1 FIV, .consiguen 8 ovocitos, fecundan 4, esperando más noticias de evolucion, transferencia de congelados mediados junio

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 5 IA negativas. FIV mediados de 2013.

LIBELULAS: pendente das probas previas para FIV.

SABELA: 1 icsi en privada negativa. 3 IA + 1 FIV + 1 IA CHUS. En lista de espera de ovo. Cita IVI Valencia.

SPS77: él azoospermia. 1ra FIV cancelada. Empezó con anticonceptivas para 1ra FIV(icsi) Punción 31/01/13 con folis inmaduros. Alternativas: ovo o privado.

SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 2da y 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina. Hará FIV en unos meses.

LOQUIEROYA: yo 36 endometriosis severa el 34 sin problemas. 1ra FIV, marzo, sacaron 5 solo fecundo 1 que me transfirieron pero negativo. Nuevo 2do ciclo 09/10/12 beta negativa. 3er ciclo 22/11/12 cancelado y hace el 3ro pero la regla se adelantó a la beta. Descansando sin plazos.

ANTIA 2013: Ella 37, hipotiroidismo, él 39. 8 meses de búsqueda, empezando con primera FIV, ahora con pildora
esperando ecografias y puncion

Lunitas8888: primera FIV negativa, descansando para empezar segunda

Samy7821: 34 años, 4 IAS fallidas y tratamiento de FIV cancelado en fase de estimulación debido a baja respuesta del cuerpo. Estradiol bajo, bajísimo. Descansando para el próximo intento.

gallega000: ya tiene un hijo por FIV, ahora va a por los congelados que quedaron , mucha suerte!!!

ARIELIRIS: 38 años ella (diversidad problemas hormonales y cardiológicos) 39 años él (teratozoospermia y astenozoospermia). Pendiente de histerosalpingografía y en lista de espera larga para decidir IA o FIV.

Nombre de medicamentos ??
Alguien me puede pasar los nombres de los medicamentos habituales que da el Xeral o la seguridad social para estimular los ovarios para IA y FIV? Es que voy a hablar con el endocrino porque leyendo un poco por ahí creo que hay algunos que no puedo poner. Si me decís los nombres busco el prospecto.
También si alguna hizo inseminación en Xeral hace poco que me diga, porfi.

O
onditz_5484246
8/6/13 a las 20:12
En respuesta a an0N_949268399z

Nombre de medicamentos ??
Alguien me puede pasar los nombres de los medicamentos habituales que da el Xeral o la seguridad social para estimular los ovarios para IA y FIV? Es que voy a hablar con el endocrino porque leyendo un poco por ahí creo que hay algunos que no puedo poner. Si me decís los nombres busco el prospecto.
También si alguna hizo inseminación en Xeral hace poco que me diga, porfi.

Arieliris
Para estimular ovulacion dan gonal o puregon. A veces dan otro en ia y siempre en fiv q se lla orgalutran o cetritide. El ovitrelle para provocar la ovulacion cuando ya los folis tienen buen tamaño. Ymientras esperas te dan progesterona

A
alae_6184309
8/6/13 a las 23:48
En respuesta a an0N_949268399z

Teratozoospermia --> formas normales 9%
Nos dijeron que el seminograma era normal y eso que no miraron la parte de REM, que estaba con otro número distinto de petición y no me acordé de decírselo (por un error del médico de cabecera al pedirla). Tendré que llamar el Vierner que viene y que lo vean porque además estoy preocupada, porque me puse a mirar en Internet y leo cosas como esto:

La teratozoospermia moderada es diagnosticada cuando los resultados de los análisis muestran que sólo entre un 9% y un 5% de los espermatozoides tienen su forma normal. El resto de los espermatozoides presentan malformaciones en la cabeza, cuello o cola, o en más de uno de estos lugares a la vez.

Mediante la teratozoospermia moderada es bastante complicado tener hijos de forma natural. Los hombres que padecen esta afección necesitan recurrir a un tratamiento de reproducción asistida de complejidad media para poder lograr la concepción. La técnica más acertada es la fecundación in vitro (FIV), pero se requiere analizar más factores y personalizar el tratamiento a cada pareja el máximo que sea posible.

MI PAREJA EN MORFOLOGÍA ESPERMÁTICA hecho en el Xeral de Vigo le pone que tiene una morfología espermática con un 9% de formas normales!!
Y ellos me dicen que salió bien el seminograma?? qué hay que alargar el límite a 4% según la OMS ahora? cada vez ponen los rangos más amplios en cada cosa que nos hacemos de una analítica, para ahorrar pasta en tratamientos y así no alarmar al paciente.

Teratozoospermia
Hola Arieliris,
Soy embrióloga y no tenía intención de participar en este tipo de foros, pero son tantas las personas en tu misma situación que me parece necesario intervenir.
En 2010, efectivamente, la OMS publicó un nuevo manual para el análisis de semen y algunos de los criterios de normalidad anteriores se modificaron por ser obsoletos, no porque a alguien de la OMS se le ocurrió cambiarlos. En concreto, para considerar que una morfología es normal (que está dentro de los parámetros que muestran hombres demostradamente fértiles), se ha pasado del 14% de formas normales al 4%. Es decir, que se han observado morfologías de hasta el 4% de normalidad en hombres que consiguen embarazo por vía natural. Por lo tanto, una morfología del 9% como en vuestro caso no es ni de lejos teratozoospérmica. Salvo casos extremos, la morfología no determina la elección de un tratamiento sobre otro, si no que la movilidad y la concentración suelen ser los parámetros que sí lo hacen.
A las personas que buscáis informaros sobre fertilidad os recomiendo encarecidamente que lo hagáis en sitios fiables y actualizados, y que siempre contrastéis la información. Si te interesa leer el manual de la OMS de 2010, puedes descargártelo en la web de Ceifer: http://www.ceiferformacion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=95&Itemid=95&lang=es
Un saludo

O
onditz_5484246
9/6/13 a las 11:29
En respuesta a an0N_949268399z

Actualizo resumen
JPVALE: MAMA de mellizos, enhorabuena!!! un sueño cumplido.

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV canceladas, es MAMA de una preciosa niña gracias a ovo donación.

CONMUCHASGANAS: 15/10 transferencia de 2 campeones por ciclo natural, beta 29/10 súper-positiva!!! Está de ¿7 meses? Son dos princesitas!.

MENCÍA50: 1 embarazo natural, 1 ectópico con extracción de trompa, 1 aborto, en 2 fiv consigue embarazo pero termina en aborto. Tercera y última fiv negativa, supuestamente fue el fin del camino pero como los milagros existen está embarazada de 21 semanas!!!

THEUFEL; FM teratooligozoospermia derivada de un tumor y varicocele FF Hiperplasia suprarrenal congénita controlada con medicación / Embarazo de mellizos, gemelo evanescente en la semana 9. El otro sigue adelante. Cita 20/05 Ok.

XUBIA: Primeiro tratamento e primeira FIV-ICSI. 16/07/2012 punción; non fan transferencia por hiperestimulación. Transferencia de 2 o 21/12/12, beta negativa. Segunda transferencia de 3 o 28/03/2013. BETA POSITIVA¡¡ 04/06/2013 Eco 12 semanas OK.

LUAG78: 34 años, infertilidad causa desconocida. 1 FIV. No se puede hacer transferencia de frescos por riesgo de hiperestimulación. Se consiguen 6 blastos. Dos transferencias de 1 fallidas. Tercer intento de 2 el 04/04/2013, bioquímico. Le quedan 2 blastos congelados.Trasferencia junio 2013

AINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra, 2da y 5ra IA negativa. 3ra-4a IA cancelas. Pasa a lista de espera para FIV-ICISI.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, SOP, 4IA fallidas en el clínico. Pasa a lista de espera de FIV. Primera consulta Mayo 2013; volver en julio.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. endometriosis. Cancelada estimulacion para primeira IA. 2do intento beta negativa. 3a IA negativa. cita en xuño para pasar a lista de FIV.

NPCPENAS: Yo obstrucción tubárica, útero bicorne; él teratooligozoospermia con 0 formas normales.Empiezo en URA, el 27/09/12, 25/04/13 preoperatorio para FIV(icsi)anestesista el dia 7/06.

ANUSKI1977: 35 años, infertilidad causa desconocida. 3 IA sin éxito; está con 1 FIV, .consiguen 8 ovocitos, fecundan 4, esperando más noticias de evolucion, transferencia de congelados mediados junio

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 5 IA negativas. FIV mediados de 2013.

LIBELULAS: pendente das probas previas para FIV.

SABELA: 1 icsi en privada negativa. 3 IA + 1 FIV + 1 IA CHUS. En lista de espera de ovo. Cita IVI Valencia.

SPS77: él azoospermia. 1ra FIV cancelada. Empezó con anticonceptivas para 1ra FIV(icsi) Punción 31/01/13 con folis inmaduros. Alternativas: ovo o privado.

SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 2da y 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina. Hará FIV en unos meses.

LOQUIEROYA: yo 36 endometriosis severa el 34 sin problemas. 1ra FIV, marzo, sacaron 5 solo fecundo 1 que me transfirieron pero negativo. Nuevo 2do ciclo 09/10/12 beta negativa. 3er ciclo 22/11/12 cancelado y hace el 3ro pero la regla se adelantó a la beta. Descansando sin plazos.

ANTIA 2013: Ella 37, hipotiroidismo, él 39. 8 meses de búsqueda, empezando con primera FIV, ahora con pildora
esperando ecografias y puncion

Lunitas8888: primera FIV negativa, descansando para empezar segunda

Samy7821: 34 años, 4 IAS fallidas y tratamiento de FIV cancelado en fase de estimulación debido a baja respuesta del cuerpo. Estradiol bajo, bajísimo. Descansando para el próximo intento.

gallega000: ya tiene un hijo por FIV, ahora va a por los congelados que quedaron , mucha suerte!!!

ARIELIRIS: 38 años ella (diversidad problemas hormonales y cardiológicos) 39 años él (teratozoospermia y astenozoospermia). Pendiente de histerosalpingografía y en lista de espera larga para decidir IA o FIV.

Hola chicas
Cuando os hacen transferencia , esa mañana poneisprogesterona?? Es q tengo q empezar mañana cada 8 horas y si la trasferencia es miercoles a las 12 , no sé si serà buena idea ponerla esa mañana con todo el plastón ahi....cómo hicisteis vosotras?

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:11
En respuesta a an0N_949268399z

Actualizo resumen
JPVALE: MAMA de mellizos, enhorabuena!!! un sueño cumplido.

XIANA : Después de IA fallida y 2 FIV canceladas, es MAMA de una preciosa niña gracias a ovo donación.

CONMUCHASGANAS: 15/10 transferencia de 2 campeones por ciclo natural, beta 29/10 súper-positiva!!! Está de ¿7 meses? Son dos princesitas!.

MENCÍA50: 1 embarazo natural, 1 ectópico con extracción de trompa, 1 aborto, en 2 fiv consigue embarazo pero termina en aborto. Tercera y última fiv negativa, supuestamente fue el fin del camino pero como los milagros existen está embarazada de 21 semanas!!!

THEUFEL; FM teratooligozoospermia derivada de un tumor y varicocele FF Hiperplasia suprarrenal congénita controlada con medicación / Embarazo de mellizos, gemelo evanescente en la semana 9. El otro sigue adelante. Cita 20/05 Ok.

XUBIA: Primeiro tratamento e primeira FIV-ICSI. 16/07/2012 punción; non fan transferencia por hiperestimulación. Transferencia de 2 o 21/12/12, beta negativa. Segunda transferencia de 3 o 28/03/2013. BETA POSITIVA¡¡ 04/06/2013 Eco 12 semanas OK.

LUAG78: 34 años, infertilidad causa desconocida. 1 FIV. No se puede hacer transferencia de frescos por riesgo de hiperestimulación. Se consiguen 6 blastos. Dos transferencias de 1 fallidas. Tercer intento de 2 el 04/04/2013, bioquímico. Le quedan 2 blastos congelados.Trasferencia junio 2013

AINOA2702: Un embarazo ectópico con extirpación de trompa izquierda. Útero miomatoso (infertilidad origen desconocido) él OK. 1ra, 2da y 5ra IA negativa. 3ra-4a IA cancelas. Pasa a lista de espera para FIV-ICISI.

LAURA: infertilidad de origen desconocido, SOP, 4IA fallidas en el clínico. Pasa a lista de espera de FIV. Primera consulta Mayo 2013; volver en julio.

MARLUZ: El OK, Ella SOP, trast. hormonal, trompa obstruida. endometriosis. Cancelada estimulacion para primeira IA. 2do intento beta negativa. 3a IA negativa. cita en xuño para pasar a lista de FIV.

NPCPENAS: Yo obstrucción tubárica, útero bicorne; él teratooligozoospermia con 0 formas normales.Empiezo en URA, el 27/09/12, 25/04/13 preoperatorio para FIV(icsi)anestesista el dia 7/06.

ANUSKI1977: 35 años, infertilidad causa desconocida. 3 IA sin éxito; está con 1 FIV, .consiguen 8 ovocitos, fecundan 4, esperando más noticias de evolucion, transferencia de congelados mediados junio

PMAGAM:Ella Ok, él azoospermia (0 bichines). 5 IA negativas. FIV mediados de 2013.

LIBELULAS: pendente das probas previas para FIV.

SABELA: 1 icsi en privada negativa. 3 IA + 1 FIV + 1 IA CHUS. En lista de espera de ovo. Cita IVI Valencia.

SPS77: él azoospermia. 1ra FIV cancelada. Empezó con anticonceptivas para 1ra FIV(icsi) Punción 31/01/13 con folis inmaduros. Alternativas: ovo o privado.

SILKKA : En 2010 1ra IA Negativa, 2da IA Cancelada.En 2012 cambio hospital x cambio residencia (diagnostican hipotiroidismo hashimotto), 2da y 3ra IA negativa. Toma Levotiroxina y Metformina. Hará FIV en unos meses.

LOQUIEROYA: yo 36 endometriosis severa el 34 sin problemas. 1ra FIV, marzo, sacaron 5 solo fecundo 1 que me transfirieron pero negativo. Nuevo 2do ciclo 09/10/12 beta negativa. 3er ciclo 22/11/12 cancelado y hace el 3ro pero la regla se adelantó a la beta. Descansando sin plazos.

ANTIA 2013: Ella 37, hipotiroidismo, él 39. 8 meses de búsqueda, empezando con primera FIV, ahora con pildora
esperando ecografias y puncion

Lunitas8888: primera FIV negativa, descansando para empezar segunda

Samy7821: 34 años, 4 IAS fallidas y tratamiento de FIV cancelado en fase de estimulación debido a baja respuesta del cuerpo. Estradiol bajo, bajísimo. Descansando para el próximo intento.

gallega000: ya tiene un hijo por FIV, ahora va a por los congelados que quedaron , mucha suerte!!!

ARIELIRIS: 38 años ella (diversidad problemas hormonales y cardiológicos) 39 años él (teratozoospermia y astenozoospermia). Pendiente de histerosalpingografía y en lista de espera larga para decidir IA o FIV.

Beta espera chicas comentarrr
HOA CHICAS,EL DIA 5 ME TRNASFIRIERON UN EMBRION CONGELADO A RAIZ DE ESE DIA MI TEMPERATURA CAMBIO,AYER MANCHE UN POCO ROSADO PERO NO ME VA A MAS EN PRINCIPIO ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO EL 16 DE JUNIO ES RARO O IGUAL SE ME ADELANTA TENGO LA BETA PARA EL 19 JUNIO SI ALGUNA PASO O ESTA PASANDO POR ESTE PROCESO OS AGRADECERIA QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA...

A
an0N_949268399z
9/6/13 a las 13:28
En respuesta a onditz_5484246

Arieliris
Para estimular ovulacion dan gonal o puregon. A veces dan otro en ia y siempre en fiv q se lla orgalutran o cetritide. El ovitrelle para provocar la ovulacion cuando ya los folis tienen buen tamaño. Ymientras esperas te dan progesterona

Menopur
Me había dicho una chica que a ella en el Xeral le dieron Menopur, que lleva además de fsh, lh. Pero yo como tengo ligeramente más elevado el valor de LH que el de FSH igual me dan solo como dices tú Gonal o puregon, yo creía que como tengo ovarios poliquisticos y mis riesgos con una mínima dosis, me llegaría, pero luego veo que al 3 día del ciclo tengo un estradiol de 80 y leí que con esos valores altos cuesta más estimular
Gracias por la respuesta, a ver que opina el endocrino de todo esto.

C
caihua_5818753
9/6/13 a las 13:33
En respuesta a onditz_5484246

Hola chicas
Cuando os hacen transferencia , esa mañana poneisprogesterona?? Es q tengo q empezar mañana cada 8 horas y si la trasferencia es miercoles a las 12 , no sé si serà buena idea ponerla esa mañana con todo el plastón ahi....cómo hicisteis vosotras?

Sisisiis ponla
HABER YO ME HICE LA TRANSFERENCIA EL 5 DE JUNIO Y LLAME POR TELEFONO ANTES Y ME DIJERON K SI QUE ME LA TENIA K PONEY Y K ERA MUY IMPORTANTE OK
SUERTE!!!

O
onditz_5484246
9/6/13 a las 14:31
En respuesta a caihua_5818753

Beta espera chicas comentarrr
HOA CHICAS,EL DIA 5 ME TRNASFIRIERON UN EMBRION CONGELADO A RAIZ DE ESE DIA MI TEMPERATURA CAMBIO,AYER MANCHE UN POCO ROSADO PERO NO ME VA A MAS EN PRINCIPIO ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO EL 16 DE JUNIO ES RARO O IGUAL SE ME ADELANTA TENGO LA BETA PARA EL 19 JUNIO SI ALGUNA PASO O ESTA PASANDO POR ESTE PROCESO OS AGRADECERIA QUE ME CONTASEIS VUESTRA EXPERIENCIA...

Gallega
No creo q se adelante tanto...a lo mejor ha implantado y x eso manchas un poco. Ya te contaré mis sintomas cuando me la hagan esta semana. Suerte!

O
onditz_5484246
10/6/13 a las 10:59

Sikka
es verdad ,a mi me lo comentó en endocrino, que si quería embarazo lo mejor era tenerla entre 2 y 3, pero desdde luego menor de 5.Además contad que durante el embarazo vais a tener que aumentar la dosis de la pastilla, incluso al doble, yo tengo hipotiroidismo también autoinmune, y lo tengo controlado gracias a pastillas. Si está bien controlado no tendría que haber problemas para conseguir embarazo.

C
caihua_5818753
10/6/13 a las 13:13

Xubia
BUENOS DIAS ESTA MAÑANA EMPECE A MANCHAR AL HACER PIPI SOLO YA NO SE K PENSAR ES UN COLOR RARO PERO CREO K ES EL PERIODO Y TENGO PINCHAZITOS EN EL OVARIO ME GUSTARIA K ME CONTASE TU SINTOMAS COBRE TODO.
CUANTO TE DURO EL SANGRADO?
COLOR?
SOLO MANCHABAS CUANDO HACIAS PIPI?

Y ESO

UN SALUDITO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS
AH YO TENGO PINCHACITOS EN LOS OVARIOS Y NUNCA ME PASA CON LA MENSTRUACION.

O
onditz_5484246
10/6/13 a las 15:19
En respuesta a caihua_5818753

Xubia
BUENOS DIAS ESTA MAÑANA EMPECE A MANCHAR AL HACER PIPI SOLO YA NO SE K PENSAR ES UN COLOR RARO PERO CREO K ES EL PERIODO Y TENGO PINCHAZITOS EN EL OVARIO ME GUSTARIA K ME CONTASE TU SINTOMAS COBRE TODO.
CUANTO TE DURO EL SANGRADO?
COLOR?
SOLO MANCHABAS CUANDO HACIAS PIPI?

Y ESO

UN SALUDITO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS
AH YO TENGO PINCHACITOS EN LOS OVARIOS Y NUNCA ME PASA CON LA MENSTRUACION.

Gallega
Hace 6 dias de tu trasferencia y estàs con progesterona. Yo creo q es muy pronto para la regla. No? No serà implantacion??

O
onditz_5484246
10/6/13 a las 20:09

Silka
Si q es importante tiroides. Desde luego
Yo tomé pildora sölo un mes antes de la fiv. Y parece ser q al cuerpo le viene bien xq hace q repose y el cuerpo parte de cero para empezar

C
caihua_5818753
10/6/13 a las 20:36

No creo sangro solo cuando me limpio
GRACIAS CHICAS POR LOS ANIMOS SOIS GENIALES,LA VERDAD QUE MANCHE ALAMAÑANA Y EN TODALA TARDENADA HASTA AHORA PERO ES A LIMPIARME SOLO PERO CREO K ES LA INDESEABLE PERO BUENO NO ME KIERO PREOCUPAR MAS PERO CREO K NO ES IMPLANTACION.

A
an0N_949268399z
10/6/13 a las 23:41

Hipotiroidismo
Pues en Povisa fue lo que me dijo el internista. Mañana voy sin cita hablar con el endocrino porque entre esto y cien cosas más de hormonas que no les prestan atención estos de Povisa estoy ya cabreada.
Pero una cosa, quién te dijo a ti que si da más de 3 no se queda una embarazada? Porque el rango de mis analíticas como máximo pone creo que 4, y cuántas chicas les dará como a mi 3.8 y les dicen que está bien.
Qué médico de esterilidad te dijo eso de que tenía que ser menos de 2? Porque yo sí que lo leí por Internet pero que en la realidad lo cumplan me extraña. Mandame un privado si tal y hablamos con más detalle.

A
an0N_949268399z
11/6/13 a las 1:10
En respuesta a caihua_5818753

Xubia
BUENOS DIAS ESTA MAÑANA EMPECE A MANCHAR AL HACER PIPI SOLO YA NO SE K PENSAR ES UN COLOR RARO PERO CREO K ES EL PERIODO Y TENGO PINCHAZITOS EN EL OVARIO ME GUSTARIA K ME CONTASE TU SINTOMAS COBRE TODO.
CUANTO TE DURO EL SANGRADO?
COLOR?
SOLO MANCHABAS CUANDO HACIAS PIPI?

Y ESO

UN SALUDITO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS
AH YO TENGO PINCHACITOS EN LOS OVARIOS Y NUNCA ME PASA CON LA MENSTRUACION.

3
Te deseo una gran suerte. Ojalá sea la implantación !
Al final yo me hice la histeroscopia quirúrgica y quedó en nada, no encontraron los pólipos....dicen que pudieron ser unos pliegues pero....que me los vieran 3 ginecólogos distintos desde noviembre del 2012... y desde esas que estuve sin intentarlo de forma natural por miedo a un aborto, en fin....para matarlos a todos. Después quieren que nos relajemos....con ellos imposible, mucha falta de profesionalidad en general. A ver ahora si me pongo con el tema del tiroides y prolactina y les llamo la atención.

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 8:35

Hola a todas
Esto es un sin vivir no entiendo nada,ahora y no mancho ni me da bajado la indeseable ya no se k pensar k ciclo mas raro o me viene o no me viene pues ni idea ayer tenia toda la pinta y vuelvo como al principio me esty volviendo loka ah mañana hace 7 dias de mi transferencia pero bueno aun keda una semana mas haber como va.
saludos y gracias a todas por los animos.

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 15:00
En respuesta a caihua_5818753

Hola a todas
Esto es un sin vivir no entiendo nada,ahora y no mancho ni me da bajado la indeseable ya no se k pensar k ciclo mas raro o me viene o no me viene pues ni idea ayer tenia toda la pinta y vuelvo como al principio me esty volviendo loka ah mañana hace 7 dias de mi transferencia pero bueno aun keda una semana mas haber como va.
saludos y gracias a todas por los animos.

Gallega000
Insisto, no serà implantacion??? Ya varias chicas han contado un caso similar
Por cierto, tú q retomaste los congelados, cuànto tiempo pueden estar congelados? 2 años o mas?

A
an0N_949268399z
11/6/13 a las 18:55

Hay mala coordinación entre especialistas
Ya, no hay coordinación entre médicos de que pautas seguir, ni que hacer, se hacen un lío entre ellos bárbaro. Hoy mismo discutí con el endocrino que me llevaba recientemente, y mira que soy pacifica, pero salí cabreadísima, y al hablar con la enfermera que era muy maja, menos mal que ella al menos me buscó un hueco para la RM de hipófisis y me cambió de especialista. Él me mandaba para Noviembre! además que no miró nada de lo que llevaba y por encima se equivocó y me miró una analítica de hace año y medio, en vez de la reciente que era del 3 de Junio, yo me enteré porque tras insistir en que siempre quiero impreso informes, analíticas, etc. pues vi que era una antigua, si no me fijo, él se quedaba tan pancho y sin ver la nueva, y mil cosas más que me parecieron ya una falta de respeto, pero bueno...prefiero no recordar el tema.
Y que sepáis que los fallos no solo son de los médicos, si no del resto de personal también, laboratorios, etc.
La analítica esta que os digo del día 3 eran varias hojas y al llegar a casa me puse a ver cosa por cosa y me encuentro con cosas duplicadas, me aparecia 2 veces TSH, calcio,sodio, potasio, T4, etc. y lo más curioso, siendo la muestra de sangre la misma, me daban distintos valores! ¿cómo se explica eso? calcio- 8.30 y en otra hoja- calcio 8.60 y así....bufff yo ya pasé de volver allí porque no estaba ya de humor! con lo cual en una hoja tengo el TSH en 2.25 y en la otra en 2.33 (parecidos, pero no igual). Me alegro de que al menos no me de tan alto como otras veces.
Me fijé que en el rango pone por debajo (POVISA): gestantes del primer trimestre menor de 2.5 y gestantes del segundo y tercer trimestre menor de 3. Ahora por lo menos lo han añadido!! Pero le falta poner, buscando embarazo menor de 2, jeje.

A
an0N_949268399z
11/6/13 a las 19:00
En respuesta a onditz_5484246

Gallega000
Insisto, no serà implantacion??? Ya varias chicas han contado un caso similar
Por cierto, tú q retomaste los congelados, cuànto tiempo pueden estar congelados? 2 años o mas?

Gallega000
Por favor, no te estreses porque entonces puedes hacer que si se está implantando con los nervios se quede en un bioquímico, ya sé que no es fácil decirlo, pero no sé...intenta buscar alguna distracción haciendo algo que te guste para que se pasen rápido los días pensado en ello lo menos posible y estando lo más relajada que puedas, a ver si lo consigues!

O
onditz_5484246
11/6/13 a las 19:10

Pmagam
Gracias!!!! 10años? Madre. Yo pensé q serian menos...pues si, mañana m ponen mis embrioncitos a ver si hay suerte q esto se hace eterno.
Suerte a ti tambien q ya qeda poco. Muaks

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 19:58

Silkka y todas en general
OS AGRADEZCO UN MONTON TODO EL APOYO PORPARTE DE TODAS,ESTY UN POKO AGOBIADA Y LA VERDAD NO ME AYUDA K SEPAIS K ESTA TARDE DEJE DE MANCHAR AL HACER PIPI PERO BUENO NO SE SABE PORK IGUAL MAÑANA VUELVO EN FIN HASTA EL 16/17 junio NO ME TIENE K LLEGAR Y TOMO LA PROGESTERONA Y MENIESTRA CADA 8 HORAS ESTY UN POKO DESILUSIONADA Y CONFUNDIDA ALA VEZ YA NO SE K PENSAR MAÑANA HACE UNA SEMANA DE MI TRANSFERENCIA O SEA 7 DIAS Y ME HAN PASADO TANTAS COSAS K NO ME ESPERABA PERO BUENO CADA PROCESO ES DIFERENTE EN MI OTRO EMBARAZO TAMBIEN MANCHE PERO FUE DIFERENTE ERA MARRON BUENO KEDA UNA SEMANA Y VOY A INTENTAR RELAJARME Y A DISFRUTAR HABER SI SOY CAPAZ
BSSS A TODAS

C
caihua_5818753
11/6/13 a las 20:09
En respuesta a onditz_5484246

Gallega000
Insisto, no serà implantacion??? Ya varias chicas han contado un caso similar
Por cierto, tú q retomaste los congelados, cuànto tiempo pueden estar congelados? 2 años o mas?

Anuski
hola llevan desde mayo del 2011

A
an0N_949268399z
11/6/13 a las 22:09

Fsh - lh - estradiol y progesterona
Chicas, si tenéis una analítica a mano me podéis decir vuestros valores el tercer día de ciclo y si alguna hizo progesterona el 21 también.
Los míos del mes (5 día ciclo) de 2011 y de del 5 día de Febrero13 (no tengo ningunos justo del día 3):
FSH 2011-->7.36 Febrero13--> 4.17
LH 2011 -->5.14 Febrero13-->4.70
Estradiol 2011--> 67 Febrero13-->79.37
Progesterona día 21 solo de Febrero13-->14.95

* Mi duda es que el Estradiol debe ser más bajo de 50 en edad fértil y niveles altos de Estradiol ocultan una FSH alta y la muestran baja falsamente. También he leído que con niveles altos de Estradiol inicial se responde mal a la estimulación. ¿Me podéis decir vuestros valores o lo que sabéis?

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 9:34

Gracias
Qué bien están tus analíticas! A mi me preocupa a parte del TSH y las subidas ocasionales de prolactina, el valor del estradiol que lo tengo muy alto. Sabéis como influye esto en los tratamientos? También veo que el tenerlo permanentemente alto es más riesgo para coger cáncer de endometrio y cáncer de mama en las chicas que se someten a tratamientos de fertilidad.

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 9:49

Silkka tsh
En Povisa en relación a la TSH si no estás embarazada no te hacen ni caso, porque aún fui ayer al endocrino y tuve que discutir con él y fatal. Además me contestó que el médico de cabecera me llevara y me hiciera él las analíticas para ver si pasaba de 4, y si pasaba que me volviera dar cita con endocrino...con lo que tardan las citas! Los 3 endocrinos que hay en Povisa son realmente malos, y te lo digo que llevo casi 10 años con ellos por otras hormonas y conozco a los 3. Me cambiaría la seguridad social para el Xeral pero por mi zona de residencia me queda fatal y además hay en alguna especialidad que estoy contenta y tienen todo mi historial allí. Desde el Xeral no acceden al historial de Povisa porque lo vi el día de la consulta de esterilidad, que solo le salía una analítica mía hecha por el médico de cabecera.
Dentro de lo malo tengo la suerte en que la última analítica de TSH de este día 3 me dió 2.33 ( antes me daban cerca de 4). Me suele subir pareja a la prolactina, están muy relacionadas, la prolactina me dió 20 este mes, con lo que espero que el suplemento que estoy tomando para ella, me mantenga también un poco baja la TSH porque medicación jamás me dieron y eso que estoy cansada siempre, dolores musculares, aumento de peso...pero ellos no lo relacionan con eso. Así que lo me automedico con suplementos y le dije a la ginecóloga que me cambiara el Acfol que era ácido fólico solo y en cantidad excesiva, por uno con yodo por el tema del tiroides y menos ácido fólico ( demás tampoco es bueno) y ahora tomo Yofolvit, a lo mejor eso también me la bajó algo.
Si me quedo algún día embarazada pido analítica al momento y si me pasa de 2.5 el primer trimestre sí que tienen que medicar porque ahora lo pone escrito en las hojas de la analítica de Povisa, dónde ponen los rangos, antes eso no venía, porque yo aún tengo analíticas del año pasado y no figura, menos mal que ahora añadieron al menos eso los de laboratorio.

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 9:55

Silkka en que hospital estás ?
Dónde te dijeron a ti que no te habían tratamiento para FIV si no bajaba de 2? Y cuando te hicieron las IA no te dijeron nada del valor de TSH? Hay una chica que va también al Xeral y aún está como yo con las citas de esterilidad y a ella le dió 2.90 más o menos y la Dra. No le dijo nada del tiroides, lo único si se lo dicen cuando vaya a la segunda de esterilidad.

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 9:59

Para las de xeral vigo
Es que aunque lo pregunté varias veces no lo debió de leer ninguna de Vigo o yo no vi la respuesta.
Aún sigo con la duda de cual es el protocolo que siguen en Xeral después de ir a la segunda cita de esterilidad.
Si te mandan a IA, por ejemplo, ya te dan en esa consulta la medicación para que empieces en el siguiente ciclo? O mandan a otra consulta con un ginecólogo antes o cómo va eso? Es que sigo sin enterarme...jeje

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 14:35

Nunca me medicaron
Nunca tomé levotiroxina, ni cuando tenía 3.98 de TSH, me decían que estaba dentro del rango normal y yo tan tranquila hasta que me enteré por aquí.

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 15:05
En respuesta a alae_6184309

Teratozoospermia
Hola Arieliris,
Soy embrióloga y no tenía intención de participar en este tipo de foros, pero son tantas las personas en tu misma situación que me parece necesario intervenir.
En 2010, efectivamente, la OMS publicó un nuevo manual para el análisis de semen y algunos de los criterios de normalidad anteriores se modificaron por ser obsoletos, no porque a alguien de la OMS se le ocurrió cambiarlos. En concreto, para considerar que una morfología es normal (que está dentro de los parámetros que muestran hombres demostradamente fértiles), se ha pasado del 14% de formas normales al 4%. Es decir, que se han observado morfologías de hasta el 4% de normalidad en hombres que consiguen embarazo por vía natural. Por lo tanto, una morfología del 9% como en vuestro caso no es ni de lejos teratozoospérmica. Salvo casos extremos, la morfología no determina la elección de un tratamiento sobre otro, si no que la movilidad y la concentración suelen ser los parámetros que sí lo hacen.
A las personas que buscáis informaros sobre fertilidad os recomiendo encarecidamente que lo hagáis en sitios fiables y actualizados, y que siempre contrastéis la información. Si te interesa leer el manual de la OMS de 2010, puedes descargártelo en la web de Ceifer: http://www.ceiferformacion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=95&Itemid=95&lang=es
Un saludo

No había visto antes esta respuesta....
Muchas gracias! Pero siempre busco información en estudios médicos o páginas especializadas en el tema, por eso vi que la mayoría de clínicas de fertilidad de bastante fama, seguían con los criterios de Kruger porque los nuevos de la OMS no los compartían. Leí un estudio también que el criterio que utilizó la OMS para bajarlo fue en una mínima población y zona específica y que quedaron muchos parámetros sin contrastar para saber si realmente en la muestra de hombres escogidos (que si mal no recuerdo no eran muchos), habían influido muchas causas. Leí que había mucha incertidumbre y muchos especialistas en desacuerdo con este tema, por eso que salieron de ahí mis dudas, pero si tú trabajas en ello y me dices que no hay problema pues yo me quedo mucho más tranquila y te lo agradezco de corazón.

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 18:46

Luag78
Mucha mucha suerte mañana
Yo hice hoy trasferencia y todo ha ido muy bien. Casi parece imposible q no cuaje no. Te enseñan los embriones y como los meten. Es emocionante. Verdad? Ojalà nos salga positivo a las 2. Q ganas!!! Y q majas las biólogas, verdad? Echàndole piropos a los embriones y diciendo q lo vas a conseguir. Todo fenomenal. Hoy reposando incuvando el huevo. Jeje

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 20:18

Hipotiroidismo subclínico
Gracias por tu respuesta. Aquí es porque la mayoria no están actualizados, porque si lees en páginas como tiroides.net y varios estudios dicen lo mismo que te dicen a ti, incluso si tienes una TSH de 2 y no estás embarazada ni buscando se debería seguir un control cada 6 meses ya que tiende a ser hipotiroidismo en un futuro. Si te da entre 3 es hipotiroidismo subclínico y puedes tener los mismos sintomas que las que le da más alto. Según todo lo que he leído. Ojalá, no me suba de 2.5 hasta que me hagan tratamientos, porque si vuelvo hacia valores y más altos y no me medican pues ya veo que no voy a lograr nada... ¿Tú en cuanto lo tienes ahora? Por suerte tu marido es médico y te puede recetar en caso de necesidad

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 20:25

Cáncer de mama y endometrial
En relación al TSH a ver si me lo controla el de cabecera, en Julio pediré cita, pero si un informe del medicucho este de Povisa no creo que quiera, porque me dirá que para eso me están llevando en endocrinología.
En relación al cáncer no hay nada concluyente, pero sí ha habido mucha gente que hizo estos tratamientos y ha acabado con cáncer de esos, así que me da que sospechar...Conozco una chica que trabaja de enfermera y que tuvo su primer hijo con 41, porque tenía siempre problemas con la implantación...y nunca quiso hacer tratamiento porque dice que en su profesión vió muchas chicas con cáncer de mama/endometrio que habían hecho IA/FIV años atrás.

O
onditz_5484246
12/6/13 a las 20:36

Luag78
Si. Voy dia 26
Si q son majas. Me decian hoy , les vas a poner marta e isabel como nosotras.....jajaa
Ademas mis embriones eran un b y un c y m dijeron q estaban muy bien y descongelaron muy bien. Estabamos todas alli mirando el momento de la trasferencia , nos faltaba aplaudir, jaja
A ver si hay suerte. Igual para ti mañana. Mil besos

A
an0N_949268399z
12/6/13 a las 20:50

La tiroides segrega t3 y t4, no te lies, jeje
La tiroides no segrega esas hormonas que comentas. Las segrega la hipófisis.

C
caihua_5818753
12/6/13 a las 22:47

Gracias a todas(sikka )
hola chicas gracias por preocuparos pues os cuento
sigo igual manchadito al hacer pipi y muy pokito ya remitiio
y a seguir esperando tengo bete el 19 junio
ya os contare suerte a todas la beta espera
bss

M
minmin_9937704
13/6/13 a las 12:34

Hola
gallega como sigues?? yo supongo q como te dicen aki sera implantacion asi q animo,aunke el desasosiego esta ahi.
Anuski y luag espero q vuestras transfer salgan muy bien,seguro q si.
Yo fui ayer a consulta y empiezo en sept. con los analisis y programar para noviembre. Dios cada vez q parece q te hacercas te lo alejan un poco mas,parece una pesadilla. Me dijeron en octubre tomar la pildora sabeis luego q va???si es un mes entero o no???y lo de la estimulacion??a ver en noviembre ya me implantan o sera para diciembre aun??
aaaaayyyssss esto es un sin vivir.

C
caihua_5818753
13/6/13 a las 19:42
En respuesta a minmin_9937704

Hola
gallega como sigues?? yo supongo q como te dicen aki sera implantacion asi q animo,aunke el desasosiego esta ahi.
Anuski y luag espero q vuestras transfer salgan muy bien,seguro q si.
Yo fui ayer a consulta y empiezo en sept. con los analisis y programar para noviembre. Dios cada vez q parece q te hacercas te lo alejan un poco mas,parece una pesadilla. Me dijeron en octubre tomar la pildora sabeis luego q va???si es un mes entero o no???y lo de la estimulacion??a ver en noviembre ya me implantan o sera para diciembre aun??
aaaaayyyssss esto es un sin vivir.

Malas noticias
ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO PIPITEST NEGATIVOOO,OHHH ESTOY A DIA 8 POSTRANSFE UN POKO PRONTO MA TIENE K VENIR EL 16 Y LA BETA EN IVI ES EL 19 junio ENTONCES NO SE K PENSAR ME DIJO EL DOCTOR K ESTE TEST DA SI YA PASARON 28 DIAS UY AUN NO PASARON PERO YAPERDI LAS ESPERANZASSS
BSS

C
caihua_5818753
13/6/13 a las 21:36

Luag78
graciasvpero creo k si fuera positivo daria!!!

A
an0N_949268399z
13/6/13 a las 22:02
En respuesta a caihua_5818753

Gracias a todas(sikka )
hola chicas gracias por preocuparos pues os cuento
sigo igual manchadito al hacer pipi y muy pokito ya remitiio
y a seguir esperando tengo bete el 19 junio
ya os contare suerte a todas la beta espera
bss

Test de embarazo
No tienes tú los test para irte haciendo uno cada día a partir de hoy? yo sería lo que haría, de hecho ya los compré hace tiempo, pero aún no me he podido poner manos a la obra, unas vece por una prueba otras por otra....en este mes hago la histerosalping, así que este mes nada porque me la hacen un día muy tarde del ciclo y paso de que el contrate del yodo pueda afectar al embrión si me quedo embarazada los días siguientes, que a leí casos de abortos que sospechan que haya sido de eso, aunque no hay nada demostrado, pero yo como me conozco no quiero estar con la angustia de si le pasaría algo por eso. Así que mi próxima semana fértil será la última de Julio....que largo se hace esperar de 1 mes a otro por ovulito que vive unas 24 horillas....

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 22:02

Luag
ya estamos las 2.Por cierto, qué vida haces en la betaespera? yo ayer estuve en reposo pero hoy he hecho vida normal, he conducido el coche, y he dado un paseillo, nada del otro mundo, pero no quiero tener remordimientos y pensar que el negativo si viene es por esto...me dijo no hacer esfuerzos fisicos, intento no coger peso, etc, la conciencia es muy mala para estas cosas

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 22:04
En respuesta a caihua_5818753

Malas noticias
ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO PIPITEST NEGATIVOOO,OHHH ESTOY A DIA 8 POSTRANSFE UN POKO PRONTO MA TIENE K VENIR EL 16 Y LA BETA EN IVI ES EL 19 junio ENTONCES NO SE K PENSAR ME DIJO EL DOCTOR K ESTE TEST DA SI YA PASARON 28 DIAS UY AUN NO PASARON PERO YAPERDI LAS ESPERANZASSS
BSS

Gallega
Daría si fuera la beta en sangre, pero en orina no tiene por qué....una compañera nuestra le dio negativo 10 dias despues de trasferencia, y luego la beta era positiva, así que hasta que te hagas la beta nada, no se sabe fijo, no pierdas la esperanza.

A
an0N_949268399z
13/6/13 a las 22:15
En respuesta a onditz_5484246

Gallega
Daría si fuera la beta en sangre, pero en orina no tiene por qué....una compañera nuestra le dio negativo 10 dias despues de trasferencia, y luego la beta era positiva, así que hasta que te hagas la beta nada, no se sabe fijo, no pierdas la esperanza.

También depende de la sesibilidad del test
Si os hacéis el pipitest casero os recomiendo siempre de alta sensibilidad 10 mUI/mL. ¿Sabes de cuánto era el del médico? Hay a chicas que les da positivo días antes de que te tocara bajar la regla, pero con los de alta sensibilidad.

A
an0N_949268399z
13/6/13 a las 22:18
En respuesta a caihua_5818753

Malas noticias
ACABO DE LLEGAR DEL MEDICO PIPITEST NEGATIVOOO,OHHH ESTOY A DIA 8 POSTRANSFE UN POKO PRONTO MA TIENE K VENIR EL 16 Y LA BETA EN IVI ES EL 19 junio ENTONCES NO SE K PENSAR ME DIJO EL DOCTOR K ESTE TEST DA SI YA PASARON 28 DIAS UY AUN NO PASARON PERO YAPERDI LAS ESPERANZASSS
BSS

Lee este enlace igual de quita alguna duda

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f37915_matern4-8-dia-post-transferencia.html

A
an0N_949268399z
13/6/13 a las 22:21
En respuesta a onditz_5484246

Luag78
Mucha mucha suerte mañana
Yo hice hoy trasferencia y todo ha ido muy bien. Casi parece imposible q no cuaje no. Te enseñan los embriones y como los meten. Es emocionante. Verdad? Ojalà nos salga positivo a las 2. Q ganas!!! Y q majas las biólogas, verdad? Echàndole piropos a los embriones y diciendo q lo vas a conseguir. Todo fenomenal. Hoy reposando incuvando el huevo. Jeje

Suerte también anuski
Hemos coincidido en otro hilo también, a por ese o eses mellis

O
onditz_5484246
13/6/13 a las 23:35
En respuesta a minmin_9937704

Hola
gallega como sigues?? yo supongo q como te dicen aki sera implantacion asi q animo,aunke el desasosiego esta ahi.
Anuski y luag espero q vuestras transfer salgan muy bien,seguro q si.
Yo fui ayer a consulta y empiezo en sept. con los analisis y programar para noviembre. Dios cada vez q parece q te hacercas te lo alejan un poco mas,parece una pesadilla. Me dijeron en octubre tomar la pildora sabeis luego q va???si es un mes entero o no???y lo de la estimulacion??a ver en noviembre ya me implantan o sera para diciembre aun??
aaaaayyyssss esto es un sin vivir.

Npcpenas
La pildora la dan un ciclo para hacer reposo ovarico.La estimulacion es como la de la ia. Si respondes normalmente pues sobre el dia 14 te hacen puncion, mas o menos cuando te hacian ia. Si todo està bien te los pueden transferir en ese ciclo mismo. Yo no tenia el endometrio bien y solo me los qitaron y los embriones se transfirieron en otro ciclo. Si empiezas en septiembre , en octubre si todo està normal te la pueden hacer sin problema. Asi q mucho ànimo, q parece q las cosas no van a llegar y al final todo llega. Animo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest